Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel

26 Octubre, 2018, 00:37 | Autor: Buinton Urdiales
  • La casa de papel

Se trata de Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso O'Choro que murió en el episodio final de la temporada 2. La tercera temporada de la Casa de Papel se está filmando y para aumentar la expectativa difundieron un teaser de lo que vendrá.

Para este nuevo ciclo están confirmados Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

Durante el video se pude ver a los viejos protagonistas, pero también habrá nuevos personajes como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Najwa Nimri, que acaba de protagonizar la película recomendada 'Quién te cantará' de Carlos Vermut -cuya canción principal, una versión de 'Procuro olvidarte' de Manuel Alejandro interpretada por Najwa y Amaral, hemos estrenado en JENESAISPOP-, suma nuevo proyecto de altura.

Basquetbolistas pelean en la cancha y Mayweather se emociona
El '23', que llegó como figura a los Ángeles Lakers , viviría su debut oficial 'en casa' en la NBA frente a los Houston Rockets . Los Lakers aseguraron por medio de su entrenador jefe Luke Walton que han aprendido sobre la experiencia.

Netflix ha aprovechado el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' para anunciar un fichaje de altura. De hecho, como indica Vertele, el medio argentino Clarín afirma que las temporadas 3 y 4 de la serie se rodarán a la vez.

Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina, quien, le contó a EL TIEMPO en una entrevista su poderosa relación con Colombia.

¡Revisa el video aquí!

Recomendado:



Popular

Juego 2 Serie Mundial 2018 ¡En vivo por internet — Dodgers vs Boston
Por su parte los Dodgers dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta en la Serie de Divisional de la Liga Nacional 3-1. Mañana será día de descanso porque los Medias Rojas viajan a Los Ángeles para continuar con los duelos el viernes.

La policía busca a un ‘doble’ de Ross de ‘Friends’ por robo
La Policía , siguiendo el juego a los internautas, escribió como respuesta: "Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha".

Villanueva: el Ejecutivo está firme y seguirá luchando contra la corrupción
El presidente Vizcarra dijo el jueves que confía en que no proteja a un juez corrupto se fugó hace 12 días aunque tenía un impedimento legal de salida del país.

Por negarse a volver con su exnovio, mujer recibió brutal golpiza
Las autoridades han iniciado una investigación por lo sucedido, pues esta no es la primera vez que el atacante buscaba a la joven. El video y la denuncia de la mujer serían usados para emitir una orden de captura en contra del agresor.

Habló la mamá de Sheila: "Ella se defendió de un ataque sexual"
Cabe recordar que los principales apuntados, fueron detenidos el pasado jueves y que confesaron el asesinato. Leonela Ayala , imputada por el crimen de su sobrina, modificó la versión y complicó a su marido.

Angelina Jolie se reunió en Lima con un grupo de venezolanos exiliados
Se estima que actualmente unos 456.000 venezolanos residen en Perú . Después de escuchar esas historias creo que me vine como una reina.

¿Qué es "el monstruo del pollo sin cabeza"?
Los científicos tienen catalogadas unas 1.400 especies diferentes que habitan la Tierra desde hace unos 400 millones de años. Se trata del conocido 'monstruo del pollo sin cabeza' que ya había sido filmado en anteriormente en el Golfo de México .

Piden en EU castigar al príncipe saudita
Riad dijo que despidió a cinco altos funcionarios y arrestó a otros 18 saudíes como resultado de la investigación preliminar. Riad confirmó el sábado que el periodista murió durante una pelea con los hombres que le esperaban dentro del consulado .

Ramos pierde los papeles con Reguilón y le propina dos balonazos
Tras lo ocurrido, Ramos ofreció sus disculpas y aseveró que no debió tener dicha reacción, aunque ya la polémica quedó instalada. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ", a lo que el canterano añadió: "Siempre con mi equipo y mi capitán.

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .