En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger

26 Octubre, 2018, 00:42 | Autor: Francisco Burgo
  • Llega Messenger 4 para usuarios de Facebook

Simplicidad, un regreso a lo básico.

Y, un detalle que notarán los usuarios al utilizar la nueva versión, es que se añade un nuevo botón de Cámara en la parte superior, para que resulte más fácil tomar selfies.

Además de los mensajes de texto, la aplicación también permite enviar fotos y vídeos, realizar transacciones financieras entre contactos, jugar, etc. En la segunda ("Personas"), se muestra el listado de amigos, estén activos o no, y las historias de éstos.

La nueva versión de la aplicación pretende ser más sencilla y atractiva que su predecesora.

La aplicación actualmente es usada por 1.3 mil millones de personas por mes.

Esta función en particular tiene que ver con una estrategia más ambiciosa de la empresa. Gracias a su diseño más simple y en funciones que priorizan la mensajería y la conexión entre usuarios, este messenger podría correr mejor suerte.

Netflix rescata al fin el ‘Pinocho’ de animación de Guillermo del Toro
Del Toro ha escrito el guión con Patrick McHale ( Over The Garden Wall ), y co-dirigirá con Mark Gustafson ( Fantastic Mr. Buenas nuevas para los fanáticos de la animación, así como para los seguidores de Guillermo del Toro .

Sabemos que a la gente le encanta usar Messenger para expresarse con apodos, emojis y colores de chat.

Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación. Los gradientes de Color puede ser cambiado en cualquier momento para reflejar su estado de ánimo o un tema de conversación.

Hay una nueva función para comenzar llamadas telefónicas o videoconversaciones, explica Newton. Además se tiene planeado habilitar también un 'modo oscuro' o Dark Mode, para reducir el brillo del teléfono.

Este mensajero ha lanzado herramientas o ejecutado cambios con la finalidad de atraer más usuarios y ser más atractiva para las marcas, como convertir a FB Messenger en un escenario ideal para las personas... y las marcas.

Esta versión, la cual se lanzará de manera gradual en las próximas semanas a nivel mundial, pretende simplificar la experiencia de comunicación entre los usuarios. Es probable que lo hayas recibido ya en Android o iOS, aunque es algo que está ocurriendo en estos días, por lo que puede que tengas que esperar un poco más.

Recomendado:



Popular

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades
Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este). El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel
La tercera temporada de la Casa de Papel se está filmando y para aumentar la expectativa difundieron un teaser de lo que vendrá. Netflix ha aprovechado el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' para anunciar un fichaje de altura.

EU retira seis de los 17 cargos contra "El Chapo" Guzmán
A Guzmán, a quien inicialmente se le presentaron 17 cargos, se le mantiene en solitario bajo extremas medidas de seguridad en una cárcel federal en Manhattan.

Juego 2 Serie Mundial 2018 ¡En vivo por internet — Dodgers vs Boston
Por su parte los Dodgers dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta en la Serie de Divisional de la Liga Nacional 3-1. Mañana será día de descanso porque los Medias Rojas viajan a Los Ángeles para continuar con los duelos el viernes.

"Prefiero no tener una final River-Boca" — Macri
Se estima que Boca jugará con su equipo ideal porque no hubo lesionados ni lastimados en los últimos encuentros. Se destacan las vueltas de Leonardo Jara , Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila.

Reencuentro de "panitas" — Cuadrado y Pogba
La grada presionó y el United, contagiado por ello, dio sus primeros pasos adelante, insuficientes aun así para crear peligro. Esta es la tercera victoria seguida de la Juventus en la competencia por lo que lidera el grupo con puntaje perfecto (9).

La policía busca a un ‘doble’ de Ross de ‘Friends’ por robo
La Policía , siguiendo el juego a los internautas, escribió como respuesta: "Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha".

Heridos graves en la previa de Roma-CSKA
AGI indica por contra que una quincena de aficionados del CSKA de Moscú resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Incluso habría un fanático que sacó la peor parte, pues al ser aplstado su pie quedó al borde de la amputación.

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.