Las bencinas siguen su racha alcista y alcanzan nuevo precio récord

12 Octubre, 2018, 01:24 | Autor: Terciero Canales
  • Aumentan todos los combustibles derivados del petróleo desde el jueves

Las bencinas superarán desde este jueves 11 de octubre el récord anotado la semana pasada cuando registren su séptima alza consecutiva, que llevará a las gasolinas de 93 y 97 octanos a ver incrementados sus precios en 5,7 y 5,8 pesos, respectivamente.

Según el Informe semanal de variaciones de precios de combustibles, la bencina de 93 y 97 octanos subirán 5,7 y 5,8 pesos por litro, respectivamente.

Elecciones en Brasil: Dilma no consigue volver como senadora
En la última encuesta divulgada el sábado por Ibope, Rousseff aparecía en primer lugar para quedarse con uno de los dos escaños para el Senado .

La parafina registrará un alza de 16,3 pesos, alcanzando un valor de 566,9 pesos por litro, en tanto, el diésel alcanzará los 576,7 pesos, tras registrar alza de 5,8 pesos por litro.

Asimismo, el gas licuado (GLP) quedará en 304,5 pesos por litro, ya que anotará un alza de +4,9 pesos respecto a la semana anterior. Esto se sumó a un acuerdo entre Rusia y Arabia Saudita de aumentar la producción, hecho que no ayudó a reducir el aumento en el valor del petróleo.

Recomendado:



Popular

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación
Este gobierno al que yo voté . " Le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más , que no nos alcanza la plata". La periodista lloraba y cuando por fin pudo hablar dijo: " Me angustia mucho todo esto ". "Es lo que siento".

El agente de Zidane habla de su futuro
Según Migliaccio , " Estaba agotado a nivel nervioso ". "No creo que vaya a entrenar en Inglaterra , no es su estilo de juego". La semana pasada publicaba The Sun la opción de que Zidane fuera el relevo de Mourinho en Old Trafford .

El Papa comparó el aborto con recurrir a un sicario — Polémico
Pensemos a la llegada de un niño enfermo. "Los padres, en estos casos dramáticos, necesitan una verdadera cercanía, una verdadera solidaridad, para afrontar la realidad superando temores comprensibles", apuntó.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título
El japonés derrotó por un doble 6-3 al griego en un partido magnífico y en el que prácticamente no dio opciones. El "Emperador" nipón conectó diez 'aces' ante una fanaticada que se le entregó por completo.

Michael se convierte en categoría 2
Hacia las 11 de la noche del lunes, Michael tenía vientos máximos sostenidos de 144 km/h y avanzaba con dirección norte a 19 km/h.

Guatemala: dan cárcel a exvicepresidenta por corrupción
Guatemaltecos y medios de comunicación internacionales han hecho alusión a la histórica condena contra la ex vicepresidenta. Baldetti , en conjunto con la empresa israelí M.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta — Elecciones en Brasil
Haddad también ha propuesto reformar la Constitución, aunque mediante otra Asamblea Constituyente, para hacerla más "moderna". Pero ante la diferencia de más de 18 millones de votos que le sacó Bolsonaro, Haddad necesita tejer más alianzas .

Se forma la tormenta tropical Michael
Esta mañana Michael pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 , frente a la isla de Cozumel en el canal de Yucatán entre la península mexicana y Cuba .

¡Kylian Mbappé está 'on fire' y PSG aplastó al Lyon!
Mbappé marcó cuatro golazos y consolidó a los parisinos en el primer lugar de la Ligue 1 . Ahí todo tranquilo, pero en el segundo tiempo se desataría un bestia dentro de la cancha.

"Tenemos mucha confianza que habrá segunda vuelta" — Haddad
Unos 280.000 policías y militares custodian los cerca de 83.000 centros de votación distribuidos en los 5.570 municipios de los 27 estados del país.