Los Lakers de LeBron James consiguieron su primera victoria

28 Octubre, 2018, 01:27 | Autor: Igone Ines
  • El Rey con tres derrotas consecutivas en los Lakers

Mañana reciben a los Suns en el Staples Center.

James acabó el duelo con 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, mientras queKyle Kuzma aportó 22 tantos y Lance Stephenson fue todo un revulsivo en el último cuarto.

Por su parte, Golden State Warriors (4-1), actual campeón, superó a Washington Wizards (1-3) por 144 a 122, con una superlativa actuación de Stephen Curry quien anotó 51 puntos.

LaMarcus Aldridge tuvo 37 puntos y 10 rebotes y DeMar DeRozan añadió 32 puntos y 14 asistencias para los Spurs, que se recuperaron de su derrota en Portland. La inexistente defensa local hizo que los de Gregg Popovich adquirieran un buen colchón de puntos (7-24).

Bolsonaro tiene el 57% de los votos y Haddad el 43% — Encuesta
Pero un dato que habría que atender es que todavía resta un 14% de votantes entre los indecisos y los que piensan en votar en blanco.

San Antonio sufría en la transición defensiva, especialmente para frenar los contraataques locales de un Kuzma espectacular (48-51), pero su acierto desde el perímetro -tres triples de Marco Belinelli- le permitieron seguir en ventaja al descanso (60-65).

El estelar de los Lakers alcanzó el 74to triple doble de su carrera. LeBron quería su primer triunfo y, a falta de dos segundos para el final, llevó el partido a la prórroga con un triple lejano. La nueva estrella de los Lakers acertó una canasta de tres puntos para empatar el partido a falta de 2,4 segundos del tiempo regular.

A pesar de la llegada de Lebron James a los Lakers, el equipo angelino de la NBA no ha sido capaz de ganar en lo que va de la temporada, pues acumulan un récord de 0-3.

En esos últimos cinco minutos, el buen hacer del novato Johnathan Williams causó sensación (139-133) y, aunque James puso en pie al Staples (142-136), falló dos tiros libres vitales, permitió que Patty Mills encogiera el corazón de los aficionados (142-143) y erró el tiro final.

Recomendado:



Popular

La Selección Mexicana podrá volver a la Copa América en 2020
Será la segunda vez en menos de una década que el máximo torneo de Sudamérica se escenifique en años seguidos. Con esta modificación la Copa coincidirá con la Eurocopa que se celebrará en 12 ciudades del viejo continente.

Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante
El tinnitus puede ser de intensidad suave o fuerte y, sin la atención adecuada, puede incrementarse hasta llegar a ser algo permanente.

Lo Celso enamora a Europa desde el Betis - Deportivo
Hicimos nuestro juego, dominamos el partido y solo en el tramo final, cuando nos metieron un gol, se complicó un poco más. Con los tres puntos, el Betis lidera la zona con siete, seguido por el Milan con seis.

Sony advierte de los peligros de cambiar el nombre en PlayStation Network
Si tu cambias tu Online ID: Podrías perder acceso a contenido (incluyendo contenido de paga) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo add-ons y moneda virtual.

¡Qué oso! Meghan Markle luce sutilmente la etiqueta de su vestido
Meghan eligió el modelo midi del vestido, ya que en su versión original la prenda es larga hasta los pies. Rápidamente, las imágenes se hicieron viral entre los seguidores de la realeza .

Mourinho descarta regreso de Ibrahimovic al Manchester United
De los grupos que ya tienen 3 partidos disputados, es Juventus el único que los ganó todos. El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó 80 minutos del compromiso .

En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger
Los gradientes de Color puede ser cambiado en cualquier momento para reflejar su estado de ánimo o un tema de conversación . Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación .

Diego Simeone: "El Dortmund me encantó, fue superior y contundente"
Otra opción es Achraf , que por lo visto en Dortmund luce muy bien en ese lateral izquierdo en el que este miércoles despellejó al Atlético de Simeone .

Nombra AMLO a secretario de la Defensa
Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .

Anthony Kiedis es expulsado de partido de la NBA
Anthony Kiedis , el cantante de los Chili Peppers, estalló en medio de la pelea entre los Lakers y los Rockets y le dijo de todo a Chris Paul .