El deportista mejor pagado de la historia — "Canelo" Álvarez

20 Octubre, 2018, 01:24 | Autor: Igone Ines
  • La oficialización del contrato se dará a conocer esta tarde en Nueva York

El boxeador Canelo Alvarez firmó un contrato multimillonario con una firma de sistemas de streaming de ¡365 millones de dólares!

Además, Álvarez superó el contrato del beisbolista Giancarlo Stanton, que en 2014 firmó con los Marlins de Miami de la MLB por 13 años a cambio de 325 mdd. El segundo pleito estaría agendado para mayo de 2019.

"Ser parte de un acuerdo histórico me compromete a prepararme más duro y darle a los fans mejores demostraciones en el ring".

Reiteró que subir a las 168 libras y enfrentar a un peleador como Rocky será un reto para Saúl, pero "queremos hacer historia, nos vamos a preparar con mucha dedicación, disciplina, esperamos coronarlo en una tercera división y gracias al equipo de Fielding por tomar esta pelea, estamos listos para el 15 (de diciembre)". El costo de suscripción de DAZN es de $9.99 al mes.

Y el estadounidense siguió el show contra 'Canelo': "Yo tardo 36 minutos, e incluso menos, en ganar 300 millones".

YouTube se cayó a nivel mundial
Los problemas se reportaron en principalmente en México, Estados Unidos, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia . Algunos publicaron imágenes que daban cuenta del error en las plataformas y otros bromearon con "el apocalipsis".

Cabe resaltar que futbolistas como Leonel Messi y Neymar tienen contratos que rondan los 350 millones de dólares, pero ahí se incluyen primas y otros conceptos. Álvarez deberá pelear 11 veces en los próximos cinco años y cobrará USD 365 millones, así lo confirmó Óscar De La Hoya, agente del oriundo de Guadalajara.

"El fenomenal acuerdo será el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes", anunció la promotora Golden Boy Promotions.

DAZN es actualmente el principal servicio de streaming dedicado a deportivos. El proyecto nació en Alemania, Austria, Suiza y Japón, el año pasado llegó a Canadá y este año, a Italia y Estados Unidos.

El actual campeón de peso mediano se convertirá de esta manera en la cara del boxeo para esta compañía fundada hace tan solo tres años, la cual ya posee los derechos de transmisión de la Premier League, la Serie A y la Liga de Campeones para varios países.

Recomendado:

  • ¿José José, secuestrado por su hija? El cantante hace fuertes declaraciones

    ¿José José, secuestrado por su hija? El cantante hace fuertes declaraciones

    Ser una persona libre de decidir cuando él quiere y como él se sienta, pero yo lo encontré muy bien ", señaló. Tras una alarmante pérdida de peso, fue trasladado a un hospital de Miami en donde permaneció varios días.
    La inflación de septiembre fue de 6,5%

    La inflación de septiembre fue de 6,5%

    En términos interanuales, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) trepó al 40,5%. Al mismo tiempo, el relevamiento hecho por el Congreso ese abril fue de 6,7%.
    Slim es el salvavidas de Sears en México

    Slim es el salvavidas de Sears en México

    El historiador Jerry Hancock dijo a la emisora NPR que Sears era " una institución " en Estados Unidos . Sears no es la única de las grandes cadenas que cae ante el avance del comercio en línea.
  • Estrenan trailer de la película La Llorona

    Estrenan trailer de la película La Llorona

    En redes viralizaron esta película que dirigirá James Wan , creador de 'El Conjuro' y la saga 'La Noche del Demonio' . En esta oportunidad, aprovechó la leyenda urbana para su nueva cinta de terror.
    El histórico Canal 9 presentó el proceso preventivo de crisis

    El histórico Canal 9 presentó el proceso preventivo de crisis

    El Directorio de Canal 9 les informó a los empleados de la señal televisiva que no podrá pagar los sueldos en tiempo y forma y que acudirá a la secretaría de Trabajo para presentar un Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa.
    Funcionario mata a ladrón a balazos

    Funcionario mata a ladrón a balazos

    Durante ese tiempo, Dunn dijo que vio el momento cuando Lopez robó un hacha y luego intentó salir de la tienda sin pagarla. El reporte policial dice que Lopez entró a la tienda junto a su padre, quien estaba realizando una compra.
  • Nuevo acuerdo comercial se llamara T-MEC

    Nuevo acuerdo comercial se llamara T-MEC

    Sin embargo, las autoridades mexicanas decidieron que éste debía de contar con un nombre de referencia en el idioma español .
    WhatsApp agregará una nueva característica: el modo vacaciones

    WhatsApp agregará una nueva característica: el modo vacaciones

    Archivar todos los chats que tengan que ver con lo laboral o con todo aquello que no queremos enterarnos durante el descanso. Hasta ahora, si un chat es archivado, WhatsApp lo desarchiva de manera automática en caso de recibir un nuevo mensaje.
    Una locura: Bielsa dona 2,5 millones de dólares para un hotel

    Una locura: Bielsa dona 2,5 millones de dólares para un hotel

    La inauguración del inmueble será el próximo tres de noviembre, día en que la 'Lepra' cumple 115 años de existencia. Temas que quedaron a cargo del club, tanto en gestión como en inversión.
  • La sentencia del Supremo desploma a los bancos del IBEX

    La sentencia del Supremo desploma a los bancos del IBEX

    Es importante que el consumidor conozca sus derechos y sepa hacer frente a estas situaciones. A estas horas, suben cerca de un 1%.
    Creadora de Xolos femenil es encontrada sin vida

    Creadora de Xolos femenil es encontrada sin vida

    Ibarra fue creadora del Club Tijuana Femenil, Directora Técnica del mismo conjunto y además pionera en la creación de una Liga de máximo circuito del fútbol femenil .
    El juez Carzoglio denunció campaña mediática en su contra

    El juez Carzoglio denunció campaña mediática en su contra

    Desde Singapur , Pablo Moyano , dijo que es víctima de "una persecución política, mediática y judicial por parte del Gobierno". El juzgado rechazó el pedido de detención presentado por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera .


Popular

Fallece el hijo del cantante ecuatoriano Delfín Quishpe
El cantante Delfín Quishpe , conocido por hacerse viral con su canción " Torres Gemelas ", atraviesa por un complejo momento familiar.

Tinelli se solidarizó con Labonia: ¡Mirá lo que dijo!
Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. En este caso, la víctima fue un famoso.

Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance
"1La vanguardia de la caravana , nada más llegar al puesto fronterizo entre Guatemala y México , coreaba: "¡Los inmigrantes no somos criminales , somos trabajadores internacionales!".

El dólar sigue bajando y cerró a $37,10
Por último, las reservas del Banco Central cayeron el viernes u$s 344 millones hasta los u$s 48.534 millones. A su vez, la tasa máxima adjudicada fue de 73,920%, indicó el organismo que conduce Guido Sandleris .

Argentina-Brasil: hora, TV y posibles formaciones del clásico de siempre
Luego, un tiro libre de Casemiro , con desvío en el camino, se fue a un costado. Con los cambios , Argentina perdió la pelota y terminó jugando en su campo.

Aaron Hernández habría sufrido una tormentosa infancia
Hernández cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de su amigo Odin Lloyd . También que comenzó a fumar marihuana en secundaria, y antes y después de los partidos de fútbol americano.

Shake Shack llegará a México — Oficial
Además de hamburguesas , la cadena ofrecerá hot-dogs, papas fritas, cerveza, vino y helados. ¿Qué sigue? ¡CDMX! Es oficial: estaremos en la Ciudad de México en 2019.

Crisis venezolana Venezuela eliminó al dólar del mercado cambiario
Venezuela atraviesa desde hace un lustro una severa crisis económica , que se traduce en escasez e hiperinflación. Se incorporará el sistema bancario nacional al sistema de mercado cambiario Dicom .

El Basaksehir sanciona a Arda Turan con una multa de 370.000 euros
La Fiscalía ha pedido este lunes 12 años y medio de cárcel por los delitos de acoso, tenencia ilícita de armas y agresión. Además, la esposa de Sahin asegura haber sido acosada por Turan .

Usain Bolt, indignado por ser convocado a un control antidopaje sorpresa
Usain Bolt ha recibido una oferta de contrato de dos años de un club de Europa , según pudo saber ESPN a través de sus fuentes. Es algo de lo que hablaremos dentro de 50 o 100 años ", enfatizó Slimen.