El Boca alternativo recibe a Central

21 Octubre, 2018, 03:37 | Autor: Igone Ines
  • Rossi se destaca en el empate de Boca

El árbitro nacional Roberto Tobar fue designado para diririgir el duelo entre Boca Juniors y Palmeiras, válido por la ida de las semifinales de Copa Libertadores de América.

Con este resultado, el "Xeneize" llegó a 15 puntos y quedó a 5 del líder Racing, que mañana visitará a San Martín de Tucumán (a las 20).

Ante esto, varios habituales titulares, como Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Wilmar Barrios y Nahitan Nández ni siquiera fueron concentrados para el choque ante los rosarinos.

Estos serían los titulares de Boca para recibir a Rosario Central, hoy sábado desde las 17:45 por la novena fecha de la Superliga Argentina.

México pide a ONU ayuda con caravana de migrantes centroamericanos
Por ello, anunció, se llevará a cabo un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM ). Yo creo que no debemos darle más peso del que tienen.

Las otras variantes serían los ingresos de Federico Carrizo, Washington Camacho, Leo Gil y Maxi Lovera por Andrés Lioi, José Luis Fernández, Diego Arismendi y Germán Herrera. Tras un nuevo ensayo en el Complejo Pedro Pompilio, el "Mellizo" paró el siguiente equipo: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo el dominio del partido, pero careció de recursos y no pudo definir ante el Central de Edgardo Bauza, que le cerró todos los espacios.

Siguiendo con la fecha 9, a las 13.15 en Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en partido clave para el Bodeguero que necesita recuperarse.

Recomendado:



Popular

Evo Morales asistirá a toma de posesión de López Obrador
El guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe recibió el apoyo del presidente Evo Morales y aprovechó el momento para hacerle la entrega de la camiseta de Boca Juniors al mandatario boliviano que está de visita en Argentina .

El gobernador de Kandahar es asesinado por sus guardias de seguridad — Afganistán
Estoy preocupado', coincide Asadulá, de 22 años, delante de un centro de voto en Mazar-i-Sharif (norte). Por razones de seguridad, unos 2.000 ubicados en zonas ocupadas por los talibanes no lo fueron.

Mujer abandonó a su hijo; lo dejó en la casa equivocada
La escena se hizo viral porque la dueña de la casa donde apareció el niño llamó a la Policía para denunciar el hecho. Las autoridades empezaron a investigar el caso en busca de la sospechosa y de la familia del niño .

Situación de Julian Assange es inhumana — Baltasar Garzón
También fija reglas para visitas y hasta de salubridad, precisando que su incumplimiento puede derivar en la "terminación del asilo".

Ordenan 19 detenciones por estafa millonaria a 300 familias en Venezuela
De igual forma están solicitados la presidenta de la Recuperadora Latinoamericana, Levialid Pérez y la gerente general del Grupo ABA , Raiza Namias.

Descanse en paz "Orange is The New Black"
Echaré de menos a todas las chicas malas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. La exitosa serie "Orange is the New Black " llega a su fin en su temporada número 7.

La doctora de "Caso cerrado" fue rehén de un demandante: tensión
Lo que motivó la intervención de personal de seguridad para resolver el conflicto y la jueza no sufriera consecuencias ni daños. Esta temporada trae un escenario refrescado, más moderno.

Una locura: Bielsa dona 2,5 millones de dólares para un hotel
La inauguración del inmueble será el próximo tres de noviembre, día en que la 'Lepra' cumple 115 años de existencia. Temas que quedaron a cargo del club, tanto en gestión como en inversión.

Aaron Hernández habría sufrido una tormentosa infancia
Hernández cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de su amigo Odin Lloyd . También que comenzó a fumar marihuana en secundaria, y antes y después de los partidos de fútbol americano.

Ofrece 10 millones de dólares por "El Mencho"
Su carrera delictiva inició hacia finales de la década de los 80 del Siglo pasado, cuando emigró al norte de California, en Estados Unidos , para traficar heroína.