Melmetal es la evolución Meltan, el Pokémon mítico revelado en Pokémon Go

26 Octubre, 2018, 00:36 | Autor: Francisco Burgo
  • Conoce a Melmetal, la evolución de Meltan en Pokémon Let’s Go!

Como ya hemos comentado antes, este es el primer Pokémon mítico que tiene la capacidad de evolucionar.

Podrás conseguir un Melmetal en Pokémon Go evolucionando a Meltan con 400 caramelos por lo que deberás tener paciencia y atrapar a muchos Meltan para que puedas obtener un espécimen de su evolución.

Esta es una confirmación de que la silueta que vimos en algunas imágenes oficiales, así como los gritos que encontramos que se agregaron en la mina de datos de 0.123.1 fueron de hecho los de Melmetal, y confirman la sospecha de que era una evolución de Meltan y no una forma. Como resultado de su evolución a partir de Meltan, su cuerpo (compuesto de metal líquido) se endurece y se vuelve increíblemente robusto.

Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores
El Presidente también reconoció el buen momento futbolístico en el que se encuentra River Plate. "Vienen dulces. Yo creo que sería mejor que en la final uno de los dos que sea brasileño y que vaya el que le toque.

Melmetal es un bicho de tipo Acero de 2,5 metros de altura y 800 kilogramos, que puede golpear fuertemente con sus puños gracias a sus brazos flexibles y que dispone de un poderoso ataque físico llamado Ferropuño Doble para el que usa la tuerza de su pecho haciendo rotar sus brazos y propinando un golpe doble a su adversario.

Melmetal, quien no ha sido visto en 3,00 años y que fue adorado por su poder de crear metal, posee un "peculiar movimiento de tipo Acero: Ferropuño Doble". El peso de las tuercas de los brazos combinado con la rápida rotación confiere al movimiento una potencia extraordinaria, tanta que puede hacer retroceder al objetivo tras el golpe. Hoy tenemos su nuevo -y aparentemente último- descubrimiento: Melmetal, evolución de Meltan. También se ha dado a conocer que este Pokémon se podrá obtener en Pokémon Let's Go, Pikachu! Sin embargo, puedes estar seguro de que estaremos atentos a futuras actualizaciones para ver si este movimiento se abre paso en el Game Master junto con Meltan y Melmetal.

La evolución del Pokémon singular Meltan a Melmetal solo puede producirse en Pokémon GO y, para ello, se necesitan 400 Caramelos Meltan.

Recomendado:



Popular

Keiko Fujimori: hoy evalúan prisión preventiva en su contra
Ello le aseguró una holgada mayoría absoluta con la que acorraló al presidente Pedro Pablo Kuczynski , que renunció en marzo pasado.

Anthony Kiedis es expulsado de partido de la NBA
Anthony Kiedis , el cantante de los Chili Peppers, estalló en medio de la pelea entre los Lakers y los Rockets y le dijo de todo a Chris Paul .

Basquetbolistas pelean en la cancha y Mayweather se emociona
El '23', que llegó como figura a los Ángeles Lakers , viviría su debut oficial 'en casa' en la NBA frente a los Houston Rockets . Los Lakers aseguraron por medio de su entrenador jefe Luke Walton que han aprendido sobre la experiencia.

Villanueva: el Ejecutivo está firme y seguirá luchando contra la corrupción
El presidente Vizcarra dijo el jueves que confía en que no proteja a un juez corrupto se fugó hace 12 días aunque tenía un impedimento legal de salida del país.

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

Se fracturó Messi tras chocar con el Mudo Vázquez
Partido en el que el Real Madrid se impuso en el Camp Nou por 0-1 con gol de Julio Baptista . Se espera que el zurdo realice constantes exámenes para revisar su evolución.

Angelina Jolie se reunió en Lima con un grupo de venezolanos exiliados
Se estima que actualmente unos 456.000 venezolanos residen en Perú . Después de escuchar esas historias creo que me vine como una reina.

¿Qué es "el monstruo del pollo sin cabeza"?
Los científicos tienen catalogadas unas 1.400 especies diferentes que habitan la Tierra desde hace unos 400 millones de años. Se trata del conocido 'monstruo del pollo sin cabeza' que ya había sido filmado en anteriormente en el Golfo de México .

Susto grande y heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El avión , un Airbus 330 matrícula Lvfnk, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 11.879 metros. El vuelo siguió sin incidentes hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza , en las afueras de Buenos Aires .