Netflix rescata al fin el ‘Pinocho’ de animación de Guillermo del Toro

23 Octubre, 2018, 05:45 | Autor: Buinton Urdiales
  • Guillermo del Toro y Netflix revivirán a

Según informó el sitio web de la revista Variety, la película será producida por Netflix y será una versión musical del cuento clásico para niños.

Será la siguiente película de Del Toro después de La forma del agua, que obtuvo cuatro Premios Oscar el año pasado, incluyendo Mejor Director y Mejor Película.

Además, la película comenzará su producción durante este último trimestre, situándose en Italia durante la década de 1930, con el fascismo de Benito Mussolini consolidándose en el país.

"Ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y mi trabajo como la animación y ningún personaje ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho", dijo Del Toro citado en el comunicado de Netflix.

Esto marca la expansión en la relación de la plataforma de streaming con Guillermo del Toro, quien creó la serie de televisión ganadora del premio Emmy, Trollhunters, de Dreamworks, la primera entrega de la trilogía Tales of Arcadia, del mismo estudio. "En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no comprende", reveló el director. "Se embarca en un viaje extraordinario tras el que comprenderá más profundamente a su padre y al mundo real", avanza el cineasta, que dice haber querido hacer esta película toda su vida.

Hallan muerto al viajero chileno desaparecido en Sudáfrica
Según aseveró Sergio Yaksic a Emol , "el cuerpo fue encontrado el día sábado 13 de octubre, por un transeúnte, al sentir olor de cuerpo descompuesto, en las afueras de Ladysmith".

El próximo capítulo, 3 Below, se estrenará el 21 de diciembre de 2018, seguido por Wizards en 2019.

Buenas nuevas para los fanáticos de la animación, así como para los seguidores de Guillermo del Toro.

Del Toro ha escrito el guión con Patrick McHale (Over The Garden Wall), y co-dirigirá con Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox) en la parte técnica.

El equipo de Mackinnon y Saunders encargado de hacer los materiales y marionetas para el stop motion, será el mismo que trabajó en El cadáver de la novia, de Tim Burton.

Recomendado:



Popular

Ramos pierde los papeles con Reguilón y le propina dos balonazos
Tras lo ocurrido, Ramos ofreció sus disculpas y aseveró que no debió tener dicha reacción, aunque ya la polémica quedó instalada. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ", a lo que el canterano añadió: "Siempre con mi equipo y mi capitán.

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi
Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid . Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves , 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

Cuáles son los alimentos que más aumentaron este año — Inflación
El cálculo para la suba tomará la inflación medida en julio, agosto y septiembre. Se convierte en la segunda región con mayor inflación en todo el país.

Alarma: Messi cayó mal y salió lesionado en el codo
Hospitalizado tras lesionarse, se perderá el clásico contra el Madrid del próximo sábado, pues estará de baja varias semanas. El capitán azulgrana tomó el camino de los vestuarios en el minuto 22 del choque, abatido.

"Gallardo es un gran entrenador" — Juan Fernando Quintero
Firme para recuperar, bien en la circulación, pero sin ingenio en el último tramo de la cancha. Con Pratto titular, Scocco y Borré son "fija" para arrancar el martes.

Miles de migrantes esperan que México les permita el paso
Se estima que unos 4.000 migrantes hondureños participan en esta caravana . A continuación las imágenes del ingreso violento a México .

El deportista mejor pagado de la historia — "Canelo" Álvarez
El proyecto nació en Alemania, Austria, Suiza y Japón, el año pasado llegó a Canadá y este año, a Italia y Estados Unidos. Y el estadounidense siguió el show contra 'Canelo': "Yo tardo 36 minutos, e incluso menos, en ganar 300 millones ".

Tinelli se solidarizó con Labonia: ¡Mirá lo que dijo!
Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. En este caso, la víctima fue un famoso.

Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance
"1La vanguardia de la caravana , nada más llegar al puesto fronterizo entre Guatemala y México , coreaba: "¡Los inmigrantes no somos criminales , somos trabajadores internacionales!".

WhatsApp agregará una nueva característica: el modo vacaciones
Archivar todos los chats que tengan que ver con lo laboral o con todo aquello que no queremos enterarnos durante el descanso. Hasta ahora, si un chat es archivado, WhatsApp lo desarchiva de manera automática en caso de recibir un nuevo mensaje.