Impacto: Serie "Los Simpsons" eliminará para siempre a querido personaje

27 Octubre, 2018, 01:45 | Autor: Buinton Urdiales
  • Apu Nahasapeemapetilon dice adiós a Los Simpson

Un signo de los nuevos tiempos podrían decir algunos, tras revelarse en diversos medios norteamericanos que la producción de la histórica serie animada Los Simpson ha decidido dejar de incluir a Apu Nahasapeemapetilon entre sus personajes.

La información la ratificó en diálogo con el portal IndieWire Adi Shankar, productor y uno de los principales críticos por el supuesto tratamiento racista que le habrían dado los guionistas de Fox al personaje hindú.

Todo comenzó después de que se dio a conocer un documental llamado "El problema con Apu", hecho por el comediante Hari Kondabolu, y que cuenta cómo la vida de este personaje generó consecuencias en la vida de millones de inmigrantes en Estados Unidos. "No van a hacer un gran problema con eso, ni nada por el estilo, pero lo abandonarán solo para evitar la controversia", aseguró.

"Recibí algunas noticias desalentadoras, que he verificado desde múltiples fuentes: van a abandonar el personaje de Apu por completo".

“¡Gracias, vuelvan prontos!”: Apu ya no aparecerá en Los Simpsons
Impacto: Serie "Los Simpsons" eliminará para siempre a querido personaje

Shankar no trabaja directamente con los estudios, pero señaló que obtuvo el dato de dos personas a cargo de la producción, y de otra que trabaja directamente con Matt Groening, el creador de la serie.

Para Shankar, la marginación no era la solución para "El Problema de Apu", como fue bautizada en EE.UU.la controversia. "Si eres un programa sobre contenidos culturales y tienes demasiado miedo de comentar la cultura, especialmente cuando se trata de un contenido sobre el que participas, entonces eres un programa sobre la cobardía", aclaró. No es un paso adelante, o un paso atrás, es solo un paso masivo hacia los lados.

"Apu apareció en el episodio del 10/14/18 'My Way or Highway to Heaven".

Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores
El Presidente también reconoció el buen momento futbolístico en el que se encuentra River Plate. "Vienen dulces. Yo creo que sería mejor que en la final uno de los dos que sea brasileño y que vaya el que le toque.

Recomendado:



Popular

Diego Simeone: "El Dortmund me encantó, fue superior y contundente"
Otra opción es Achraf , que por lo visto en Dortmund luce muy bien en ese lateral izquierdo en el que este miércoles despellejó al Atlético de Simeone .

Chile vuelve a caer en el ránking FIFA
La Selecta ahora es la número 70 del mundo con un total de 1,335 puntos que le permiten ser la número seis a nivel de Concacaf . Estados Unidos es 23 con 1506 unidades, y se bajó también un puesto en relación a la última clasificación de la FIFA .

"El crimen de Khashoggi es atroz y no tiene justificación" — MBS
Tras esos hallazgos en el jardín del cónsul saudí, se sospecha que Khashoggi " fue cortado " y su rostro quedó " desfigurado ". Al principio negó su muerte, pero más tarde afirmó que falleció en el interior del consulado tras una pelea.

Nombra AMLO a secretario de la Defensa
Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .

Hallan dos paquetes sospechosos en las casas de Obama y Clinton
El paquete individual iba dirigido a la exprimera dama de EE. El edificio también es sede de un periódico de San Diego. La policía de San Diego todavía está investigando.

"Prefiero no tener una final River-Boca" — Macri
Se estima que Boca jugará con su equipo ideal porque no hubo lesionados ni lastimados en los últimos encuentros. Se destacan las vueltas de Leonardo Jara , Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila.

Reencuentro de "panitas" — Cuadrado y Pogba
La grada presionó y el United, contagiado por ello, dio sus primeros pasos adelante, insuficientes aun así para crear peligro. Esta es la tercera victoria seguida de la Juventus en la competencia por lo que lidera el grupo con puntaje perfecto (9).

Andrade 'Cien' Almas quiere luchar contra Roman Reigns cuando se recupere
Una noticia que ha golpeado a los fans de la lucha libre es la que acaba de anunciar Roman Reigns en el último episodio de RAW . El conocido luchador de la WEE anunció su enfermedad y su renuncia al título de campeón.

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

Se fracturó Messi tras chocar con el Mudo Vázquez
Partido en el que el Real Madrid se impuso en el Camp Nou por 0-1 con gol de Julio Baptista . Se espera que el zurdo realice constantes exámenes para revisar su evolución.