Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades

26 Octubre, 2018, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Robert de Niro

Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este).

Un empleado de TribeCa Productions, la productora de De Niro, informó a la policía del paquete hacia las 4:00 a.m (hora peruana), indicó un portavoz de la policía neoyorquina.

El vocero no precisó si el paquete contenía algún tipo de bomba de fabricación casera, como las enviadas el miércoles al ex presidente Barack Obama, a la ex candidata presidencial Hillary Clinton y a la cadena CNN, todos denostados por el presidente Donald Trump.

Y tuiteó: "Una gran parte de la bronca que vemos hoy en nuestra sociedad está causada por el periodismo intencionadamente falso y equivocado que hacen los medios a los que llamo Fake News".

Al brindar más detalles de las características del paquete enviado a las oficinas de De Niro, los mismos informantes manifestaron que tenía seis estampillas con la bandera norteamericana, ordenadas en dos filas. Mientras tanto, el presidente Trump afirmó el miércoles en la noche que "todo acto o amenaza de violencia política es un ataque contra la propia democracia". Fue el millonario y filántropo George Soros el primero en recibir estas castas y a él se han sumado, entre otros, los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton.

La policía busca a un ‘doble’ de Ross de ‘Friends’ por robo
La Policía , siguiendo el juego a los internautas, escribió como respuesta: "Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha".

Los paquetes con explosivos de esta semana llegaron en pleno apogeo de la nación, que se prepara para las elecciones del 6 de noviembre.

Cabe destacar que De Niro, al igual que otras figuras del mundo del espectáculo, es un ferviente crítico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus políticas, y este hecho podría tratarse de una táctica intimidatoria para censurarlo.

"Alguien está tratando de intimidar". "Confío en que encontraremos al perpetrador o perpetradores". Un funcionario dijo que al parecer fue entregado hace unos días.

El comisionado de la policía de la ciudad de Nueva York, James O'Neill, dijo que los investigadores estaban revisando un video de seguridad para ver si podían identificar al mensajero que haya entregado el paquete en las oficinas de CNN.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.

Recomendado:



Popular

Juego 2 Serie Mundial 2018 ¡En vivo por internet — Dodgers vs Boston
Por su parte los Dodgers dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta en la Serie de Divisional de la Liga Nacional 3-1. Mañana será día de descanso porque los Medias Rojas viajan a Los Ángeles para continuar con los duelos el viernes.

Keiko Fujimori: hoy evalúan prisión preventiva en su contra
Ello le aseguró una holgada mayoría absoluta con la que acorraló al presidente Pedro Pablo Kuczynski , que renunció en marzo pasado.

Presenta Jiménez Espriú estudio que avala factibilidad de Santa Lucía
Es una organización que va a ser con voluntarios y con observadores. El horario será de 08:00 de la mañana a las 18 horas.

Nombra AMLO a secretario de la Defensa
Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .

Por negarse a volver con su exnovio, mujer recibió brutal golpiza
Las autoridades han iniciado una investigación por lo sucedido, pues esta no es la primera vez que el atacante buscaba a la joven. El video y la denuncia de la mujer serían usados para emitir una orden de captura en contra del agresor.

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

Arzobispo Aguiar lamenta asesinato frente a casa de Norberto Rivera
En entrevista radiofónica para Foro TV, Norberto Rivera aseguró: "No tengo idea ni quiénes sean ni por qué hayan venido". Peritos encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 380 y siete casquillos de 9 milímetros.

Angelina Jolie se reunió en Lima con un grupo de venezolanos exiliados
Se estima que actualmente unos 456.000 venezolanos residen en Perú . Después de escuchar esas historias creo que me vine como una reina.

¿Qué es "el monstruo del pollo sin cabeza"?
Los científicos tienen catalogadas unas 1.400 especies diferentes que habitan la Tierra desde hace unos 400 millones de años. Se trata del conocido 'monstruo del pollo sin cabeza' que ya había sido filmado en anteriormente en el Golfo de México .

Netflix rescata al fin el ‘Pinocho’ de animación de Guillermo del Toro
Del Toro ha escrito el guión con Patrick McHale ( Over The Garden Wall ), y co-dirigirá con Mark Gustafson ( Fantastic Mr. Buenas nuevas para los fanáticos de la animación, así como para los seguidores de Guillermo del Toro .