Sinead O'Connor se convierte al islam y adopta nuevo nombre

27 Octubre, 2018, 01:44 | Autor: Buinton Urdiales
  • Sinéad O'Connor sorprende al convertirse al islam | elsalvador.com

La cantante irlandesa, conocida por su exitosa versión en 1990 de la canción Nothing Compares 2 U, se convirtió al Islam y anunció su cambio de nombre. Todo estudio de las escrituras lleva al islam. Lo cual hace que todas las demás escrituras sean redundantes. "Se me dará otro nuevo nombre, este será Shudada'", escribió Sinéad O'Connor en Twitter. "Será Shuhada'", decía el trino publicado por la artista.

El año pasado, la cantanta había cambiado legalmente su nombre por el de Magda Davitt, por lo que su primer mensaje en Twitter -bajo la cuenta @MagdaDavitt77- pasó casi inadvertido. "Tiene un alma sincera".

Además, compartió un vídeo cantando el adhan, la llamada a la oración islámica. La noticia ha cobrado protagonismo después de que el imán irlandés Shaykh Dr Umar Al-Qadri haya colgado este viernes en su Twitter un vídeo con Shuhada' Davitt efectuado la declaración de fe del islam.

Pero siete años después, fue ordenada sacerdotisa por una iglesia disidente en Lourdes, Francia.

Barack Obama se declara fan de J Balvin
El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.

La cantante, de 51 años, ocupó los titulares en 1992, cuando rompió una fotografía del papa Juan Pablo II, durante una aparición en un programa de televisión en Estados Unidos.

O'Connor, siempre fue muy crítica en cuanto a la religión. La Iglesia Católica, que no permite que las mujeres se conviertan en sacerdotes, no reconoció la ceremonia.

En los últimos años, la cantante también ha declarado que lucha contra la depresión y que ha tenido a menudo pensamientos suicidas, tras confesar que ella misma fue víctima de abusos en su infancia. En 2015 anunció en su Facebook que se había tomado una sobredosis y fue localizada en un hotel de Dublín y trasladada a un hospital donde recibió tratamiento médico.

Recomendado:



Popular

Di María salvó al PSG ante el Nápoli
La racha del PSG en la Ligue 1, con 9 victorias en otros tantos partidos, no se extendió a la máxima competición continental ante un rival de peso.

En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger
Los gradientes de Color puede ser cambiado en cualquier momento para reflejar su estado de ánimo o un tema de conversación . Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación .

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades
Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este). El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump
Hasta el momento se estima que al menos 6.000 migrantes centroamericanos han entrado a México . El trámite que lleva de 45 a 90 días.

Nombra AMLO a secretario de la Defensa
Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .

Hallan dos paquetes sospechosos en las casas de Obama y Clinton
El paquete individual iba dirigido a la exprimera dama de EE. El edificio también es sede de un periódico de San Diego. La policía de San Diego todavía está investigando.

La policía busca a un ‘doble’ de Ross de ‘Friends’ por robo
La Policía , siguiendo el juego a los internautas, escribió como respuesta: "Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha".

Villanueva: el Ejecutivo está firme y seguirá luchando contra la corrupción
El presidente Vizcarra dijo el jueves que confía en que no proteja a un juez corrupto se fugó hace 12 días aunque tenía un impedimento legal de salida del país.

Habló la mamá de Sheila: "Ella se defendió de un ataque sexual"
Cabe recordar que los principales apuntados, fueron detenidos el pasado jueves y que confesaron el asesinato. Leonela Ayala , imputada por el crimen de su sobrina, modificó la versión y complicó a su marido.

Angelina Jolie se reunió en Lima con un grupo de venezolanos exiliados
Se estima que actualmente unos 456.000 venezolanos residen en Perú . Después de escuchar esas historias creo que me vine como una reina.