Buscan Nurmagomedov entrenador para pelea con Mayweather

22 Octubre, 2018, 00:52 | Autor: Igone Ines
  • LAS VEGAS NV- OCTOBER 06 Conor Mc Gregor of Ireland is sits on the mat in the octagon after being defeated by submission in their UFC lightweight championship bout during the UFC 229 event inside T Mobile Arena

Su nombre ha sido vinculado a una pelea de regreso contra Manny Pacquiao en los últimos meses, sin embargo, y ahora, una posible pelea contra Nurmagomedov.

Pese a que Mayweather no aportó detalles concretos de cómo pueden ir las negociaciones, en conversación con TMZ Sports afirmó que van por buen camino.

"Trabajamos en la pelea, soy mi propio jefe". "No puedo decir qué está pasando en el campo de Khabib". "Dime Khabib, ¿quién es el 'lado A'? ¿Eh? Entonces, debe venir a mi mundo". Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor, pero yo si lo derribé fácilmente. Dijo que yo no lo había noqueado. Habrá que ver si el físico de Money está capacitado para enfrentar a un rival como Khabib, quien a pesar de no se boxeador tiene 30 años y un extraordinario estado físico.

La amenaza del ruso Khabib ocurrió después de derrotar a Conor McGregor en pelea por el Título Mundial Ligero de la UFC el pasado sábado, cuando por medio de un video en redes aseguró que "solo puede haber un rey". Aunque el ansiado encuentro carece aún de fecha y sede, muchos sueñan con la pelea luego de que 'The Eagle' venciera a 'Notoriuos' McGregor.

Mujer abandonó a su hijo; lo dejó en la casa equivocada
La escena se hizo viral porque la dueña de la casa donde apareció el niño llamó a la Policía para denunciar el hecho. Las autoridades empezaron a investigar el caso en busca de la sospechosa y de la familia del niño .

Quien primero saltó la reja para agredir a McGregor fue Zubaira Tukhugov, un luchador de UFC amigo de Nurmagomedov, quien aún no fue sancionado por la Comisión Atlética de Nevada.

Abdulmanap Nurmagomedov, padre y entrenador del campeón Khabib, reveló las condiciones para que su hijo se enfrente en una gran revancha al irlandés Conor McGregor.

El ruso 'Eagle' tiene una marca de 27 victorias en las artes marciales mixtas, mientras que 'Money' suma 50 triunfos en el boxeo. ¿Quién podría perder el invicto?

Recomendado:



Popular

Evo Morales asistirá a toma de posesión de López Obrador
El guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe recibió el apoyo del presidente Evo Morales y aprovechó el momento para hacerle la entrega de la camiseta de Boca Juniors al mandatario boliviano que está de visita en Argentina .

El gobernador de Kandahar es asesinado por sus guardias de seguridad — Afganistán
Estoy preocupado', coincide Asadulá, de 22 años, delante de un centro de voto en Mazar-i-Sharif (norte). Por razones de seguridad, unos 2.000 ubicados en zonas ocupadas por los talibanes no lo fueron.

Hallan muerto al viajero chileno desaparecido en Sudáfrica
Según aseveró Sergio Yaksic a Emol , "el cuerpo fue encontrado el día sábado 13 de octubre, por un transeúnte, al sentir olor de cuerpo descompuesto, en las afueras de Ladysmith".

Higuaín, decepcionado con el fútbol: "De Juventus me echaron"
Si bien reconoció que no son amigos ni hay diálogo entre ellos, Pipita dijo que el atacante del Inter es "un asesino" en el área . Icardi lo lleva haciendo bien varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene margen de crecimiento", comentó.

Ordenan 19 detenciones por estafa millonaria a 300 familias en Venezuela
De igual forma están solicitados la presidenta de la Recuperadora Latinoamericana, Levialid Pérez y la gerente general del Grupo ABA , Raiza Namias.

Reaparece cocodrilo gigante en campo de golf de Estados Unidos
A decir del club de golf , el animal nunca molesta a nadie y nadie tampoco se le acerca, "es como una mascota ", dijeron. El enorme cocodrilo fue comparado por medios como un dinosaurio , pues mide más de cuatro metros de largo.

Nuevo acuerdo comercial se llamara T-MEC
Sin embargo, las autoridades mexicanas decidieron que éste debía de contar con un nombre de referencia en el idioma español .

El histórico Canal 9 presentó el proceso preventivo de crisis
El Directorio de Canal 9 les informó a los empleados de la señal televisiva que no podrá pagar los sueldos en tiempo y forma y que acudirá a la secretaría de Trabajo para presentar un Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa.

La sentencia del Supremo desploma a los bancos del IBEX
Es importante que el consumidor conozca sus derechos y sepa hacer frente a estas situaciones. A estas horas, suben cerca de un 1%.

Aaron Hernández habría sufrido una tormentosa infancia
Hernández cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de su amigo Odin Lloyd . También que comenzó a fumar marihuana en secundaria, y antes y después de los partidos de fútbol americano.