El iPhone XR ya se puede reservar en Apple Store Online

21 Octubre, 2018, 03:37 | Autor: Francisco Burgo
  • Ya puedes reservar el iPhone XR en España a partir de 859 euros

Una tienda on line ya comercializa los últimos modelos del famoso celular de iPhone. ¿Gastarías 87 mil pesos por un teléfono de Apple?.

El primer video simplemente se titula Introducing iPhone XR.

Uno de los rasgos más característicos de Apple es la calidad de la cámara en sus productos, y el iPhone XR no es la excepción, presentando un revolucionario sistema de cámara de 12 mega pixeles acercando a las personas a una nueva era de la fotografía.

Los dos vídeos se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la firma californiana, y aunque existen más representaciones gráficas sobre el nuevo dispositivo, estos dos últimos vídeos de presentación se publicaron luego de la opción de pre-pedido del iPhone Xr.

Continuando con el vídeo número dos que lleva por nombre iPhone Xr - Spectrum.

"Gallardo es un gran entrenador" — Juan Fernando Quintero
Firme para recuperar, bien en la circulación, pero sin ingenio en el último tramo de la cancha. Con Pratto titular, Scocco y Borré son "fija" para arrancar el martes.

- 128 GB de almacenamiento por $799. Cuenta con la mayor precisión de color en la industria y un vidrio frontal resistente jamás usado en un smartphone.

Las únicas diferencias entre uno y otro modelo son los materiales usados para su fabricación, que el iPhone Xr no tiene 3D Touch y que el modelo que se puede reservar hoy tiene una pantalla LCD en vez de una OLED.

Por fin, el iPhone XR tiene un precio a empezar en 879€, la versión de 64GB.

Ahora ha llegado ese momento, y el iPhone XR está finalmente disponible para reserva anticipada en países como España y México, aunque los envíos y ventas reales comenzarán a partir del próximo viernes 26 de octubre.

Se trata del modelo más económico de los tres: se vende, liberado, a partir de los USD 749, en Estados Unidos.

Recomendado:



Popular

Higuaín, decepcionado con el fútbol: "De Juventus me echaron"
Si bien reconoció que no son amigos ni hay diálogo entre ellos, Pipita dijo que el atacante del Inter es "un asesino" en el área . Icardi lo lleva haciendo bien varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene margen de crecimiento", comentó.

Tinelli se solidarizó con Labonia: ¡Mirá lo que dijo!
Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. En este caso, la víctima fue un famoso.

Ecuador expulsa a la embajadora de Venezuela
Ecuador expulsó este jueves a la embajadora de Venezuela en el país, Carol Delgado , tras comentarios ofensivos del ministro Jorge Rodríguez contra el presidente Lenín Moreno .

¿José José, secuestrado por su hija? El cantante hace fuertes declaraciones
Ser una persona libre de decidir cuando él quiere y como él se sienta, pero yo lo encontré muy bien ", señaló. Tras una alarmante pérdida de peso, fue trasladado a un hospital de Miami en donde permaneció varios días.

El histórico Canal 9 presentó el proceso preventivo de crisis
El Directorio de Canal 9 les informó a los empleados de la señal televisiva que no podrá pagar los sueldos en tiempo y forma y que acudirá a la secretaría de Trabajo para presentar un Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa.

El dólar sigue bajando y cerró a $37,10
Por último, las reservas del Banco Central cayeron el viernes u$s 344 millones hasta los u$s 48.534 millones. A su vez, la tasa máxima adjudicada fue de 73,920%, indicó el organismo que conduce Guido Sandleris .

WhatsApp agregará una nueva característica: el modo vacaciones
Archivar todos los chats que tengan que ver con lo laboral o con todo aquello que no queremos enterarnos durante el descanso. Hasta ahora, si un chat es archivado, WhatsApp lo desarchiva de manera automática en caso de recibir un nuevo mensaje.

La doctora de "Caso cerrado" fue rehén de un demandante: tensión
Lo que motivó la intervención de personal de seguridad para resolver el conflicto y la jueza no sufriera consecuencias ni daños. Esta temporada trae un escenario refrescado, más moderno.

La inflación de septiembre fue de 6,5%
En términos interanuales, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) trepó al 40,5%. Al mismo tiempo, el relevamiento hecho por el Congreso ese abril fue de 6,7%.

YouTube se cayó a nivel mundial
Los problemas se reportaron en principalmente en México, Estados Unidos, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia . Algunos publicaron imágenes que daban cuenta del error en las plataformas y otros bromearon con "el apocalipsis".