Basquetbolistas pelean en la cancha y Mayweather se emociona

24 Octubre, 2018, 10:10 | Autor: Igone Ines
  • NBA sanciona a Chris Paul Rajon Rondo y Brandon Ingram por pelea en Los Angeles

Al parecer, todo se inició después de que Rondo escupiera a Paul.

Paul, Rondo e Ingram fueron expulsados del partido y podrían enfrentarse a sanciones más severas.

El '23', que llegó como figura a los Ángeles Lakers, viviría su debut oficial 'en casa' en la NBA frente a los Houston Rockets.

El alero de tercer año de los Lakers fue el primero en empujar a James Harden, lo que ocasionó que dos viejos enemigos aprovecharan el momento para saldar viejas cuentas pendientes; Chris Paul y Rajon Rondo. Los Lakers aseguraron por medio de su entrenador jefe Luke Walton que han aprendido sobre la experiencia.

"Gallardo es un gran entrenador" — Juan Fernando Quintero
Firme para recuperar, bien en la circulación, pero sin ingenio en el último tramo de la cancha. Con Pratto titular, Scocco y Borré son "fija" para arrancar el martes.

Rondo le lanzó un puñetazo a Paul después de que Paul le metiera un dedo en la cara. Rondo e Ingram practicaron el domingo pero no hablaron con los periodistas. Está liderando la investigación de la NBA sobre el incidente y está ayudando a entrevistar a participantes y testigos el domingo en Los Ángeles, dijeron fuentes de la liga. Así aceptó que reaccionó cuando Paul le colocó un dedo en el ojo derecho.

Rondo dijo que llevaba puesto un protector bucal y, entonces, era imposible escupir con eso colocado. "Hemos aprendido de la experiencia y seguimos adelante", declaró Walton antes de que se dieran a conocer las suspensiones.

DeAndre Jordan tuvo 22 opuntos, 10 rebotes y cinco tapones por los Mavericks en su primer partido ante los fanáticos que solían abuchearle luego que el nativo de Texas decidió no sumarse a Dallas como agente libre hace tres años.

Recomendado:



Popular

Villanueva: el Ejecutivo está firme y seguirá luchando contra la corrupción
El presidente Vizcarra dijo el jueves que confía en que no proteja a un juez corrupto se fugó hace 12 días aunque tenía un impedimento legal de salida del país.

Por negarse a volver con su exnovio, mujer recibió brutal golpiza
Las autoridades han iniciado una investigación por lo sucedido, pues esta no es la primera vez que el atacante buscaba a la joven. El video y la denuncia de la mujer serían usados para emitir una orden de captura en contra del agresor.

Heridos graves en la previa de Roma-CSKA
AGI indica por contra que una quincena de aficionados del CSKA de Moscú resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Incluso habría un fanático que sacó la peor parte, pues al ser aplstado su pie quedó al borde de la amputación.

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".

Arzobispo Aguiar lamenta asesinato frente a casa de Norberto Rivera
En entrevista radiofónica para Foro TV, Norberto Rivera aseguró: "No tengo idea ni quiénes sean ni por qué hayan venido". Peritos encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 380 y siete casquillos de 9 milímetros.

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi
Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid . Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves , 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

Cuáles son los alimentos que más aumentaron este año — Inflación
El cálculo para la suba tomará la inflación medida en julio, agosto y septiembre. Se convierte en la segunda región con mayor inflación en todo el país.

El iPhone XR ya se puede reservar en Apple Store Online
Cuenta con la mayor precisión de color en la industria y un vidrio frontal resistente jamás usado en un smartphone . Se trata del modelo más económico de los tres: se vende, liberado, a partir de los USD 749, en Estados Unidos.

El gobernador de Kandahar es asesinado por sus guardias de seguridad — Afganistán
Estoy preocupado', coincide Asadulá, de 22 años, delante de un centro de voto en Mazar-i-Sharif (norte). Por razones de seguridad, unos 2.000 ubicados en zonas ocupadas por los talibanes no lo fueron.