Casa » Mundo

Por negarse a volver con su exnovio, mujer recibió brutal golpiza

24 Octubre, 2018, 09:40 | Autor: Salvatore Moron
  • Autoridades identificaron al agresor de una mujer en Antioquia

Las cámaras de seguridad de un gimnasio captaron la brutal agresión de un hombre hacia su exnovia.

Las autoridades han iniciado una investigación por lo sucedido, pues esta no es la primera vez que el atacante buscaba a la joven.

"Gallardo es un gran entrenador" — Juan Fernando Quintero
Firme para recuperar, bien en la circulación, pero sin ingenio en el último tramo de la cancha. Con Pratto titular, Scocco y Borré son "fija" para arrancar el martes.

De acuerdo al medio Semana, la víctima le dijo a su agresor que no quería regresar con él, luego de terminar una relación de más de cinco años. El video y la denuncia de la mujer serían usados para emitir una orden de captura en contra del agresor.

La violencia intrafamiliar, y de pareja, son un gran problema de Colombia. El caso ha generado un llamado por decenas de usuarios en redes contra de la violencia doméstica en un país donde las cifras de este tipo de ataques van en aumento. Lo anterior representa un incremento del 8 % frente al mismo periodo en el 2017.

Recomendado:



Popular

Andrade 'Cien' Almas quiere luchar contra Roman Reigns cuando se recupere
Una noticia que ha golpeado a los fans de la lucha libre es la que acaba de anunciar Roman Reigns en el último episodio de RAW . El conocido luchador de la WEE anunció su enfermedad y su renuncia al título de campeón.

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".

Estas son las nuevas actualizaciones que WhatsApp tiene para iOS
En cuanto a los audios , se implementó la reproducción continua de los audios o mensajes de voz . El esperado " modo oscuro " llegará a WhatsApp y estará disponible para iOS como para Android .

Domingo gris: así estará el tiempo esta semana
El miércoles y el jueves se presentarán con temperaturas cálidas. Descenso de temperatura: mínima 17, máxima 20 . El cielo se presentará parcialmente nublado.

¿Qué es "el monstruo del pollo sin cabeza"?
Los científicos tienen catalogadas unas 1.400 especies diferentes que habitan la Tierra desde hace unos 400 millones de años. Se trata del conocido 'monstruo del pollo sin cabeza' que ya había sido filmado en anteriormente en el Golfo de México .

Netflix rescata al fin el ‘Pinocho’ de animación de Guillermo del Toro
Del Toro ha escrito el guión con Patrick McHale ( Over The Garden Wall ), y co-dirigirá con Mark Gustafson ( Fantastic Mr. Buenas nuevas para los fanáticos de la animación, así como para los seguidores de Guillermo del Toro .

Ramos pierde los papeles con Reguilón y le propina dos balonazos
Tras lo ocurrido, Ramos ofreció sus disculpas y aseveró que no debió tener dicha reacción, aunque ya la polémica quedó instalada. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ", a lo que el canterano añadió: "Siempre con mi equipo y mi capitán.

Banco Central de Chile aumenta a 2,75% su tasa de interés
Ello otorgará los espacios necesarios para que el Consejo defina la velocidad adecuada del retiro del estímulo monetario. Además, el organismo sostuvo que la actividad minera tuvo retrocesos explicados por factores puntuales en algunas faenas.

El Boca alternativo recibe a Central
Con este resultado, el " Xeneize " llegó a 15 puntos y quedó a 5 del líder Racing, que mañana visitará a San Martín de Tucumán (a las 20).

México pide a ONU ayuda con caravana de migrantes centroamericanos
Por ello, anunció, se llevará a cabo un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM ). Yo creo que no debemos darle más peso del que tienen.