Rolando Hanglin agredió a Carla Conte y lo sacaron del aire

12 Octubre, 2018, 01:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • Martita abandonó a Rolando Hanglin y le vació la casa

La conversación venía por un buen rumbo con Hanglin explicando su relación con su ex pareja, Marita.

"A esa mujer que no voy a denunciar, le dediqué un tango y estoy esperando que le pongan música", continuó.

Siempre polémico, en las últimas horas Rolando Hanglin (72) publicó la letra del polémico tango Saliste cara que le dedicó a una expareja, a quien acusó de haberlo robado. "Exactamente, es para esa mujer", contestó el conductor de Radio 10. "Es fuerte lo que me pasó a mí, no el tango", retrucó el entrevistado.

La letra del polémico tango de Rolando Hanglin.

Fué allí que la conductora le cuestionó los términos con los que calificaba a su "amigota": "Me parece que no da". El periodista agredió verbalmente a Carla Conte, que se encontraba en el piso del estudio, y lo sacaron del aire por haberle faltado el respeto. "Y a mí qué me importa si yo no quiero quedar bien parado", respondió. Acto seguido, el periodista afirmó “¿Cuántos tangos hablan de una mala mujer que hay que fajar?”, situación que la conductora desactivó afirmando que “no son los que se están escribiendo hoy”. Hanglin: -A mí qué me importa, yo escribo así. "Vos callate, callate". En ese momento, Rodrigo Lussich, el otro conductor de Confrontados, decidió terminar la comunicación. Tu critica no es necesaria, es fuera de lugar, es impertinente.

"Tenemos mucha confianza que habrá segunda vuelta" — Haddad
Unos 280.000 policías y militares custodian los cerca de 83.000 centros de votación distribuidos en los 5.570 municipios de los 27 estados del país.

Él la maltrató sin filtro: "Vos dejame hablar a mí que yo sé más que vos". Yo hablo mejor que vos. Lo siento mucho. Es un tipo respetadísimo, al que tengo como referente en el periodismo, en el trabajo radial y al que aprecio, aunque no lo conozco.

"No me gusta sacar del aire a un invitado".

Al escuchar a Rolando, Lussich no dejó pasar un minuto más y cortó el móvil. Conte: -Gracias por todo, sos un violento. "Hanglin puede argumentar, no necesita hacer callar a una mujer, le deje una disculpa a Carla", dijo.

Por su parte, Carla expresó: "Estoy orgullosa de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire, y es congruente con lo que hemos dicho desde el día 1 en este rograma", cerró Conte.

Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.

Recomendado:



Popular

Eligen como diputada a policía que mató a ladrón en Brasil
El hombre armado se acercó a las puertas de la escuela y apuntó con su revólver contra algunas mujeres e intentó despojarlas de sus pertenencias.

Arrestan a Keiko Fujimori, excandidata a presidenta de Perú
Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En diálogo con RPP Noticias enfatizó que no existe prueba alguna en su contra en una investigación que lleva más de un año.

Presidente Duque celebra el regreso a casa de Cristo José
Así como hoy oramos por mi hijo, así hagámsolo por la paz, nosotros necesitamos un país en paz ". Una patrulla, liderada por un teniente, encontró al niño solo y llorando.

Jones critica mujeres trans en Miss Universo
Valeria Morales , Miss Colombia , mostró su enojo por la participación de trans . Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función .

Eric Reid protesta en el himno en su regreso a la NFL
Es muy probable que el equipo o la NFL tomarán acciones en su contra , la cual puede ser una multa o una suspensión. El guardia comentó que seguirá protestando mientras siga la injusticia social y la brutalidad policiaca.

Fiscalía venezolana confirma suicidio de opositor supuestamente vinculado al atentado contra Maduro
Un supuesto implicado en el atentado hacia el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en agosto pasado, falleció este lunes . Esto es obra del régimen de Nicolás Maduro . "Que su partida sea un ejemplo de vida", indicó en su publicación en Twitter .

Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX
Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ningún sospechoso . Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora
En la entradilla del vídeo se leía el siguiente mensaje "Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba". Durante su participación, la conductora demostró la importancia del vínculo afectivo que debe haber entre padres e hijos.

¡Kylian Mbappé está 'on fire' y PSG aplastó al Lyon!
Mbappé marcó cuatro golazos y consolidó a los parisinos en el primer lugar de la Ligue 1 . Ahí todo tranquilo, pero en el segundo tiempo se desataría un bestia dentro de la cancha.

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil
En la explanada de los ministerios de Brasilia, los partidarios de Bolsonaro reaccionaron con desilusión. La primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil ha sido como un electrochoque para el país.