Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi

22 Octubre, 2018, 01:11 | Autor: Igone Ines
  • Ernesto Valverde sentado en el banquillo del FC Barcelona

Lionel Messi podría no cumplir las tres semanas de reposo que le han recomendado en Barcelona tras sufrir una fractura parcial en el radio del brazo derecho, luego de sufrir una mala caída en el inicio del partido contra Sevilla, en el cual los catalanes se apuntaron el triunfo 4-2. "El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", comunicó el Barça. Sin embargo, sus aficionados, lejos de alegrarse de la situación de la tabla clasificatoria, han decidido recordar a su club que Messi está lesionado.

En principio, el argentino se perderá seis partidos con el Barcelona, tanto en la liga española como también en la Champions League.

Los médicos vendaron el brazo derecho de Messi, que por un momento parecía que podía volver al campo, aunque finalmente se decidió el cambio por el francés Ousmane Dembélé, en el minuto 26, y el argentino se retiró al vestuario sujetándose el brazo.

El Camp Nou quedó en silencio cuando Leonel Messi quedó tendido en el campo de juego. Luis Suárez agregó el tercero al convertir un penal en la segunda mitad.

Tinelli se solidarizó con Labonia: ¡Mirá lo que dijo!
Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. En este caso, la víctima fue un famoso.

A su regreso a Sevilla, Muriel se convirtió en la quinta opción en la delantera para el técnico Pablo Machín, por delante tiene a Wissam Ben Yedder, Andre Silva, Quincy Promes, Sandro Ramírez y Nolito.

Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves, 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid.

Recomendado:



Popular

Cuáles son los alimentos que más aumentaron este año — Inflación
El cálculo para la suba tomará la inflación medida en julio, agosto y septiembre. Se convierte en la segunda región con mayor inflación en todo el país.

La caravana de migrantes hondureños entra en México "por la fuerza"
Peña Nieto afirmó que el gobierno tomó previsiones desde el momento en que se enteraron de la existencia de la caravana . Los enfrentamientos entre migrantes hondureños y policías mexicanos dejó heridos de ambos lados.

Evo Morales asistirá a toma de posesión de López Obrador
El guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe recibió el apoyo del presidente Evo Morales y aprovechó el momento para hacerle la entrega de la camiseta de Boca Juniors al mandatario boliviano que está de visita en Argentina .

"Gallardo es un gran entrenador" — Juan Fernando Quintero
Firme para recuperar, bien en la circulación, pero sin ingenio en el último tramo de la cancha. Con Pratto titular, Scocco y Borré son "fija" para arrancar el martes.

Hallan muerto al viajero chileno desaparecido en Sudáfrica
Según aseveró Sergio Yaksic a Emol , "el cuerpo fue encontrado el día sábado 13 de octubre, por un transeúnte, al sentir olor de cuerpo descompuesto, en las afueras de Ladysmith".

Ordenan 19 detenciones por estafa millonaria a 300 familias en Venezuela
De igual forma están solicitados la presidenta de la Recuperadora Latinoamericana, Levialid Pérez y la gerente general del Grupo ABA , Raiza Namias.

El deportista mejor pagado de la historia — "Canelo" Álvarez
El proyecto nació en Alemania, Austria, Suiza y Japón, el año pasado llegó a Canadá y este año, a Italia y Estados Unidos. Y el estadounidense siguió el show contra 'Canelo': "Yo tardo 36 minutos, e incluso menos, en ganar 300 millones ".

Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance
"1La vanguardia de la caravana , nada más llegar al puesto fronterizo entre Guatemala y México , coreaba: "¡Los inmigrantes no somos criminales , somos trabajadores internacionales!".

Descanse en paz "Orange is The New Black"
Echaré de menos a todas las chicas malas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. La exitosa serie "Orange is the New Black " llega a su fin en su temporada número 7.

La sentencia del Supremo desploma a los bancos del IBEX
Es importante que el consumidor conozca sus derechos y sepa hacer frente a estas situaciones. A estas horas, suben cerca de un 1%.