Mourinho descarta regreso de Ibrahimovic al Manchester United

27 Octubre, 2018, 01:41 | Autor: Igone Ines
  • Cristiano Ronaldo jugará con su equipo Juventus de Italia ante Manchester United de Inglaterra el martes en la Liga de Campeones

Solo jugó un partido en casa y ya parece clasificado a octavos de final.

Mourinho confirmó que el ariete chileno "no está disponible" para el encuentro de este martes entre el Manchester United y la escuadra de Turín.

El duelo se diluyó entre los intentos locales, más con garra y coraje que con fútbol, y una Juve que tampoco tuvo claridad para hallar el segundo gol que matara el partido, aunque se aseguró tres puntos de oro para comenzar ya a pensar en la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

No hay quien lo pare. El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó 80 minutos del compromiso.

Heridos graves en la previa de Roma-CSKA
AGI indica por contra que una quincena de aficionados del CSKA de Moscú resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Incluso habría un fanático que sacó la peor parte, pues al ser aplstado su pie quedó al borde de la amputación.

De acuerdo al medio británico, Sánchez está "muy desilusionado en Old Trafford debido a que perdió su puesto en el equipo y a las críticas públicas del técnico José Mourinho".

"La llegada de Cristiano es una excelente señal para la imagen de la Serie A. Durante mucho tiempo, fue el campeonato al que iban las estrellas". La deuda está en Champions y allí está apuntando en esta campaña.

De los grupos que ya tienen 3 partidos disputados, es Juventus el único que los ganó todos.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, dio una muestra más de que las recientes acusaciones de violación vertidas en su contra no están repercutiendo en su juego. Ya en anteriores ocasiones con Real Madrid visitó Old Trafford y el último registro data del 5 de marzo del 2013 cuando los merengues vencieron 2-1 a los 'Diablos Rojos' y el portugués anotó un gol. Todavía se hace esperar.

Recomendado:



Popular

Sinead O'Connor se convierte al islam y adopta nuevo nombre
La Iglesia Católica , que no permite que las mujeres se conviertan en sacerdotes, no reconoció la ceremonia. Pero siete años después, fue ordenada sacerdotisa por una iglesia disidente en Lourdes, Francia.

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump
Hasta el momento se estima que al menos 6.000 migrantes centroamericanos han entrado a México . El trámite que lleva de 45 a 90 días.

Juego 2 Serie Mundial 2018 ¡En vivo por internet — Dodgers vs Boston
Por su parte los Dodgers dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta en la Serie de Divisional de la Liga Nacional 3-1. Mañana será día de descanso porque los Medias Rojas viajan a Los Ángeles para continuar con los duelos el viernes.

Nombra AMLO a secretario de la Defensa
Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .

"Prefiero no tener una final River-Boca" — Macri
Se estima que Boca jugará con su equipo ideal porque no hubo lesionados ni lastimados en los últimos encuentros. Se destacan las vueltas de Leonardo Jara , Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila.

Rodrigo de la Serna será parte de "La Casa de Papel"
El " dream team " del Profesor (interpretado por Álvaro Morte) volverá a verse en estas nuevas entregas . Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí.

Villanueva: el Ejecutivo está firme y seguirá luchando contra la corrupción
El presidente Vizcarra dijo el jueves que confía en que no proteja a un juez corrupto se fugó hace 12 días aunque tenía un impedimento legal de salida del país.

Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores
El Presidente también reconoció el buen momento futbolístico en el que se encuentra River Plate. "Vienen dulces. Yo creo que sería mejor que en la final uno de los dos que sea brasileño y que vaya el que le toque.

Andrade 'Cien' Almas quiere luchar contra Roman Reigns cuando se recupere
Una noticia que ha golpeado a los fans de la lucha libre es la que acaba de anunciar Roman Reigns en el último episodio de RAW . El conocido luchador de la WEE anunció su enfermedad y su renuncia al título de campeón.

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".