Doblete de Cristiano para el triunfo de la Juve

28 Octubre, 2018, 01:27 | Autor: Igone Ines
  • Antonino La Gumina es uno de los jugadores que sigue la Juventus

Por su parte, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el minuto 66 y fue una gran alternativa por las bandas en un momento en el que el contragolpe fue la mejor opción de ataque.

El de este sábado fue el segundo doblete del portugués en Juventus, con el que lleva siete goles y cuatro asistencias en diez jornadas ligueras.

Es que se venia venir el gol de la Vecchia Signora que finalmente llegó en el minuto 54, cuando el argentino Paulo Dybala forzó una pena máxima y Cristiano la transformó con autoridad para abrir su cuenta goleadora en el estadio Castellani.

Gol de Ronaldo (J). "Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó. Pero este fue fundamental porque sirvió para rescatar a unos bianconeri que dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad tras una gris primera parte. "Pienso que merecimos ganar", dijo Ronaldo.

Descartan que precio de gasolina Premium suba por retiro de estímulo
Por primera vez en el año, la Secretaría de Hacienda quitará el estímulo fiscal a la gasolina tipo Premium a partir de mañana. Para la gasolina Magna el estímulo se reducirá de 28.93 a 23.29 por ciento; esto es, de 1.328 a 1.069 pesos.

Con este triunfo, la Juventus se situó a siete puntos de ventaja sobre el Napoli, su más cercano perseguidor, que este domingo tiene un difícil compromiso recibiendo a la Roma.

Los anfitriones pidieron un penal cuando un disparo de Miha Zajc tocó en el brazo de Leonardo Bonucci, pero el equipo árbitral decidió no sancionar la jugada después de acudir al Asistente de Vídeo (VAR).

Pero Cristiano Ronaldo salió al complemento en modo Bestia: el ex-Real Madrid metió un doblete para dar vuelta el duelo. Ya suma nueve victorias y un empate.

En otro partido disputado durante la jornada, el Atalanta goleó 3-0 en casa al Parma del chileno Francisco Sierralta, quien no estuvo citado por lesión. Este sábado también se disputa el Torino-Fiorentina.

Recomendado:



Popular

Los Lakers de LeBron James consiguieron su primera victoria
LeBron quería su primer triunfo y, a falta de dos segundos para el final, llevó el partido a la prórroga con un triple lejano. La inexistente defensa local hizo que los de Gregg Popovich adquirieran un buen colchón de puntos (7-24).

Sospechoso arrestado en EE. UU. por envío de presuntas bombas
Se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba . Pero " nadie puede decir que eran bombas falsas, eran peligrosas ", dijo.

Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante
El tinnitus puede ser de intensidad suave o fuerte y, sin la atención adecuada, puede incrementarse hasta llegar a ser algo permanente.

Juan Carlos Osorio está entre los 50 mejores técnicos del mundo
Eso destaca FourFourTwo: "La audaz y expresiva victoria sobre los alemanes vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente trabajo: clasificar a Paraguay a Qatar 2022 ".

Sinead O'Connor se convierte al islam y adopta nuevo nombre
La Iglesia Católica , que no permite que las mujeres se conviertan en sacerdotes, no reconoció la ceremonia. Pero siete años después, fue ordenada sacerdotisa por una iglesia disidente en Lourdes, Francia.

El oficialismo logró la media sanción del Presupuesto 2019
Este es el primer debate sobre el presupuesto que, si obtiene la aprobación de la cámara de Diputados , deberá ser luego votado por el Senado .

Diego Simeone: "El Dortmund me encantó, fue superior y contundente"
Otra opción es Achraf , que por lo visto en Dortmund luce muy bien en ese lateral izquierdo en el que este miércoles despellejó al Atlético de Simeone .

"El crimen de Khashoggi es atroz y no tiene justificación" — MBS
Tras esos hallazgos en el jardín del cónsul saudí, se sospecha que Khashoggi " fue cortado " y su rostro quedó " desfigurado ". Al principio negó su muerte, pero más tarde afirmó que falleció en el interior del consulado tras una pelea.

Presenta Jiménez Espriú estudio que avala factibilidad de Santa Lucía
Es una organización que va a ser con voluntarios y con observadores. El horario será de 08:00 de la mañana a las 18 horas.

Anthony Kiedis es expulsado de partido de la NBA
Anthony Kiedis , el cantante de los Chili Peppers, estalló en medio de la pelea entre los Lakers y los Rockets y le dijo de todo a Chris Paul .