Rodrigo de la Serna será parte de "La Casa de Papel"

24 Octubre, 2018, 09:43 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ver Galería

Su apabullante éxito confirmó una tercera temporada de la mano de Netflix casi de inmediato, pero por el momento solo eso, una nueva tanda de episodios.

La casa de papel, la ficción española que fue furor en nuestro país durante la primera mitad del año, tendrá una fuerte presencia argentina en su nueva temporada: la productora Vancouver Media, a cargo de la realización de la serie (a partir de ahora junto a Netflix), convocó a Rodrigo de la Serna, quien dio el visto bueno para formar parte de las dos próximas temporadas. "Estoy a punto de firmar el contrato". No puedo adelantar nada al respecto. El "dream team" del Profesor (interpretado por Álvaro Morte) volverá a verse en estas nuevas entregas. Pedro Alonso podría regresar a la serie como Berlín a pesar de que (spoiler) no sobrevive en la segunda temporada. "Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada", contó en diálogo con el portal CineArgentino. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. Rodrigo ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas. "España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", sostuvo el actor, que anteriormente, rechazó ofertas para ir a trabajar a Estados Unidos.

Villanueva: el Ejecutivo está firme y seguirá luchando contra la corrupción
El presidente Vizcarra dijo el jueves que confía en que no proteja a un juez corrupto se fugó hace 12 días aunque tenía un impedimento legal de salida del país.

Hace unos meses Netflix confirmó que estrenará en 2019 la tercera temporada de "La casa de papel", serie que originalmente fue del canal español Antena 3.

Recomendado:



Popular

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

Habló la mamá de Sheila: "Ella se defendió de un ataque sexual"
Cabe recordar que los principales apuntados, fueron detenidos el pasado jueves y que confesaron el asesinato. Leonela Ayala , imputada por el crimen de su sobrina, modificó la versión y complicó a su marido.

Arzobispo Aguiar lamenta asesinato frente a casa de Norberto Rivera
En entrevista radiofónica para Foro TV, Norberto Rivera aseguró: "No tengo idea ni quiénes sean ni por qué hayan venido". Peritos encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 380 y siete casquillos de 9 milímetros.

Se fracturó Messi tras chocar con el Mudo Vázquez
Partido en el que el Real Madrid se impuso en el Camp Nou por 0-1 con gol de Julio Baptista . Se espera que el zurdo realice constantes exámenes para revisar su evolución.

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi
Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid . Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves , 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

Trump amenaza a Honduras, Guatemala y El Salvador — Caravana de migrantes
Además, Peña Nieto solicitó formalmente el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas e inició con el ingreso de migrantes que fueron atendidos por el Instituto Nacional de Migración .

Buscan Nurmagomedov entrenador para pelea con Mayweather
Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor , pero yo si lo derribé fácilmente. Dijo que yo no lo había noqueado.

El Boca alternativo recibe a Central
Con este resultado, el " Xeneize " llegó a 15 puntos y quedó a 5 del líder Racing, que mañana visitará a San Martín de Tucumán (a las 20).

El gobernador de Kandahar es asesinado por sus guardias de seguridad — Afganistán
Estoy preocupado', coincide Asadulá, de 22 años, delante de un centro de voto en Mazar-i-Sharif (norte). Por razones de seguridad, unos 2.000 ubicados en zonas ocupadas por los talibanes no lo fueron.