Casa » Mundo

Domingo gris: así estará el tiempo esta semana

23 Octubre, 2018, 05:51 | Autor: Salvatore Moron
  • Cómo estará el clima este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta semana, en la capital provincial, un incremento de la temperatura aunque con días lluviosos.

Este lunes la máxima no superará los 20 grados, pero desde mañana el termómetro irá en aumento según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El cielo se presentará parcialmente nublado. El SMN también pronosticó que llegarán vientos leves desde el sur. Probabilidad de lluvias y chaparrones.

Piden en EU castigar al príncipe saudita
Riad dijo que despidió a cinco altos funcionarios y arrestó a otros 18 saudíes como resultado de la investigación preliminar. Riad confirmó el sábado que el periodista murió durante una pelea con los hombres que le esperaban dentro del consulado .

Para la mañana, se espera cielo nublado a "parcialmente" nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, probables neblinas y vientos "leves" a "moderados" del sector oeste cambiando al sudoeste con ráfagas. Descenso de temperatura: mínima 17, máxima 20.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará este lunes una máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de sur y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles y el jueves se presentarán con temperaturas cálidas.

Recomendado:



Popular

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi
Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid . Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves , 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

Cuáles son los alimentos que más aumentaron este año — Inflación
El cálculo para la suba tomará la inflación medida en julio, agosto y septiembre. Se convierte en la segunda región con mayor inflación en todo el país.

Nicaragua cumple seis meses de manifestaciones
Este mes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) proyectó una contracción el producto interno bruto (PIB) de Nicaragua del 4 % en 2018, lo que deja atrás las alzas de los últimos ocho años.

Trump amenaza a Honduras, Guatemala y El Salvador — Caravana de migrantes
Además, Peña Nieto solicitó formalmente el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas e inició con el ingreso de migrantes que fueron atendidos por el Instituto Nacional de Migración .

Mirtha Legrand no soporta a Esmeralda Mitre: una noche a pura tensión
En el programa del sábado de La Noche de Mirtha estuvo invitada Esmeralda Mitre . Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son.

La caravana de migrantes hondureños entra en México "por la fuerza"
Peña Nieto afirmó que el gobierno tomó previsiones desde el momento en que se enteraron de la existencia de la caravana . Los enfrentamientos entre migrantes hondureños y policías mexicanos dejó heridos de ambos lados.

Buscan Nurmagomedov entrenador para pelea con Mayweather
Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor , pero yo si lo derribé fácilmente. Dijo que yo no lo había noqueado.

Evo Morales asistirá a toma de posesión de López Obrador
El guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe recibió el apoyo del presidente Evo Morales y aprovechó el momento para hacerle la entrega de la camiseta de Boca Juniors al mandatario boliviano que está de visita en Argentina .

Preocupan las rodillas de Maradona, que tendrá que colocarse prótesis
Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné . " Pero sus rodillas no tienen otra solución ", explicó Ochoa . "Lo conozco bien porque lo operé en 2004 de la rodilla izquierda a 27 días de su despedida del fútbol en la Bombonera .

Tinelli se solidarizó con Labonia: ¡Mirá lo que dijo!
Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. En este caso, la víctima fue un famoso.