Lo Celso enamora a Europa desde el Betis - Deportivo

27 Octubre, 2018, 02:30 | Autor: Igone Ines
  • El Real Betis dejó su sello en Milan

Con los tres puntos, el Betis lidera la zona con siete, seguido por el Milan con seis.

Los Béticos vivieron una jornada sensacional en la ciudad de Milán, visitando al equipo rojinegro y derrotándolo por 2-1 para llegar a la cima del Grupo F de la Europa League. Milan 0 - Betis 2.

Los milaneses atacaron de manera demasiado tímida y previsible para poner en apuros a la defensa bética y cometieron muchas imprecisiones en fase de salida de balón, lo que el Betis aprovechó para asomarse desde el principio a la portería del español Pepe Reina.

Reencuentro de "panitas" — Cuadrado y Pogba
La grada presionó y el United, contagiado por ello, dio sus primeros pasos adelante, insuficientes aun así para crear peligro. Esta es la tercera victoria seguida de la Juventus en la competencia por lo que lidera el grupo con puntaje perfecto (9).

En la Gazzetta dello Sport también se rinden ante Lo Celso, después de criticar el sistema de Gattuso y la alineación titular: "Los andaluces tienen elementos de valor internacional comprobado: el campeón europeo William Carvalho en la media, el ex del Madrid Canales y Bartra, ex del Barcelona, por no mencionar un Sanabria muy grande en comparación con el niño visto en Roma y Sassuolo. Pero estoy feliz por marcar un gol en un campo mítico", afirmó Lo Celso.

Con tan solo 9 partidos con la camiseta del Betis, Giovani Lo Celso ya es uno de los jugadores más importantes del equipo de Quique Setién. Hicimos nuestro juego, dominamos el partido y solo en el tramo final, cuando nos metieron un gol, se complicó un poco más.

Se fue del PSG en busca de minutos, y en Sevilla los consiguió y los está aprovechando. "Marcan poco porque juegan poco en vertical, pero tienen mucha calidad", dijo el entrenador del Milan.

Recomendado:



Popular

El dólar se mantiene estable tras dos días en alza
El dólar terminó en $ 37,42 y arrancó la semana con una baja de 11 centavos para la venta al público. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.

Impacto: Serie "Los Simpsons" eliminará para siempre a querido personaje
No es un paso adelante, o un paso atrás, es solo un paso masivo hacia los lados . "Apu apareció en el episodio del 10/14/18 'My Way or Highway to Heaven" .

Sinead O'Connor se convierte al islam y adopta nuevo nombre
La Iglesia Católica , que no permite que las mujeres se conviertan en sacerdotes, no reconoció la ceremonia. Pero siete años después, fue ordenada sacerdotisa por una iglesia disidente en Lourdes, Francia.

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel
La tercera temporada de la Casa de Papel se está filmando y para aumentar la expectativa difundieron un teaser de lo que vendrá. Netflix ha aprovechado el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' para anunciar un fichaje de altura.

Keiko Fujimori: hoy evalúan prisión preventiva en su contra
Ello le aseguró una holgada mayoría absoluta con la que acorraló al presidente Pedro Pablo Kuczynski , que renunció en marzo pasado.

Nombra AMLO a secretario de la Defensa
Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .

Hallan dos paquetes sospechosos en las casas de Obama y Clinton
El paquete individual iba dirigido a la exprimera dama de EE. El edificio también es sede de un periódico de San Diego. La policía de San Diego todavía está investigando.

México recibe 1699 solicitudes de refugio de miembros de Caravana Migrante — Oficial
El gobierno de Chiapas sostiene una reunión de trabajo para supervisar las acciones de atención a la caravana migrante . Un chofer de combi lo llevó a ese centro médico , luego de haberlo encontrado tirado en la carretera.

Por negarse a volver con su exnovio, mujer recibió brutal golpiza
Las autoridades han iniciado una investigación por lo sucedido, pues esta no es la primera vez que el atacante buscaba a la joven. El video y la denuncia de la mujer serían usados para emitir una orden de captura en contra del agresor.

Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores
El Presidente también reconoció el buen momento futbolístico en el que se encuentra River Plate. "Vienen dulces. Yo creo que sería mejor que en la final uno de los dos que sea brasileño y que vaya el que le toque.