Se fracturó Messi tras chocar con el Mudo Vázquez

23 Octubre, 2018, 06:36 | Autor: Igone Ines
  • Messi durante el partido contra el Tottenham

Luego de un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco Vázquez, Leo se dobló el codo derecho tras caer con parte del peso del cuerpo sobre su brazo.

Pese a la preocupación del club catalán y su hinchada, la lesión no fue tan grave como parecía y el '10' empezará la recuperación desde este mismo lunes.

Así mismo, se perderá al menos dos fechas de la competencia española, primero ante el Real Madrid, el próximo 28 de octubre, y luego ante el Rayo Vallecano el 3 de noviembre, quedando latente su regreso para el 11 de noviembre, durante el encuentro ante el Betis. Se espera que el zurdo realice constantes exámenes para revisar su evolución.

Alarma: Messi cayó mal y salió lesionado en el codo
Hospitalizado tras lesionarse, se perderá el clásico contra el Madrid del próximo sábado, pues estará de baja varias semanas. El capitán azulgrana tomó el camino de los vestuarios en el minuto 22 del choque, abatido.

El Barcelona asaltó el liderato de La Liga Santander, recuperado ante el Sevilla de su mala racha de cuatro jornadas sin vencer, pero preocupado por la lesión de Leo Messi, que se fracturó el radio del brazo derecho y no estará en el clásico contra el Real Madrid, en el que pierde crédito su técnico, Julen Lopetegui. "El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", explicó el "Barsa" en su cuenta oficial de Twitter.

En el encuentro Barcelona-Sevilla por LaLiga, el astro argentino Lionel Messi logró convertir el gol 599 con la camiseta del Barça, contando los 564 oficiales en 649 partidos oficiales y los 35 amistosos en 55.

La fractura también le costará a Leo dos partidos de Champions League. Messi amagó con seguir pero el dolor fue más fuerte y no pudo continuar: aún sufriendo por el duro movimiento, se fue al banco de suplentes y le dejó su lugar a Dembélé. Los goles del visitante los hicieron Pablo Saravia y Luis Muriel. Partido en el que el Real Madrid se impuso en el Camp Nou por 0-1 con gol de Julio Baptista.

Recomendado:



Popular

¿Qué es "el monstruo del pollo sin cabeza"?
Los científicos tienen catalogadas unas 1.400 especies diferentes que habitan la Tierra desde hace unos 400 millones de años. Se trata del conocido 'monstruo del pollo sin cabeza' que ya había sido filmado en anteriormente en el Golfo de México .

Piden en EU castigar al príncipe saudita
Riad dijo que despidió a cinco altos funcionarios y arrestó a otros 18 saudíes como resultado de la investigación preliminar. Riad confirmó el sábado que el periodista murió durante una pelea con los hombres que le esperaban dentro del consulado .

Banco Central de Chile aumenta a 2,75% su tasa de interés
Ello otorgará los espacios necesarios para que el Consejo defina la velocidad adecuada del retiro del estímulo monetario. Además, el organismo sostuvo que la actividad minera tuvo retrocesos explicados por factores puntuales en algunas faenas.

Nicaragua cumple seis meses de manifestaciones
Este mes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) proyectó una contracción el producto interno bruto (PIB) de Nicaragua del 4 % en 2018, lo que deja atrás las alzas de los últimos ocho años.

El dólar aumentó por tercera vez en fila y cerró a $ 37,53
A su vez, el blue cerró estable a $ 37,80, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. El " contado con liqui " subió ayer 52 centavos centavos a $ 36,83.

Mirtha Legrand no soporta a Esmeralda Mitre: una noche a pura tensión
En el programa del sábado de La Noche de Mirtha estuvo invitada Esmeralda Mitre . Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son.

La caravana de migrantes hondureños entra en México "por la fuerza"
Peña Nieto afirmó que el gobierno tomó previsiones desde el momento en que se enteraron de la existencia de la caravana . Los enfrentamientos entre migrantes hondureños y policías mexicanos dejó heridos de ambos lados.

El iPhone XR ya se puede reservar en Apple Store Online
Cuenta con la mayor precisión de color en la industria y un vidrio frontal resistente jamás usado en un smartphone . Se trata del modelo más económico de los tres: se vende, liberado, a partir de los USD 749, en Estados Unidos.

México pide a ONU ayuda con caravana de migrantes centroamericanos
Por ello, anunció, se llevará a cabo un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM ). Yo creo que no debemos darle más peso del que tienen.

Grave enfermedad llevará a Maradona a operarse
Hoy en día, en vez de hacer reposo, cada vez que organiza un partido para sus jugadores se tienta y se mete a la cancha. ¡Así no Diego!