Diego Simeone: "El Dortmund me encantó, fue superior y contundente"

26 Octubre, 2018, 00:40 | Autor: Igone Ines
  • Tremendo: el Borussia Dortmund le propinó una de sus peores goleadas del último tiempo al Atlético de Madrid

En tanto, el Atlético se quedó con seis puntos.

Aún depende de sí mismo para lograrlo, pero con un condicionante tan exigente que parece casi inasumible: ganar al menos por el mismo marcador al conjunto alemán en el siguiente encuentro de la Liga de Campeones entre ambos en el estadio Wanda Metropolitano.

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump
Hasta el momento se estima que al menos 6.000 migrantes centroamericanos han entrado a México . El trámite que lleva de 45 a 90 días.

Borussia Dortmund le propinó al Atlético de Diego Simeone la peor goleada en su historia, con un marcador de 4-0 en la fecha tres de la UEFA Champions League, con un doblete de Raphaël Guerreiro, Axel Witsel y Jadon Sancho. Otra opción es Achraf, que por lo visto en Dortmund luce muy bien en ese lateral izquierdo en el que este miércoles despellejó al Atlético de Simeone. Su primer tiempo fue totalmente insustancial, más preocupado de resguardarse de las transiciones y la velocidad del Borussia Dortmund que de proponer realmente ocasiones y ataques sobre la portería contraria en base al balón. "Desde afuera daba la sensación como que regalamos la primera parte", asumió Ángel Correa en zona mixta, una apariencia que confirman las estadísticas ofensivas de su equipo. "Nuestro objetivo primero es clasificar, y espero ser primero o segundo", cerró. No es, sin embargo, la primera vez que encaja cuatro goles.

Tres veces le habían hecho cuatro goles a su equipo, pero siempre había logrado descontar: 1-4 ante el Real Madrid en el primer derbi de Simeone, mismo resultado ante el Barcelona unos meses después, también en 2012, y la final de la Champions 2013/2014, con la salvedad de que los 90 minutos finalizaron igualados 1-1, y el Merengue marcó tres goles en el tiempo extra. Gregorio Manzano era el técnico colchonero en aquel partido y fue en el inicio de la temporada en que el argentino llegaría al club, en enero tras el cese del jienense.

Recomendado:



Popular

En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger
Los gradientes de Color puede ser cambiado en cualquier momento para reflejar su estado de ánimo o un tema de conversación . Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación .

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades
Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este). El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.

Chile vuelve a caer en el ránking FIFA
La Selecta ahora es la número 70 del mundo con un total de 1,335 puntos que le permiten ser la número seis a nivel de Concacaf . Estados Unidos es 23 con 1506 unidades, y se bajó también un puesto en relación a la última clasificación de la FIFA .

México recibe 1699 solicitudes de refugio de miembros de Caravana Migrante — Oficial
El gobierno de Chiapas sostiene una reunión de trabajo para supervisar las acciones de atención a la caravana migrante . Un chofer de combi lo llevó a ese centro médico , luego de haberlo encontrado tirado en la carretera.

Reencuentro de "panitas" — Cuadrado y Pogba
La grada presionó y el United, contagiado por ello, dio sus primeros pasos adelante, insuficientes aun así para crear peligro. Esta es la tercera victoria seguida de la Juventus en la competencia por lo que lidera el grupo con puntaje perfecto (9).

Basquetbolistas pelean en la cancha y Mayweather se emociona
El '23', que llegó como figura a los Ángeles Lakers , viviría su debut oficial 'en casa' en la NBA frente a los Houston Rockets . Los Lakers aseguraron por medio de su entrenador jefe Luke Walton que han aprendido sobre la experiencia.

Rodrigo de la Serna será parte de "La Casa de Papel"
El " dream team " del Profesor (interpretado por Álvaro Morte) volverá a verse en estas nuevas entregas . Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí.

Heridos graves en la previa de Roma-CSKA
AGI indica por contra que una quincena de aficionados del CSKA de Moscú resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Incluso habría un fanático que sacó la peor parte, pues al ser aplstado su pie quedó al borde de la amputación.

Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores
El Presidente también reconoció el buen momento futbolístico en el que se encuentra River Plate. "Vienen dulces. Yo creo que sería mejor que en la final uno de los dos que sea brasileño y que vaya el que le toque.

Habló la mamá de Sheila: "Ella se defendió de un ataque sexual"
Cabe recordar que los principales apuntados, fueron detenidos el pasado jueves y que confesaron el asesinato. Leonela Ayala , imputada por el crimen de su sobrina, modificó la versión y complicó a su marido.