Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores

24 Octubre, 2018, 09:38 | Autor: Igone Ines
  • Schelotto entrenador de Boca

En esa línea, Macri conversó con FM La Meca de Malanzán, un pueblo de La Rioja, dejando entrever una sorprendente confesión sobre esta posibilidad: "La verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la Copa porque son tres semanas sin dormir".

Sin quedar fuera de esto, el presidente de la nación, Mauricio Macri, se refirió a la oportunidad en su carácter de hincha del club de la Ribera, además de haber sido uno de mandatarios más exitosos de la institución, logrando 17 títulos en 12 años, destacando los triunfos logrados en Japón ante Real Madrid y Milan.

En 2000, Boca se dio el gusto de celebrar luego de superar a Palmeiras en una angustiante final, con empates en Buenos Aires (2-2) y en el Morumbí (0-0), con el portero colombiano Oscar Córdoba como héroe en la definición por penales. "Ante la respuesta del conductor ("Quiero esa final", le dijo), Mauricio redobló la apuesta: "¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir? "El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una final que se juega mucho, se juega demasiado", manifestó el ingeniero. Yo creo que sería mejor que en la final uno de los dos que sea brasileño y que vaya el que le toque.

Andrade 'Cien' Almas quiere luchar contra Roman Reigns cuando se recupere
Una noticia que ha golpeado a los fans de la lucha libre es la que acaba de anunciar Roman Reigns en el último episodio de RAW . El conocido luchador de la WEE anunció su enfermedad y su renuncia al título de campeón.

Recordemos que Carlos Lampe decidió no viajar con su selección durante la fecha fifa para quedarse en Boca Juniors y así ponerse a punto para las semi finales de Copa Libertadores, que al parecer, no disputará desde el inicio. Estaban los del primer grupo que no habían podido ganar nada, estaban la Tota Fabbri, Pompei. después vinieron Cascini, el Flaco Schiavi, Cagna, Román, Suchard (Ruiz), La Paglia, me estoy olvidando de alguno más seguramente. Mirá de quién me olvidaba: un 5 de lujo.

El Presidente también reconoció el buen momento futbolístico en el que se encuentra River Plate. "Vienen dulces. Tengo que reconocer que vienen muy dulces", cerró.

Recomendado:



Popular

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

¿Qué es "el monstruo del pollo sin cabeza"?
Los científicos tienen catalogadas unas 1.400 especies diferentes que habitan la Tierra desde hace unos 400 millones de años. Se trata del conocido 'monstruo del pollo sin cabeza' que ya había sido filmado en anteriormente en el Golfo de México .

Netflix rescata al fin el ‘Pinocho’ de animación de Guillermo del Toro
Del Toro ha escrito el guión con Patrick McHale ( Over The Garden Wall ), y co-dirigirá con Mark Gustafson ( Fantastic Mr. Buenas nuevas para los fanáticos de la animación, así como para los seguidores de Guillermo del Toro .

Ramos pierde los papeles con Reguilón y le propina dos balonazos
Tras lo ocurrido, Ramos ofreció sus disculpas y aseveró que no debió tener dicha reacción, aunque ya la polémica quedó instalada. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ", a lo que el canterano añadió: "Siempre con mi equipo y mi capitán.

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .

Banco Central de Chile aumenta a 2,75% su tasa de interés
Ello otorgará los espacios necesarios para que el Consejo defina la velocidad adecuada del retiro del estímulo monetario. Además, el organismo sostuvo que la actividad minera tuvo retrocesos explicados por factores puntuales en algunas faenas.

Mirtha Legrand no soporta a Esmeralda Mitre: una noche a pura tensión
En el programa del sábado de La Noche de Mirtha estuvo invitada Esmeralda Mitre . Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son.

Alarma: Messi cayó mal y salió lesionado en el codo
Hospitalizado tras lesionarse, se perderá el clásico contra el Madrid del próximo sábado, pues estará de baja varias semanas. El capitán azulgrana tomó el camino de los vestuarios en el minuto 22 del choque, abatido.

El gobernador de Kandahar es asesinado por sus guardias de seguridad — Afganistán
Estoy preocupado', coincide Asadulá, de 22 años, delante de un centro de voto en Mazar-i-Sharif (norte). Por razones de seguridad, unos 2.000 ubicados en zonas ocupadas por los talibanes no lo fueron.

Hallan muerto al viajero chileno desaparecido en Sudáfrica
Según aseveró Sergio Yaksic a Emol , "el cuerpo fue encontrado el día sábado 13 de octubre, por un transeúnte, al sentir olor de cuerpo descompuesto, en las afueras de Ladysmith".