La Selección Mexicana podrá volver a la Copa América en 2020

28 Octubre, 2018, 01:20 | Autor: Igone Ines
  • Oficial la Copa América será los años pares desde 2020

La Copa América comenzará a jugarse en años pares a partir de 2020, anunció hoy la FIFA tras una reunión de su órgano ejecutivo en Kigali, capital de Ruanda. "Es decir, después de la edición del próximo año en Brasil las siguientes serán los años 2020, 2024, 2028 y así sucesivamente", desveló el dirigente de la FIFA en rueda de prensa posterior al Consejo.

De esta forma, la próxima edición será en 2024, la cual debería corresponderle a Ecuador, según la sucesión que lleva el organismo sudamericano, aunque aún no está nada confirmado. De esta manera, la Conmebol busca armonizar su calendario con el de la UEFA (ambas competencias tendrán lugar del 12 de junio al 12 de julio).

La nueva Copa América de 2020 se jugará del 12 de junio al 12 de julio, indicó la FIFA. Y, a partir de allí, el torneo de naciones americanas adquirirá el mismo ritmo que la Eurocopa: cada cuatro años ¿y con la suma de los países de la Concacaf?.

EU retira seis de los 17 cargos contra "El Chapo" Guzmán
A Guzmán, a quien inicialmente se le presentaron 17 cargos, se le mantiene en solitario bajo extremas medidas de seguridad en una cárcel federal en Manhattan.

Con esta modificación la Copa coincidirá con la Eurocopa que se celebrará en 12 ciudades del viejo continente. Además, el combinado azteca podría disputar la Copa América con el plantel de lujo, algo que no había podido hacer en las ediciones anteriores por cuestiones de calendario.

Será la segunda vez en menos de una década que el máximo torneo de Sudamérica se escenifique en años seguidos.

Recomendado:



Popular

Bolsonaro tiene el 57% de los votos y Haddad el 43% — Encuesta
Pero un dato que habría que atender es que todavía resta un 14% de votantes entre los indecisos y los que piensan en votar en blanco.

Sony advierte de los peligros de cambiar el nombre en PlayStation Network
Si tu cambias tu Online ID: Podrías perder acceso a contenido (incluyendo contenido de paga) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo add-ons y moneda virtual.

Impacto: Serie "Los Simpsons" eliminará para siempre a querido personaje
No es un paso adelante, o un paso atrás, es solo un paso masivo hacia los lados . "Apu apareció en el episodio del 10/14/18 'My Way or Highway to Heaven" .

En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger
Los gradientes de Color puede ser cambiado en cualquier momento para reflejar su estado de ánimo o un tema de conversación . Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación .

Chile vuelve a caer en el ránking FIFA
La Selecta ahora es la número 70 del mundo con un total de 1,335 puntos que le permiten ser la número seis a nivel de Concacaf . Estados Unidos es 23 con 1506 unidades, y se bajó también un puesto en relación a la última clasificación de la FIFA .

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump
Hasta el momento se estima que al menos 6.000 migrantes centroamericanos han entrado a México . El trámite que lleva de 45 a 90 días.

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel
La tercera temporada de la Casa de Papel se está filmando y para aumentar la expectativa difundieron un teaser de lo que vendrá. Netflix ha aprovechado el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' para anunciar un fichaje de altura.

Juego 2 Serie Mundial 2018 ¡En vivo por internet — Dodgers vs Boston
Por su parte los Dodgers dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta en la Serie de Divisional de la Liga Nacional 3-1. Mañana será día de descanso porque los Medias Rojas viajan a Los Ángeles para continuar con los duelos el viernes.

"Prefiero no tener una final River-Boca" — Macri
Se estima que Boca jugará con su equipo ideal porque no hubo lesionados ni lastimados en los últimos encuentros. Se destacan las vueltas de Leonardo Jara , Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila.

La policía busca a un ‘doble’ de Ross de ‘Friends’ por robo
La Policía , siguiendo el juego a los internautas, escribió como respuesta: "Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha".