Di María salvó al PSG ante el Nápoli

26 Octubre, 2018, 00:44 | Autor: Igone Ines
  • Cavani fue al piso a buscar un pase y casi lesiona a Neymar

Angel Di María salió al auxilio del Paris Saint-Germain al firmar un magistral gol en los descuentos que el miércoles estableció el empate 2-2 de local ante Napoli en la Liga de Campeones.

La racha del PSG en la Ligue 1, con 9 victorias en otros tantos partidos, no se extendió a la máxima competición continental ante un rival de peso.

Tras un primer aviso de Dries Mertens, Lorenzo Insigne no volvió a repetir advertencia, y respondió a un gran pase de José Callejón con un desmarque perfecto y una mejor vaselina sobre la salida de Alphonse Areola.

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel
La tercera temporada de la Casa de Papel se está filmando y para aumentar la expectativa difundieron un teaser de lo que vendrá. Netflix ha aprovechado el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' para anunciar un fichaje de altura.

PSG rescató un empate con sabor a triunfo en el Parc des Princes de París ante Napoli (2-2) cuando parecía que la eliminación estaba más cerca que nunca para el equipo galo en la UEFA Champions League. "Ahora hay mucha intensidad, mucha presión, mayor estructura". Arrancaron con una cruel derrota 3-0 ante el Galatasaray de visita; perdieron en la jornada 2 ante el Schalke 04 0-1 en su casa y ahora, ante el Porto, cayeron por marcador de 1-3, lo que los deja hundidos con 0 unidades.

El duelo comenzó a hacerse de ida y vuelta con buenas oportunidades para ambos cuadros, aunque siempre con un elenco francés que sacó a relucir su calidad de plantel.

Porque sería un batacazo para el PSG y para la competición que los dos jugadores más caros del mundo -Neymar (222 millones de euros) y Kylian Mbappé (180 millones)- se despidiesen de la 'Champions' a las primeras de cambio.

Recomendado:



Popular

En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger
Los gradientes de Color puede ser cambiado en cualquier momento para reflejar su estado de ánimo o un tema de conversación . Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación .

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump
Hasta el momento se estima que al menos 6.000 migrantes centroamericanos han entrado a México . El trámite que lleva de 45 a 90 días.

Reencuentro de "panitas" — Cuadrado y Pogba
La grada presionó y el United, contagiado por ello, dio sus primeros pasos adelante, insuficientes aun así para crear peligro. Esta es la tercera victoria seguida de la Juventus en la competencia por lo que lidera el grupo con puntaje perfecto (9).

Por negarse a volver con su exnovio, mujer recibió brutal golpiza
Las autoridades han iniciado una investigación por lo sucedido, pues esta no es la primera vez que el atacante buscaba a la joven. El video y la denuncia de la mujer serían usados para emitir una orden de captura en contra del agresor.

Una pareja puede ser multada por mantener relaciones al volante
El vehículo en el que suceden los hechos circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles.

Heridos graves en la previa de Roma-CSKA
AGI indica por contra que una quincena de aficionados del CSKA de Moscú resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Incluso habría un fanático que sacó la peor parte, pues al ser aplstado su pie quedó al borde de la amputación.

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

Se fracturó Messi tras chocar con el Mudo Vázquez
Partido en el que el Real Madrid se impuso en el Camp Nou por 0-1 con gol de Julio Baptista . Se espera que el zurdo realice constantes exámenes para revisar su evolución.

Angelina Jolie se reunió en Lima con un grupo de venezolanos exiliados
Se estima que actualmente unos 456.000 venezolanos residen en Perú . Después de escuchar esas historias creo que me vine como una reina.

Domingo gris: así estará el tiempo esta semana
El miércoles y el jueves se presentarán con temperaturas cálidas. Descenso de temperatura: mínima 17, máxima 20 . El cielo se presentará parcialmente nublado.