Fallece Paul Allen, cofundador de Microsoft

16 Octubre, 2018, 02:35 | Autor: Francisco Burgo
  • Paul Allen fundó junto con Bill Gates Microsoft

Informó este lunes en un comunicado Vulcan, la firma de inversiones de Paul Allen. A principios de este mes Allen confirmó que un cáncer del que empezó a ser tratado en 2009, un linfoma non-Hodgkin, se había agravado. Como cofundador de Microsoft, a su manera tranquila y persistente, creó productos, experiencias e instituciones mágicas, y al hacerlo, cambió el mundo.

"Mi hermano era un individuo notable en todos los niveles", dijo Jody, hermana de Allen, en un comunicado. He aprendido mucho de él: su curiosidad y su exigencia de altos estándares es algo que continuará inspirándome a mí y a todos nosotros en Microsoft.

Vale la pena mencionar que además de haber sido parte fundamental de la historia de la tecnología occidental, Allen incursionó en diferentes campos de la ciencia e investigación, además de que también fue dueño de algunos equipos profesionales como los Seattle Seahawks de NFL. Nuestros corazones están con la familia y seres queridos de Paul.

La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación.

Astros invitan a López Obrador a la Serie de Campeonato contra Boston
Los Astros mandarán a Verlander en el Juego 1, Gerritt Cole en el Juego 2 del domingo en Boston , dijo el mánager A.J. López Obrador declinó de manera cortés la invitación , alegando " compromisos " que debe cumplir en México .

Si bien el mundo conoce la historia de Bill Gates, no debemos olvidar que construyó su emporio de la mano de Allen, a quien conoció cuando estudiaba y más tarde, en 1975, decidieron unirse para crear Microsoft. Pese a todas las demandas de su agenda, siempre tenía tiempo para su familia y amigos.

Descanse en paz Paul G. Allen. En este momento de pérdida y dolor para nosotros y para muchos otros, estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que demostró diariamente.

Allen deja una fortuna valorada en 21.700 millones de dólares.

Recomendado:



Popular

David Bisbal se convertirá nuevamente en padre
Cabe señalar que este será el primer hijo en común de la pareja , pero será el segundo hijo que tiene el cantante David Bisbal . La pareja se casó el pasado 2 de julio en Segovia en una ceremonia "romántica, emotiva y discreta", según comentó el artista .

Bad Bunny estrena "Mia", su inesperado dueto con Drake
Si pensaste que tendrías oportunidad durante el día de hoy de comprar los boletos para el concierto del trapero Bad Bunny , se te hizo tarde .

El papa inicia la canonización de Romero y Pablo VI
El papa Francisco ofreció una homilía donde utilizó objetos pertenecientes a los hombres que optaban por la canonización . Durante la dictadura, sus sermones eran retransmitidos por altavoces por toda la capital .

Betty Monroe sufre secuestro exprés en su casa
Además agradeció todo el apoyo y reconoció el momento tan difícil por el que está pasando, "Estoy muy triste por lo que me pasó". A su vez, el laboratorio móvil de la dependencia busca indicios que permitan conocer la dinámica de los hechos.

Neymar es factor para victoria de Brasil
También llevó peligro el ahora capitán, que pudo marcar el segundo con un buen tiro desde fuera del área, fuera por poco. Dos acciones quedaron reservadas para los minutos finales del encuentro.

Thierry Henry es el nuevo entrenador del AS Monaco
Mónaco despidió en las últimas horas a Leonardo Jardím , que ocupaba el cargo de DT desde 2014. No han trascendido detalles del acuerdo económico de Henry .

Aquí lo tienen: filtran las primeras imágenes de la nueva Spiderman
Desde hace semanas también han salido imágenes y videos en el que se muestra a Tom Holland en un traje completamente negro. Pero la buena noticia es que sabemos que el joven héroe regresará de la muerte, aunque no tendrá descanso.

Djokovic-Zverev y Federer-Coric, semifinales en Shanghai
Roger solamente tuvo una sola oportunidad de quebrar el saque del croata pero el joven pudo remontarlo y sacarlo adelante.

Presidente turco: Funcionarios saudíes deben probar que periodista desaparecido salió de consulado
La agencia turca Anadolu también informó que 15 saudíes llegaron a Estambul aquel martes y volvieron a su país poco después. Trump respondió a las preguntas de los periodistas sobre Jamal Khashoggi , el autor del periódico The Washington Post .

Lo que se esconde detrás de su exilio forzado — Caso Lorent Saleh
El joven de 30 años de edad será enviado a España como parte de un plan de reconciliación que promueve el Ejecutivo de Nicolás Maduro .