Ramos pierde los papeles con Reguilón y le propina dos balonazos

23 Octubre, 2018, 05:43 | Autor: Igone Ines
  • Neymar | EFE

Todo empezó con un intento inocente y fortuito de Sergio Reguilón de blocar un lanzamiento de Sergio Ramos.

Mientras realizaban un ejercicio con la pelota y las manos, el canterano saltó y golpeó la nariz del experimentado defensor, que se disgustó con la situación y reaccionó mal: lanzó un pelotazo que no llegó a golpear a su compañero. Además, ha querido demostrar el buen rollo acompañando su mensaje con una fotografía junto al propio Sergio Reguilón, quien jugó en su mismo equipo en la sesión y que, además, salió victorioso.

Por su parte, Sergio Reguilón, víctima de los pelotazos, mostró estar tranquilo con la situación y que no tomó rencores ni molestias respecto a Ramos.

El dólar sigue bajando y cerró a $37,10
Por último, las reservas del Banco Central cayeron el viernes u$s 344 millones hasta los u$s 48.534 millones. A su vez, la tasa máxima adjudicada fue de 73,920%, indicó el organismo que conduce Guido Sandleris .

Tras lo ocurrido, Ramos ofreció sus disculpas y aseveró que no debió tener dicha reacción, aunque ya la polémica quedó instalada. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui?", a lo que el canterano añadió: "Siempre con mi equipo y mi capitán.

Para cerrar, demostrando que lo sucedido ya es cosa del pasado, el capitán culminó su comunicado escribiendo: "Carpetazo y a por el partido de mañana".

Y no sólo eso, el mismo Reguilón siguió el camino de Ramos y también aceptó las disculpas en las redes sociales, para evitar mayores inconvenientes: "Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana", dijo.

Recomendado:



Popular

Cuáles son los alimentos que más aumentaron este año — Inflación
El cálculo para la suba tomará la inflación medida en julio, agosto y septiembre. Se convierte en la segunda región con mayor inflación en todo el país.

El iPhone XR ya se puede reservar en Apple Store Online
Cuenta con la mayor precisión de color en la industria y un vidrio frontal resistente jamás usado en un smartphone . Se trata del modelo más económico de los tres: se vende, liberado, a partir de los USD 749, en Estados Unidos.

El Boca alternativo recibe a Central
Con este resultado, el " Xeneize " llegó a 15 puntos y quedó a 5 del líder Racing, que mañana visitará a San Martín de Tucumán (a las 20).

Mujer abandonó a su hijo; lo dejó en la casa equivocada
La escena se hizo viral porque la dueña de la casa donde apareció el niño llamó a la Policía para denunciar el hecho. Las autoridades empezaron a investigar el caso en busca de la sospechosa y de la familia del niño .

Preocupan las rodillas de Maradona, que tendrá que colocarse prótesis
Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné . " Pero sus rodillas no tienen otra solución ", explicó Ochoa . "Lo conozco bien porque lo operé en 2004 de la rodilla izquierda a 27 días de su despedida del fútbol en la Bombonera .

Ordenan 19 detenciones por estafa millonaria a 300 familias en Venezuela
De igual forma están solicitados la presidenta de la Recuperadora Latinoamericana, Levialid Pérez y la gerente general del Grupo ABA , Raiza Namias.

Reaparece cocodrilo gigante en campo de golf de Estados Unidos
A decir del club de golf , el animal nunca molesta a nadie y nadie tampoco se le acerca, "es como una mascota ", dijeron. El enorme cocodrilo fue comparado por medios como un dinosaurio , pues mide más de cuatro metros de largo.

El deportista mejor pagado de la historia — "Canelo" Álvarez
El proyecto nació en Alemania, Austria, Suiza y Japón, el año pasado llegó a Canadá y este año, a Italia y Estados Unidos. Y el estadounidense siguió el show contra 'Canelo': "Yo tardo 36 minutos, e incluso menos, en ganar 300 millones ".

Tinelli se solidarizó con Labonia: ¡Mirá lo que dijo!
Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. En este caso, la víctima fue un famoso.

Nuevo acuerdo comercial se llamara T-MEC
Sin embargo, las autoridades mexicanas decidieron que éste debía de contar con un nombre de referencia en el idioma español .