La policía busca a un ‘doble’ de Ross de ‘Friends’ por robo

25 Octubre, 2018, 05:48 | Autor: Buinton Urdiales
  • Blackpool

Todo empezó este martes, cuando la policía de la ciudad de Blackpool (Reino Unido) subió a su página de Facebook una captura de una grabación de seguridad en la que aparecía un hombre involucrado en un robo. "¿Reconoce a este hombre?" Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante el 20 de septiembre. Las autoridades pedían a la ciudadanía que les hicieran saber si tenían cualquier información al respecto.

Schwimmer, de 51 años y que actualmente trabaja en la serie Will & Grace, no se ha hecho eco de la noticia en su Facebook, que ha sido publicada por todos los medios británicos, incluido The Guardian. En poco tiempo la publicación se hizo viral, siendo compartida por más de 100.000 usuarios de Facebook.

La Policía, siguiendo el juego a los internautas, escribió como respuesta: "Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha".

El Boca alternativo recibe a Central
Con este resultado, el " Xeneize " llegó a 15 puntos y quedó a 5 del líder Racing, que mañana visitará a San Martín de Tucumán (a las 20).

Tan difundido fue el aviso, que llegó al mismo actor, quien decidió demostrar su inocencia con un divertido video. "Oficiales, les juro que no fui yo". Como pueden ver, estaba en Nueva York. "A la policía trabajadora de Blackpool les deseo buena suerta con la investigación", fue el mensaje enviado por Schwimmer, el cual fue aceptado como la coartada perfecta para al menos mantenerlo fuera de este caso.

Lo curioso es que dicho video reproducía una escena tremendamente similar a la de la fotografía difundida por la Policía de Blackpool.

Como cuando usas el Unagi para hacer el mal, te conviertes en Red Ross, te atrapa la policía, pero al final solo eras un gemelo perdido de David Schwimmer.

Recomendado:



Popular

Basquetbolistas pelean en la cancha y Mayweather se emociona
El '23', que llegó como figura a los Ángeles Lakers , viviría su debut oficial 'en casa' en la NBA frente a los Houston Rockets . Los Lakers aseguraron por medio de su entrenador jefe Luke Walton que han aprendido sobre la experiencia.

Arzobispo Aguiar lamenta asesinato frente a casa de Norberto Rivera
En entrevista radiofónica para Foro TV, Norberto Rivera aseguró: "No tengo idea ni quiénes sean ni por qué hayan venido". Peritos encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 380 y siete casquillos de 9 milímetros.

Netflix rescata al fin el ‘Pinocho’ de animación de Guillermo del Toro
Del Toro ha escrito el guión con Patrick McHale ( Over The Garden Wall ), y co-dirigirá con Mark Gustafson ( Fantastic Mr. Buenas nuevas para los fanáticos de la animación, así como para los seguidores de Guillermo del Toro .

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi
Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid . Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves , 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

Banco Central de Chile aumenta a 2,75% su tasa de interés
Ello otorgará los espacios necesarios para que el Consejo defina la velocidad adecuada del retiro del estímulo monetario. Además, el organismo sostuvo que la actividad minera tuvo retrocesos explicados por factores puntuales en algunas faenas.

El dólar aumentó por tercera vez en fila y cerró a $ 37,53
A su vez, el blue cerró estable a $ 37,80, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. El " contado con liqui " subió ayer 52 centavos centavos a $ 36,83.

Buscan Nurmagomedov entrenador para pelea con Mayweather
Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor , pero yo si lo derribé fácilmente. Dijo que yo no lo había noqueado.

Evo Morales asistirá a toma de posesión de López Obrador
El guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe recibió el apoyo del presidente Evo Morales y aprovechó el momento para hacerle la entrega de la camiseta de Boca Juniors al mandatario boliviano que está de visita en Argentina .

"Gallardo es un gran entrenador" — Juan Fernando Quintero
Firme para recuperar, bien en la circulación, pero sin ingenio en el último tramo de la cancha. Con Pratto titular, Scocco y Borré son "fija" para arrancar el martes.