Anthony Kiedis es expulsado de partido de la NBA

25 Octubre, 2018, 06:38 | Autor: Igone Ines
  • Anthony Kiedis durante un concierto

Producto de la efervescencia del encuentro, Kiedis explotó en furia sobre el final del partido e insultó duramente a los jugadores de Houston. El integrante de Red Hot Chili Peppers dirigió palabras de grueso calibre Chris Paul, jugador de los Rockets.

Mientras se enfrentaban Los Rockets contra Los Lakers el pasado sábado, comenzó una pelea entre los jugadores Brandon Ingram y James Harden, que terminó en sanción por parte del árbitro con 3 jugadores expulsados. Al principio se creía que el vocalista había sido expulsado de la arena, pero reportes posteriores indicaron que al músico se le pidió calmarse y se le permitió regresar a ver lo que restaba del partido.

Basquetbolistas pelean en la cancha y Mayweather se emociona
El '23', que llegó como figura a los Ángeles Lakers , viviría su debut oficial 'en casa' en la NBA frente a los Houston Rockets . Los Lakers aseguraron por medio de su entrenador jefe Luke Walton que han aprendido sobre la experiencia.

Anthony Kiedis, el cantante de los Chili Peppers, estalló en medio de la pelea entre los Lakers y los Rockets y le dijo de todo a Chris Paul.

Canciones como 'Californication', 'Scar Tissue', 'Otherside' y 'Dark Necessities', la banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer se convirtió en noticia debido a un acto controversial que cometió su vocalista durante un evento deportivo de la NBA días atrás.

Recomendado:



Popular

Presenta Jiménez Espriú estudio que avala factibilidad de Santa Lucía
Es una organización que va a ser con voluntarios y con observadores. El horario será de 08:00 de la mañana a las 18 horas.

Hallan dos paquetes sospechosos en las casas de Obama y Clinton
El paquete individual iba dirigido a la exprimera dama de EE. El edificio también es sede de un periódico de San Diego. La policía de San Diego todavía está investigando.

Reencuentro de "panitas" — Cuadrado y Pogba
La grada presionó y el United, contagiado por ello, dio sus primeros pasos adelante, insuficientes aun así para crear peligro. Esta es la tercera victoria seguida de la Juventus en la competencia por lo que lidera el grupo con puntaje perfecto (9).

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

Arzobispo Aguiar lamenta asesinato frente a casa de Norberto Rivera
En entrevista radiofónica para Foro TV, Norberto Rivera aseguró: "No tengo idea ni quiénes sean ni por qué hayan venido". Peritos encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 380 y siete casquillos de 9 milímetros.

¿Qué es "el monstruo del pollo sin cabeza"?
Los científicos tienen catalogadas unas 1.400 especies diferentes que habitan la Tierra desde hace unos 400 millones de años. Se trata del conocido 'monstruo del pollo sin cabeza' que ya había sido filmado en anteriormente en el Golfo de México .

Ramos pierde los papeles con Reguilón y le propina dos balonazos
Tras lo ocurrido, Ramos ofreció sus disculpas y aseveró que no debió tener dicha reacción, aunque ya la polémica quedó instalada. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ", a lo que el canterano añadió: "Siempre con mi equipo y mi capitán.

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi
Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid . Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves , 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

Banco Central de Chile aumenta a 2,75% su tasa de interés
Ello otorgará los espacios necesarios para que el Consejo defina la velocidad adecuada del retiro del estímulo monetario. Además, el organismo sostuvo que la actividad minera tuvo retrocesos explicados por factores puntuales en algunas faenas.