Heridos graves en la previa de Roma-CSKA

24 Octubre, 2018, 09:39 | Autor: Igone Ines
  • Momentos de pánico en el metro de Roma por accidente de hinchas en una escalera mecánica

Un video grabado por un viajero muestra cómo decenas de personas se precipitan hacia abajo en una escalera mecánica cuya velocidad de bajada es muy superior a la normal.

Una testigo rusa ha negado esta versión.

Unas 20 personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en estado crítico, señaló un portavoz de la agencia de protección civil italiana.

"Trataremos de comprender qué ha ocurrido y estamos a disposición de los heridos y de las familias", subrayó.

Estas son las nuevas actualizaciones que WhatsApp tiene para iOS
En cuanto a los audios , se implementó la reproducción continua de los audios o mensajes de voz . El esperado " modo oscuro " llegará a WhatsApp y estará disponible para iOS como para Android .

Múltiples heridos tras falla en escalera mecánica del metro de Roma. Una de las escaleras mecánicas del subterráneo se rompió y todos los aficionados se amontonaron al final de las escaleras provocando heridos.

AGI indica por contra que una quincena de aficionados del CSKA de Moscú resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Incluso habría un fanático que sacó la peor parte, pues al ser aplstado su pie quedó al borde de la amputación.

La Fiscalía de Roma abrió una investigación para esclarecer los hechos, mientras que Atac, la entidad que gestiona el transporte en Roma, llevará a cabo su propia instrucción.

Recomendado:



Popular

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".

Habló la mamá de Sheila: "Ella se defendió de un ataque sexual"
Cabe recordar que los principales apuntados, fueron detenidos el pasado jueves y que confesaron el asesinato. Leonela Ayala , imputada por el crimen de su sobrina, modificó la versión y complicó a su marido.

Arzobispo Aguiar lamenta asesinato frente a casa de Norberto Rivera
En entrevista radiofónica para Foro TV, Norberto Rivera aseguró: "No tengo idea ni quiénes sean ni por qué hayan venido". Peritos encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 380 y siete casquillos de 9 milímetros.

¿Qué es "el monstruo del pollo sin cabeza"?
Los científicos tienen catalogadas unas 1.400 especies diferentes que habitan la Tierra desde hace unos 400 millones de años. Se trata del conocido 'monstruo del pollo sin cabeza' que ya había sido filmado en anteriormente en el Golfo de México .

Ramos pierde los papeles con Reguilón y le propina dos balonazos
Tras lo ocurrido, Ramos ofreció sus disculpas y aseveró que no debió tener dicha reacción, aunque ya la polémica quedó instalada. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ", a lo que el canterano añadió: "Siempre con mi equipo y mi capitán.

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .

La caravana de migrantes hondureños entra en México "por la fuerza"
Peña Nieto afirmó que el gobierno tomó previsiones desde el momento en que se enteraron de la existencia de la caravana . Los enfrentamientos entre migrantes hondureños y policías mexicanos dejó heridos de ambos lados.

El Boca alternativo recibe a Central
Con este resultado, el " Xeneize " llegó a 15 puntos y quedó a 5 del líder Racing, que mañana visitará a San Martín de Tucumán (a las 20).

Preocupan las rodillas de Maradona, que tendrá que colocarse prótesis
Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné . " Pero sus rodillas no tienen otra solución ", explicó Ochoa . "Lo conozco bien porque lo operé en 2004 de la rodilla izquierda a 27 días de su despedida del fútbol en la Bombonera .

Hallan muerto al viajero chileno desaparecido en Sudáfrica
Según aseveró Sergio Yaksic a Emol , "el cuerpo fue encontrado el día sábado 13 de octubre, por un transeúnte, al sentir olor de cuerpo descompuesto, en las afueras de Ladysmith".