Estas son las nuevas actualizaciones que WhatsApp tiene para iOS

23 Octubre, 2018, 06:34 | Autor: Francisco Burgo
  • 21 de Octubre de 2018 | 22:02 hs.
La nueva actualización de Whats App pensada para viajeros

La plataforma de mensajería WhatsApp está preparando una nueva característica para su producto, el "Modo Vacaciones", función con la que las personas o grupos de chat que ya han sido archivados no mostrarán los nuevos envíos, según fuentes del sector de las redes sociales.

En la actualidad, cuando un chat es archivado se vuelve a activar al llegar un mensaje nuevo.

La nueva función, que podrá habilitarse desde la configuración de notificaciones de WhatsApp, hará que los chats permanezcan archivados si se reciben más mensajes, así el usuario no tendrá que volver a ocultarlos cada vez en caso de no quererlos en la lista principal.

El esperado "modo oscuro" llegará a WhatsApp y estará disponible para iOS como para Android.

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi
Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid . Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves , 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

A parte de la nueva función, WhatsApp también contará con otros cambios.

Con esta actualización, la forma de contestar los mensajes se volverá más rápida y amplia, ya que al mantener pulsado el mensaje, aparecerá un menú con opciones que no se tenían previamente, además de que se dejará atrás el formato horizontal, para tener uno vertical.

En cuanto a los audios, se implementó la reproducción continua de los audios o mensajes de voz.

Recomendado:



Popular

Domingo gris: así estará el tiempo esta semana
El miércoles y el jueves se presentarán con temperaturas cálidas. Descenso de temperatura: mínima 17, máxima 20 . El cielo se presentará parcialmente nublado.

Nicaragua cumple seis meses de manifestaciones
Este mes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) proyectó una contracción el producto interno bruto (PIB) de Nicaragua del 4 % en 2018, lo que deja atrás las alzas de los últimos ocho años.

Buscan Nurmagomedov entrenador para pelea con Mayweather
Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor , pero yo si lo derribé fácilmente. Dijo que yo no lo había noqueado.

El iPhone XR ya se puede reservar en Apple Store Online
Cuenta con la mayor precisión de color en la industria y un vidrio frontal resistente jamás usado en un smartphone . Se trata del modelo más económico de los tres: se vende, liberado, a partir de los USD 749, en Estados Unidos.

Miles de migrantes esperan que México les permita el paso
Se estima que unos 4.000 migrantes hondureños participan en esta caravana . A continuación las imágenes del ingreso violento a México .

El gobernador de Kandahar es asesinado por sus guardias de seguridad — Afganistán
Estoy preocupado', coincide Asadulá, de 22 años, delante de un centro de voto en Mazar-i-Sharif (norte). Por razones de seguridad, unos 2.000 ubicados en zonas ocupadas por los talibanes no lo fueron.

Ordenan 19 detenciones por estafa millonaria a 300 familias en Venezuela
De igual forma están solicitados la presidenta de la Recuperadora Latinoamericana, Levialid Pérez y la gerente general del Grupo ABA , Raiza Namias.

Reaparece cocodrilo gigante en campo de golf de Estados Unidos
A decir del club de golf , el animal nunca molesta a nadie y nadie tampoco se le acerca, "es como una mascota ", dijeron. El enorme cocodrilo fue comparado por medios como un dinosaurio , pues mide más de cuatro metros de largo.

Tinelli se solidarizó con Labonia: ¡Mirá lo que dijo!
Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. En este caso, la víctima fue un famoso.

Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance
"1La vanguardia de la caravana , nada más llegar al puesto fronterizo entre Guatemala y México , coreaba: "¡Los inmigrantes no somos criminales , somos trabajadores internacionales!".