Es oficial que viene PlayStation 5

12 Octubre, 2018, 01:30 | Autor: Francisco Burgo
  • Sony confirma el desarrollo del PlayStation 5

Era una de las peticiones más recurrentes por los usuarios, algo que estaba disponible en Xbox pero que desde luego todavía era una utopía para los usuarios de Sony: poder cambiar el PlayStation ID, o el nick o nombre de usuario que utilizamos para identificarnos online. La función empezará con una fase beta mediante el PlayStation Preview Program y solo estará disponible para los usuarios que se hayan registrado previamente como testers para las versiones anteriores del software del sistema de PlayStation 4. Cualquier cambio después de eso, costará $9.99 dólares, o $4.99 dólares para miembros de PlayStation Plus. Además, PlayStation es la división que más recauda en Sony año tras año, lo cuál se acentuó, en especial, desde 2013 cuando salió la PS4. Una vez hecho, tendrás la opción de mostrar tu antiguo ID junto al nuevo para facilitar que los amigos nos reconozcan -una vez elegida esta opción no se podrá modificar-. Si esto representa una molestia, será posible regresar a nuestra ID original sin costo alguno. Hay que tomar en cuenta que si se decide mostrar los 2 nombres, no se podrá cambiar esta opción posteriormente.

Esta nueva implementación será compatible con los juegos para PlayStation 4 lanzados después del 1 de abril de 2018, así como con los títulos más jugados en la plataforma. Esto puede traer algunos problemas, ya que algunos juegos y aplicaciones de PS4, PS3 y PS Vita pueden no soportar este cambio de ID, por lo que pueden encontrarse errores y problemas en juegos.

La ONU, España y EEUU piden investigar muerte de Fernando Albán
Los líderes opositores también ha exigido investigaciones imparciales sobre la muerte de Albán y han insistido en la tesis del homicidio .

El lanzamiento definitivo de la opción de cambio de nombre de usuario en PlayStation Network está programada para inicios de 2019, y para ese momento la compañía proporcionará una lista de juegos compatibles.

Recomendado:



Popular

Emergencia en Florida: huracán "Michael" se acerca y aseguran que será catastrófico
El NHC también pronosticó fuertes lluvias para las Carolinas, que fueron azotadas por el huracán Florence el mes pasado. Aquellas que no requieren salir de sus casas deben permanecer adentro.

Mallorca: al menos 9 muertos y varios desaparecidos por la fuerte riada
Las otras víctimas aparecieron en Arta y en la localidad costera de S'illot , donde desbordado arroyo llegó al mar. Allí cayeron más de 180 litros por metros cuadrado en poco tiempo y hasta 300 litros al final de la noche.

Candidatos de Brasil buscan alianza para la segunda vuelta
El PTB es el primer partido que declara oficialmente su apoyo a Bolsonaro tras las elecciones del pasado domingo, agregó EFE. Brasil , al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

Jones critica mujeres trans en Miss Universo
Valeria Morales , Miss Colombia , mostró su enojo por la participación de trans . Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función .

Fiscalía venezolana confirma suicidio de opositor supuestamente vinculado al atentado contra Maduro
Un supuesto implicado en el atentado hacia el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en agosto pasado, falleció este lunes . Esto es obra del régimen de Nicolás Maduro . "Que su partida sea un ejemplo de vida", indicó en su publicación en Twitter .

Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX
Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ningún sospechoso . Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta — Elecciones en Brasil
Haddad también ha propuesto reformar la Constitución, aunque mediante otra Asamblea Constituyente, para hacerla más "moderna". Pero ante la diferencia de más de 18 millones de votos que le sacó Bolsonaro, Haddad necesita tejer más alianzas .

Millonaria pintura de Banksy se autodestruyó luego de ser subastada en Londres
De acuerdo con la página de Sotheby's la obra con el lote 67 formó parte de la subasta nocturna de arte contemporáneo. Pero entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga
Sin embargo, impulsada por movimientos como el #MeToo , decidió romper su silencio en el semanario alemán Der Spiegel , el cual la entrevistó.

¡Kylian Mbappé está 'on fire' y PSG aplastó al Lyon!
Mbappé marcó cuatro golazos y consolidó a los parisinos en el primer lugar de la Ligue 1 . Ahí todo tranquilo, pero en el segundo tiempo se desataría un bestia dentro de la cancha.