Casa » Mundo

Una pareja puede ser multada por mantener relaciones al volante

24 Octubre, 2018, 09:40 | Autor: Salvatore Moron
  • La Guardia Civil investiga a dos personas por mantener relaciones sexuales al volante en una autopista

La Guardia Civil ha identificado a dos personas que aparecen en un video que ha circulado por redes sociales y en el que se puede observar como el conductor de un turismo mantenía relaciones íntimas con su acompañante mientras conducía por autopista. La pareja enfrenta cargos por conducir de forma "manifiestamente temeraria".

El vehículo en el que suceden los hechos circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles. Tras las gestiones realizadas por el Grupo de Investigación del Subsector, se ha determinado que el vídeo fue grabado a lo largo de la tarde del sábado día 15 de septiembre en el kilómetro 80 de la citada vía, término municipal de Villacastín y Partido Judicial de Santa María la Real de Nieva.

Después de la visualización de una gran cantidad de horas de grabación de las cámaras de control de tráfico se pudo localizar el vehículo y confirmar la identidad del conductor, quien reside en la provincia de Madrid, por lo que se continuaron las actuaciones tendentes a la localización, investigación y toma de manifestación de los presuntos responsables.

Villanueva: el Ejecutivo está firme y seguirá luchando contra la corrupción
El presidente Vizcarra dijo el jueves que confía en que no proteja a un juez corrupto se fugó hace 12 días aunque tenía un impedimento legal de salida del país.

El tipo de delito por el que se le acusa a ambos podría conllevar hasta 500 euros (poco menos de $600 dólares) de sanción administrativa, y, entre 6 meses y 2 años de prisión, así como la prohibición a conducir vehículos de motor y ciclomotores hasta por más de un año.

Interrogado, el conductor reconoció los hechos e identificó a su acompañante.

En un jocoso tuit, la propia Guardia Civil ha difundido el video junto a una recomendación: "Para conducir con seguridad hay que estar 'muy frío'".

Recomendado:



Popular

Por negarse a volver con su exnovio, mujer recibió brutal golpiza
Las autoridades han iniciado una investigación por lo sucedido, pues esta no es la primera vez que el atacante buscaba a la joven. El video y la denuncia de la mujer serían usados para emitir una orden de captura en contra del agresor.

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".

Arzobispo Aguiar lamenta asesinato frente a casa de Norberto Rivera
En entrevista radiofónica para Foro TV, Norberto Rivera aseguró: "No tengo idea ni quiénes sean ni por qué hayan venido". Peritos encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 380 y siete casquillos de 9 milímetros.

Se fracturó Messi tras chocar con el Mudo Vázquez
Partido en el que el Real Madrid se impuso en el Camp Nou por 0-1 con gol de Julio Baptista . Se espera que el zurdo realice constantes exámenes para revisar su evolución.

Estas son las nuevas actualizaciones que WhatsApp tiene para iOS
En cuanto a los audios , se implementó la reproducción continua de los audios o mensajes de voz . El esperado " modo oscuro " llegará a WhatsApp y estará disponible para iOS como para Android .

Netflix rescata al fin el ‘Pinocho’ de animación de Guillermo del Toro
Del Toro ha escrito el guión con Patrick McHale ( Over The Garden Wall ), y co-dirigirá con Mark Gustafson ( Fantastic Mr. Buenas nuevas para los fanáticos de la animación, así como para los seguidores de Guillermo del Toro .

Banco Central de Chile aumenta a 2,75% su tasa de interés
Ello otorgará los espacios necesarios para que el Consejo defina la velocidad adecuada del retiro del estímulo monetario. Además, el organismo sostuvo que la actividad minera tuvo retrocesos explicados por factores puntuales en algunas faenas.

Nicaragua cumple seis meses de manifestaciones
Este mes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) proyectó una contracción el producto interno bruto (PIB) de Nicaragua del 4 % en 2018, lo que deja atrás las alzas de los últimos ocho años.

El dólar aumentó por tercera vez en fila y cerró a $ 37,53
A su vez, el blue cerró estable a $ 37,80, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. El " contado con liqui " subió ayer 52 centavos centavos a $ 36,83.

El iPhone XR ya se puede reservar en Apple Store Online
Cuenta con la mayor precisión de color en la industria y un vidrio frontal resistente jamás usado en un smartphone . Se trata del modelo más económico de los tres: se vende, liberado, a partir de los USD 749, en Estados Unidos.