Elon Musk ingresa al mercado del tequila

13 Octubre, 2018, 06:22 | Autor: Terciero Canales
  • James Murdoch

Elon Musk acordó el 29 de septiembre retirarse como presidente de Tesla y pagar una multa de 20 millones de dólares (mdd) en un acuerdo para liquidar los cargos presentados por la SEC por un tuit con información engañosa que benefició el valor de las acciones de la firma.

Tesla tiene hasta el 13 de noviembre para nombrar un presidente independiente del consejo, en el marco de un acuerdo que alcanzó el mes pasado entre la compañía, Musk y reguladores estadounidenses después de que el consejero delegado de la firma tuiteara en agosto que tenía asegurada la financiación para privatizar al fabricante de vehículos eléctricos.

Un reporte de finales de mayo publicado pordijo que un sector de inversionistas descontentos con los resultados de la automotriz, buscaban expulsar a Elon y su hermano Kimbal Musk, así como a Murdoch y Gracias de la junta directiva de la compañía, aunque el 'derrocamiento' no se concretó. Con 40% de alcohol.

Esta no fue la primera solicitud de registro de patente que realizo la marca con el Teslaquila, se apunta que ya en el mes de abril acudieron a Jamaica para registrar dicha bebida.

La historia de la novia frente a una tumba
Murphy fue asesinado por un conductor ebrio en noviembre de 2017 mientras ayudaba a una víctima de un accidente automovilístico. En el rostro de la novia no se veía nervios o emoción como sería en cualquier típico casamiento, sino una profunda tristeza .

Pero todo esto nació de una broma.

El mismo medio señaló que Musk ya había bromeado al respecto durante el famoso April Fool, el 1 de abril, día de las bromas en Estados Unidos.

Elon was found passed out against a Tesla Model 3, surrounded by "Teslaquilla" bottles, the tracks of dried tears still visible on his cheeks.

Tal vez, ahora que Musk fue obligado a dejar la presidencia de Tesla, está buscando en que perder el tiempo y todas las locuras que pone en internet podría irlas haciendo realidad paulatinamente.

Recomendado:

  • Al menos 9 muertos y varios desaparecidos por la fuerte riada — Mallorca

    Al menos 9 muertos y varios desaparecidos por la fuerte riada — Mallorca

    Entre los fallecidos está el exalcalde de Artà, Rafael Gili, de 71 años, se encuentra entre los fallecidos por ahogamiento. También el líder del opositor Partido Popular (centroderecha), Pablo Casado , se solidarizó con las víctimas.
    Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX

    Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX

    Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ningún sospechoso . Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.
    La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

    La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

    En la entradilla del vídeo se leía el siguiente mensaje "Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba". Durante su participación, la conductora demostró la importancia del vínculo afectivo que debe haber entre padres e hijos.
  • Eligen como diputada a policía que mató a ladrón en Brasil

    Eligen como diputada a policía que mató a ladrón en Brasil

    El hombre armado se acercó a las puertas de la escuela y apuntó con su revólver contra algunas mujeres e intentó despojarlas de sus pertenencias.

    Arrestan a Keiko Fujimori, excandidata a presidenta de Perú

    Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En diálogo con RPP Noticias enfatizó que no existe prueba alguna en su contra en una investigación que lleva más de un año.

    Millonaria pintura de Banksy se autodestruyó luego de ser subastada en Londres

    De acuerdo con la página de Sotheby's la obra con el lote 67 formó parte de la subasta nocturna de arte contemporáneo. Pero entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.
  • El Papa comparó el aborto con recurrir a un sicario — Polémico

    El Papa comparó el aborto con recurrir a un sicario — Polémico

    Pensemos a la llegada de un niño enfermo. "Los padres, en estos casos dramáticos, necesitan una verdadera cercanía, una verdadera solidaridad, para afrontar la realidad superando temores comprensibles", apuntó.
    Huracán Michael sube a categoría 4 y amenaza el estado de Florida

    Huracán Michael sube a categoría 4 y amenaza el estado de Florida

    Más temprano, el gobernador dijo que Michael podría ser "la tormenta más devastadora que haya afectado Florida en décadas" . Michael se desplaza con dirección a la costa sureste de EEUU con vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora.
    Jones critica mujeres trans en Miss Universo

    Jones critica mujeres trans en Miss Universo

    Valeria Morales , Miss Colombia , mostró su enojo por la participación de trans . Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función .
  • Terremoto de 7.0 se registró en Papúa Nueva Guinea

    Terremoto de 7.0 se registró en Papúa Nueva Guinea

    Según detalló El Comercio , en febrero un terremoto de magnitud 7 ,5 sacudió el interior montañoso del país. No se han registrado daños materiales o victimas de este hecho natural.

    Eric Reid protesta en el himno en su regreso a la NFL

    Es muy probable que el equipo o la NFL tomarán acciones en su contra , la cual puede ser una multa o una suspensión. El guardia comentó que seguirá protestando mientras siga la injusticia social y la brutalidad policiaca.
    Guatemala: dan cárcel a exvicepresidenta por corrupción

    Guatemala: dan cárcel a exvicepresidenta por corrupción

    Guatemaltecos y medios de comunicación internacionales han hecho alusión a la histórica condena contra la ex vicepresidenta. Baldetti , en conjunto con la empresa israelí M.


Popular

Rolando Hanglin agredió a Carla Conte y lo sacaron del aire
Fué allí que la conductora le cuestionó los términos con los que calificaba a su "amigota": "Me parece que no da". En ese momento, Rodrigo Lussich , el otro conductor de Confrontados , decidió terminar la comunicación.

Las bencinas siguen su racha alcista y alcanzan nuevo precio récord
Asimismo, el gas licuado (GLP) quedará en 304,5 pesos por litro, ya que anotará un alza de +4,9 pesos respecto a la semana anterior.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN
Sin embargo, reveló que existe una opción alternativa de firmar el tratado el día 30 de noviembre, aunque no especificó la locación de dicho evento.

El agente de Zidane habla de su futuro
Según Migliaccio , " Estaba agotado a nivel nervioso ". "No creo que vaya a entrenar en Inglaterra , no es su estilo de juego". La semana pasada publicaba The Sun la opción de que Zidane fuera el relevo de Mourinho en Old Trafford .

Candidatos de Brasil buscan alianza para la segunda vuelta
El PTB es el primer partido que declara oficialmente su apoyo a Bolsonaro tras las elecciones del pasado domingo, agregó EFE. Brasil , al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

Presidente Duque celebra el regreso a casa de Cristo José
Así como hoy oramos por mi hijo, así hagámsolo por la paz, nosotros necesitamos un país en paz ". Una patrulla, liderada por un teniente, encontró al niño solo y llorando.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título
El japonés derrotó por un doble 6-3 al griego en un partido magnífico y en el que prácticamente no dio opciones. El "Emperador" nipón conectó diez 'aces' ante una fanaticada que se le entregó por completo.

Fiscalía venezolana confirma suicidio de opositor supuestamente vinculado al atentado contra Maduro
Un supuesto implicado en el atentado hacia el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en agosto pasado, falleció este lunes . Esto es obra del régimen de Nicolás Maduro . "Que su partida sea un ejemplo de vida", indicó en su publicación en Twitter .

Se forma la tormenta tropical Michael
Esta mañana Michael pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 , frente a la isla de Cozumel en el canal de Yucatán entre la península mexicana y Cuba .

¡Nuevo tiro! Canelo Álvarez confirma rival para su próxima pelea
Saúl , quien tiene récord de 50-1-2, 35 por la vía rápida, enfrentará a un pugilista que sólo ha perdido una vez en su carrera (27-1, 15 kos), y lo hará representando al CMB .