Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

11 Octubre, 2018, 01:36 | Autor: Buinton Urdiales
  • Mercedes Ninci se quebró hasta las lágrimas por la crisis económica del país

La periodista lloraba y cuando por fin pudo hablar dijo: "Me angustia mucho todo esto". "Es lo que siento". Este gobierno al que yo voté.

"Le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata". Soy privilegiada, tengo tres laburos y no me alcanza.

"No es que no queremos pagar, no nos alcanza". Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Se tiene que poner en los zapatos de la gente, agregó. "No podemos más", advirtió.

También habló de su preocupación por la inflación: "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela". Un día el café está 70 pesos, al día siguiente, 160, y al otro día, 260.

Ninci también comparó a la Argentina con Venezuela. "No tenemos la ideología de Venezuela, estamos en la vereda de enfrente, pero con esta política económicatambén podemos terminar en hiperinflación como Venezuela".

Presidente Duque celebra el regreso a casa de Cristo José
Así como hoy oramos por mi hijo, así hagámsolo por la paz, nosotros necesitamos un país en paz ". Una patrulla, liderada por un teniente, encontró al niño solo y llorando.

Ninci afirmó que el secretario de Energía había hecho buen trabajo aunque desde que reemplazó a Juan José Aranguren al frente de la cartera cambió: "Yo lo conozco a Iguacel, al ministro". Pero les pido sinceramente que piensen en la gente.

Mercedes Ninci lloró en vivo por la difícil situación económica que está atravesando el país, lo que aseguró le afecta a ella también y le envió un mensaje muy claro a Mauricio Macri en un momento de total angustia.

Y aclaró que aunque se codee con famosos y sea reconocida en su labor, su billetera no es abultada. "La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente".

Y cerró: "Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza".

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla".

Recomendado:



Popular

El agente de Zidane habla de su futuro
Según Migliaccio , " Estaba agotado a nivel nervioso ". "No creo que vaya a entrenar en Inglaterra , no es su estilo de juego". La semana pasada publicaba The Sun la opción de que Zidane fuera el relevo de Mourinho en Old Trafford .

El Papa comparó el aborto con recurrir a un sicario — Polémico
Pensemos a la llegada de un niño enfermo. "Los padres, en estos casos dramáticos, necesitan una verdadera cercanía, una verdadera solidaridad, para afrontar la realidad superando temores comprensibles", apuntó.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título
El japonés derrotó por un doble 6-3 al griego en un partido magnífico y en el que prácticamente no dio opciones. El "Emperador" nipón conectó diez 'aces' ante una fanaticada que se le entregó por completo.

Fiscalía venezolana confirma suicidio de opositor supuestamente vinculado al atentado contra Maduro
Un supuesto implicado en el atentado hacia el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en agosto pasado, falleció este lunes . Esto es obra del régimen de Nicolás Maduro . "Que su partida sea un ejemplo de vida", indicó en su publicación en Twitter .

Millonaria pintura de Banksy se autodestruyó luego de ser subastada en Londres
De acuerdo con la página de Sotheby's la obra con el lote 67 formó parte de la subasta nocturna de arte contemporáneo. Pero entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

¡Kylian Mbappé está 'on fire' y PSG aplastó al Lyon!
Mbappé marcó cuatro golazos y consolidó a los parisinos en el primer lugar de la Ligue 1 . Ahí todo tranquilo, pero en el segundo tiempo se desataría un bestia dentro de la cancha.

Último adiós a la mejor soprano del siglo XX
Caballé deja un gran legado cultural en España y el mundo, como nos informa Vera Cataño desde Madrid. "Sentimos mucho su pérdida". En el 2015, Caballé fue convicta de fraude de impuestos y se le dio una pena suspendida de seis meses de cárcel .

Desesperante: quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden
La escena dramática ocurrió durante la tarde del viernes en la estación Libertad del ramal "Tapiales-Marinos del Crucero Gral". No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren.

Sismo de 5.3 grados sacude la isla japonesa de Hokkaido
Un fuerte sismo de magnitud 5.3 en la escala de Ritcher sacudió la isla de Hokkaido , en el norte deJapón . Se reportó a una mujer de 30 años con una lesión, después de que un estante se cayera en su casa.

Interpol exige saber paradero de su presidente
Ahora asumirá interinamente en su lugar Kim Jong Yang, hasta ahora vicepresidente senior en el Comité Ejecutivo de Interpol . Su familia no tuvo contacto con él desde que salió de la sede de Interpol el 25 de septiembre.