Casa » Mundo

Habló la mamá de Sheila: "Ella se defendió de un ataque sexual"

23 Octubre, 2018, 06:38 | Autor: Salvatore Moron
  • Caso Sheila:

Según publicó Clarín, Andrea Celeste Ayala (34) declaró que vive en Entre Ríos desde hace 15 años, pero viajó a San Miguel para acompañar a su familia.

La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en el distrito bonaerense de San Miguel, planteó esta mañana la posibilidad de que el crimen se haya producido por los "celos" que provocaba la niña en sus tíos.

Al tío de la niña, Fabián González Rojas se le imputa el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio.

En ese sentido, la mamá de la niña confirmó que para ella ambos tíos, Leonela Ayala y Fabián González, son los autores del crimen y explicó que ahora quiere "que se pudran en la cárcel". Su mamá habló con TN y describió cómo está afrontado esta situación. "El dolor que siento no me lo va a sacar nadie", aseguró Yanina.

Mientras, otra hermana del papá de Sheila, Juan Carlos Ayala, y de la imputada Leonela, apareció en escena y confió que llegó desde Entre Ríos para acompañar a su hermano en la búsqueda de su sobrina.

"Siempre tuve el presentimiento de que Sheila estaba ahí adentro (por el predio donde la encontraron, el barrio Tupasy). Era una nena alegre, le gustaba jugar, bailar y hacer chistes", concluyó.

El Boca alternativo recibe a Central
Con este resultado, el " Xeneize " llegó a 15 puntos y quedó a 5 del líder Racing, que mañana visitará a San Martín de Tucumán (a las 20).

Cabe recordar que los principales apuntados, fueron detenidos el pasado jueves y que confesaron el asesinato.

El fiscal Carracedo pidió que se haga efectiva la aprehensión de los dos sospechosos porque "a la fecha existen elementos suficientes y motivos bastantes para considerarlos coautores del delito que se investiga, presumiendo para ello la existencia del peligro procesal de fuga, teniendo en cuenta la objetiva y provisional valoración de las circunstancias y características de los hechos que se investigan, toda vez que los coimputados demostraron un gran desprecio al bien jurídico más importante que prevé nuestro ordenamiento de fondo, es decir, la vida".

"Cuando ella (por Ayala) estaba acá dando testimonio a la prensa, el marido estuvo en todo momento con ella cuando hablaba", agregó.

Leonela Ayala, imputada por el crimen de su sobrina, modificó la versión y complicó a su marido.

Por el momento, esperan los resultados de hisopados realizados en el cuerpo de Sheila para buscar rastros genéticos compatibles con un abuso.

Recomendado:



Popular

Estas son las nuevas actualizaciones que WhatsApp tiene para iOS
En cuanto a los audios , se implementó la reproducción continua de los audios o mensajes de voz . El esperado " modo oscuro " llegará a WhatsApp y estará disponible para iOS como para Android .

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .

Trump amenaza a Honduras, Guatemala y El Salvador — Caravana de migrantes
Además, Peña Nieto solicitó formalmente el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas e inició con el ingreso de migrantes que fueron atendidos por el Instituto Nacional de Migración .

El iPhone XR ya se puede reservar en Apple Store Online
Cuenta con la mayor precisión de color en la industria y un vidrio frontal resistente jamás usado en un smartphone . Se trata del modelo más económico de los tres: se vende, liberado, a partir de los USD 749, en Estados Unidos.

Mujer abandonó a su hijo; lo dejó en la casa equivocada
La escena se hizo viral porque la dueña de la casa donde apareció el niño llamó a la Policía para denunciar el hecho. Las autoridades empezaron a investigar el caso en busca de la sospechosa y de la familia del niño .

Grave enfermedad llevará a Maradona a operarse
Hoy en día, en vez de hacer reposo, cada vez que organiza un partido para sus jugadores se tienta y se mete a la cancha. ¡Así no Diego!

Higuaín, decepcionado con el fútbol: "De Juventus me echaron"
Si bien reconoció que no son amigos ni hay diálogo entre ellos, Pipita dijo que el atacante del Inter es "un asesino" en el área . Icardi lo lleva haciendo bien varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene margen de crecimiento", comentó.

Fallece el hijo del cantante ecuatoriano Delfín Quishpe
El cantante Delfín Quishpe , conocido por hacerse viral con su canción " Torres Gemelas ", atraviesa por un complejo momento familiar.

Reaparece cocodrilo gigante en campo de golf de Estados Unidos
A decir del club de golf , el animal nunca molesta a nadie y nadie tampoco se le acerca, "es como una mascota ", dijeron. El enorme cocodrilo fue comparado por medios como un dinosaurio , pues mide más de cuatro metros de largo.

El deportista mejor pagado de la historia — "Canelo" Álvarez
El proyecto nació en Alemania, Austria, Suiza y Japón, el año pasado llegó a Canadá y este año, a Italia y Estados Unidos. Y el estadounidense siguió el show contra 'Canelo': "Yo tardo 36 minutos, e incluso menos, en ganar 300 millones ".