"Prefiero no tener una final River-Boca" — Macri

25 Octubre, 2018, 06:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • Guillermo prepara el XI para Palmeiras

Vía Streaming por Bet365. Sin embargo, lo curioso del historial con el Verdao es que Boca sólo pudo ganarle en una oportunidad, en tres ocasiones ganaron los paulistas y empataron en seis oportunidades.

"Creo que no hay ventaja con Palmeiras. Serán dos partidos cerrados".

Con el correr de los minutos el equipo brasileño empezó proponer situaciones y jugadas de ataque y esto genero que los dirigidos por Schelotto no mostraran con claridad la intención de juego.

Para ese choque que muchos anhelan y que el Presidente prefiere evitar todavía faltan dos pasos. "La gente siempre apoyó a pesar de algunos resultados, no tengo dudas de que el miércoles la Bombonera va a explotar y nos vamos a matar por esta camiseta", añadió.

Se estima que Boca jugará con su equipo ideal porque no hubo lesionados ni lastimados en los últimos encuentros.

En tanto, el Palmeiras llegó a Buenos Aires tras una multitudinaria despedida de sus "torcedores".

El centrocampista brasileño destacó que sus compañeros y él están "concentrados para hacer un gran partido" y que deben continuar con su dinámica como visitantes.

Reencuentro de "panitas" — Cuadrado y Pogba
La grada presionó y el United, contagiado por ello, dio sus primeros pasos adelante, insuficientes aun así para crear peligro. Esta es la tercera victoria seguida de la Juventus en la competencia por lo que lidera el grupo con puntaje perfecto (9).

Carlos Emilio Lampe, de 31 años, fue contratado por el club boquense para suplir la ausencia de un arquero en la Copa Libertadores de América, firmó contrato solo por tres meses, con opción de renovación a fin de año; solo puede actuar en esa competencia continental y no así en el campeonato argentino de primera división porque no está habilitado.

"Es un partido difícil".

Mauricio Macri siempre tiene tiempo para hablar de Boca. Se destacan las vueltas de Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto. Por el lado de Palmeiras el juego pasó por el control de Felipe Melo quien llevó a cabo las ideas en mitad de cancha, y acompañó Moisés junto a Dudu.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Migue Ángel Borja quiere ser el máximo goleador de la Copa Libertadores 2018.

Hora: 19:45 (PER-MEX-COL), 21:45 (ARG, CHI, BRA), 00:45 GMT del jueves.

Recomendado:



Popular

Basquetbolistas pelean en la cancha y Mayweather se emociona
El '23', que llegó como figura a los Ángeles Lakers , viviría su debut oficial 'en casa' en la NBA frente a los Houston Rockets . Los Lakers aseguraron por medio de su entrenador jefe Luke Walton que han aprendido sobre la experiencia.

Heridos graves en la previa de Roma-CSKA
AGI indica por contra que una quincena de aficionados del CSKA de Moscú resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Incluso habría un fanático que sacó la peor parte, pues al ser aplstado su pie quedó al borde de la amputación.

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

Domingo gris: así estará el tiempo esta semana
El miércoles y el jueves se presentarán con temperaturas cálidas. Descenso de temperatura: mínima 17, máxima 20 . El cielo se presentará parcialmente nublado.

Piden en EU castigar al príncipe saudita
Riad dijo que despidió a cinco altos funcionarios y arrestó a otros 18 saudíes como resultado de la investigación preliminar. Riad confirmó el sábado que el periodista murió durante una pelea con los hombres que le esperaban dentro del consulado .

Ramos pierde los papeles con Reguilón y le propina dos balonazos
Tras lo ocurrido, Ramos ofreció sus disculpas y aseveró que no debió tener dicha reacción, aunque ya la polémica quedó instalada. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ", a lo que el canterano añadió: "Siempre con mi equipo y mi capitán.

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi
Lo ocurrido preocupa al cuadro catalán, ya que durante la próxima semana se jugará el Clásico ante Real Madrid . Barcelona es el líder con 18 puntos; Alaves , 17; Sevilla y Atlético de Madrid 16; Real Madrid y Espanyol 14.

Trump amenaza a Honduras, Guatemala y El Salvador — Caravana de migrantes
Además, Peña Nieto solicitó formalmente el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas e inició con el ingreso de migrantes que fueron atendidos por el Instituto Nacional de Migración .

Alarma: Messi cayó mal y salió lesionado en el codo
Hospitalizado tras lesionarse, se perderá el clásico contra el Madrid del próximo sábado, pues estará de baja varias semanas. El capitán azulgrana tomó el camino de los vestuarios en el minuto 22 del choque, abatido.