Sony advierte de los peligros de cambiar el nombre en PlayStation Network

27 Octubre, 2018, 01:47 | Autor: Francisco Burgo
  • Se anunció que será posible cambiar el nombre de usuario en Play Station Network

Sony anuncio hace poco que están trabajando en la posibilidad de que los usuarios de PlayStation Network puedan cambiar de ID a voluntad, pero ya se advirtieron desde el principio que este cambio no iba a ser tan simple y que llevaría consigo varios problemas. Pues bien, gracias a los reportes de algunos usuarios en ResetEra (vía GameRant), se supo que Sony comenzó con el envio de correos para invitar a los jugadores a la prueba de la actualización 6.10 donde se podrá realizar el cambio de ID. De este modo, se confirman los peores presagios respecto al cambio de ID en sistemas PlayStation, así que habrá que esperar para que Sony lo habilite de la manera correcta sin este tipo de riesgos que muchos usuarios no estarán dispuestos a asumir.

También podemos tener problemas a la hora de garantizar que nuestra partida se mantenga a salvo: algunas partidas pueden borrarse, incluyendo tablas de clasificación e incluso los trofeos que hayamos conseguido en aquellos títulos incompatibles con la medida que prepara Sony para algún momento de 2019. Si tu cambias tu Online ID: Podrías perder acceso a contenido (incluyendo contenido de paga) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo add-ons y moneda virtual. Partes de tus juegos y aplicaciones podrían no funcionar de forma adecuada, tanto online como offline. También señala que algunos juegos podrían no funcionar correctamente, incluso sin conexión, y su identificación anterior podría permanecer visible para otros jugadores en algunas situaciones.

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar
La primera temporada fue excelente, no de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde . El posible regreso de Neymar : " No está previsto que vuelva (.) No he hablado con el entorno de Neymar ".

El cambio de nombre de usuario de PlayStation Network será gratuito la primera vez, pero a partir del segundo cambio se cobrará USD $9.99 para usuarios regulares y USD $4.99 para miembros de PlayStation Plus, con información de FayerWayer.

Recomendado:

  • Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump

    Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump

    Hasta el momento se estima que al menos 6.000 migrantes centroamericanos han entrado a México . El trámite que lleva de 45 a 90 días.
    EU retira seis de los 17 cargos contra

    EU retira seis de los 17 cargos contra "El Chapo" Guzmán

    A Guzmán, a quien inicialmente se le presentaron 17 cargos, se le mantiene en solitario bajo extremas medidas de seguridad en una cárcel federal en Manhattan.
    Barack Obama se declara fan de J Balvin

    Barack Obama se declara fan de J Balvin

    El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata. "¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón? ", dijo Obama entre un público muy asombrado.
  • En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger

    En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger

    Los gradientes de Color puede ser cambiado en cualquier momento para reflejar su estado de ánimo o un tema de conversación . Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación .

    "Prefiero no tener una final River-Boca" — Macri

    Se estima que Boca jugará con su equipo ideal porque no hubo lesionados ni lastimados en los últimos encuentros. Se destacan las vueltas de Leonardo Jara , Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila.
    Rodrigo de la Serna será parte de

    Rodrigo de la Serna será parte de "La Casa de Papel"

    El " dream team " del Profesor (interpretado por Álvaro Morte) volverá a verse en estas nuevas entregas . Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí.
  • Sinead O'Connor se convierte al islam y adopta nuevo nombre

    Sinead O'Connor se convierte al islam y adopta nuevo nombre

    La Iglesia Católica , que no permite que las mujeres se conviertan en sacerdotes, no reconoció la ceremonia. Pero siete años después, fue ordenada sacerdotisa por una iglesia disidente en Lourdes, Francia.
    Mourinho descarta regreso de Ibrahimovic al Manchester United

    Mourinho descarta regreso de Ibrahimovic al Manchester United

    De los grupos que ya tienen 3 partidos disputados, es Juventus el único que los ganó todos. El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó 80 minutos del compromiso .
    Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades

    Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades

    Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este). El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.
  • Nombra AMLO a secretario de la Defensa

    Nombra AMLO a secretario de la Defensa

    Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .

    Reencuentro de "panitas" — Cuadrado y Pogba

    La grada presionó y el United, contagiado por ello, dio sus primeros pasos adelante, insuficientes aun así para crear peligro. Esta es la tercera victoria seguida de la Juventus en la competencia por lo que lidera el grupo con puntaje perfecto (9).
    Andrade 'Cien' Almas quiere luchar contra Roman Reigns cuando se recupere

    Andrade 'Cien' Almas quiere luchar contra Roman Reigns cuando se recupere

    Una noticia que ha golpeado a los fans de la lucha libre es la que acaba de anunciar Roman Reigns en el último episodio de RAW . El conocido luchador de la WEE anunció su enfermedad y su renuncia al título de campeón.


Popular

El oficialismo logró la media sanción del Presupuesto 2019
Este es el primer debate sobre el presupuesto que, si obtiene la aprobación de la cámara de Diputados , deberá ser luego votado por el Senado .

Diego Simeone: "El Dortmund me encantó, fue superior y contundente"
Otra opción es Achraf , que por lo visto en Dortmund luce muy bien en ese lateral izquierdo en el que este miércoles despellejó al Atlético de Simeone .

Chile vuelve a caer en el ránking FIFA
La Selecta ahora es la número 70 del mundo con un total de 1,335 puntos que le permiten ser la número seis a nivel de Concacaf . Estados Unidos es 23 con 1506 unidades, y se bajó también un puesto en relación a la última clasificación de la FIFA .

Melmetal es la evolución Meltan, el Pokémon mítico revelado en Pokémon Go
Como ya hemos comentado antes, este es el primer Pokémon mítico que tiene la capacidad de evolucionar. Hoy tenemos su nuevo -y aparentemente último- descubrimiento: Melmetal, evolución de Meltan .

Juego 2 Serie Mundial 2018 ¡En vivo por internet — Dodgers vs Boston
Por su parte los Dodgers dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta en la Serie de Divisional de la Liga Nacional 3-1. Mañana será día de descanso porque los Medias Rojas viajan a Los Ángeles para continuar con los duelos el viernes.

Keiko Fujimori: hoy evalúan prisión preventiva en su contra
Ello le aseguró una holgada mayoría absoluta con la que acorraló al presidente Pedro Pablo Kuczynski , que renunció en marzo pasado.

Hallan dos paquetes sospechosos en las casas de Obama y Clinton
El paquete individual iba dirigido a la exprimera dama de EE. El edificio también es sede de un periódico de San Diego. La policía de San Diego todavía está investigando.

México recibe 1699 solicitudes de refugio de miembros de Caravana Migrante — Oficial
El gobierno de Chiapas sostiene una reunión de trabajo para supervisar las acciones de atención a la caravana migrante . Un chofer de combi lo llevó a ese centro médico , luego de haberlo encontrado tirado en la carretera.

Villanueva: el Ejecutivo está firme y seguirá luchando contra la corrupción
El presidente Vizcarra dijo el jueves que confía en que no proteja a un juez corrupto se fugó hace 12 días aunque tenía un impedimento legal de salida del país.

Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores
El Presidente también reconoció el buen momento futbolístico en el que se encuentra River Plate. "Vienen dulces. Yo creo que sería mejor que en la final uno de los dos que sea brasileño y que vaya el que le toque.