Shake Shack llegará a México — Oficial

17 Octubre, 2018, 11:45 | Autor: Terciero Canales
  • Cortesía

La apertura se desprende luego de que el Grupo Gigante y la estadounidense Shake Shack Inc firmaron un acuerdo para abrir un total de 30 restaurantes de hamburguesas Shake Shack en México entre 2019 y 2028. Además de hamburguesas, la cadena ofrecerá hot-dogs, papas fritas, cerveza, vino y helados.

¿Qué sigue? ¡CDMX! Es oficial: estaremos en la Ciudad de México en 2019.

Desde luego, esta apertura es sólo el primer paso de un plan de expansión más ambicioso que incluirá a otras ciudades de México, según declaró Juan Carlos Alverde Losada, CEO de Grupo Toks.

Peña Nieto destaca ventajas para campo mexicano en TLCAN
Señaló que este foro es una oportunidad para realizar un balance de los logros de la política pública que ejecuta la federación, gracias a la colaboración de los integrantes del sector agroalimentario del país.

El comunicado subrayó que la empresa tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear una hamburguesa única para la comunidad de la Ciudad de México. "Es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y experiencia con marcas de prestigio, lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México".

"Los mexicanos serán los primeros en latinoamericanos en tener entre sus manos la clásica ShackBurger, para deleite de esta hamburguesa preferida por muchos", menciona el comunicado.

Recomendado:



Popular

Usain Bolt, indignado por ser convocado a un control antidopaje sorpresa
Usain Bolt ha recibido una oferta de contrato de dos años de un club de Europa , según pudo saber ESPN a través de sus fuentes. Es algo de lo que hablaremos dentro de 50 o 100 años ", enfatizó Slimen.

Funcionario mata a ladrón a balazos
Durante ese tiempo, Dunn dijo que vio el momento cuando Lopez robó un hacha y luego intentó salir de la tienda sin pagarla. El reporte policial dice que Lopez entró a la tienda junto a su padre, quien estaba realizando una compra.

El huracán Leslie causa cinco muertes a Cascassona
El agua alcanzó hasta los 7,68 metros alrededor de las 07h30 de este lunes, según el sitio web del instituto. Bomberos trabajan en las operaciones de rescate debido a las inundaciones en Trebes .

Ariana Grande y Pete Davidson rompen
Y es que, según parece, este no es el momento idóneo para que Ariana Grande y Pete Davidson estén juntos. La muerte por sobredosis del rapero Mac MIller dejó muy afectada a Ariana Grande .

Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico
Debido a esto, presentó una "crisis emocional" que produjo que incluso intentara quitarse las sondas intravenosas de su brazo. Gómez siempre se ha expresado abiertamente sobre sus problemas de salud con sus fans .

Betty Monroe sufre secuestro exprés en su casa
Además agradeció todo el apoyo y reconoció el momento tan difícil por el que está pasando, "Estoy muy triste por lo que me pasó". A su vez, el laboratorio móvil de la dependencia busca indicios que permitan conocer la dinámica de los hechos.

Con remontada, México derrotó a Costa Rica
En la jornada pasada, el portero de Real Madrid pidió no ser llamado, pero ahora está disponible para el juego en Monterrey . Las campañas emprendidas desde hace tiempo por la Federación Mexicana de Futbol sirven de poco.

Thierry Henry es el nuevo entrenador del AS Monaco
Mónaco despidió en las últimas horas a Leonardo Jardím , que ocupaba el cargo de DT desde 2014. No han trascendido detalles del acuerdo económico de Henry .

Hombre tenía un gusano vivo en su ojo — Increíble caso médico
Shetty advirtió que el gusano tenía el potencial de dañar permanentemente la vista del hombre , si no se eliminaba de inmediato. El paciente que se mantienen en anonimato, se sabe que es de la India , informó Daily Mail .

Aquí lo tienen: filtran las primeras imágenes de la nueva Spiderman
Desde hace semanas también han salido imágenes y videos en el que se muestra a Tom Holland en un traje completamente negro. Pero la buena noticia es que sabemos que el joven héroe regresará de la muerte, aunque no tendrá descanso.