Conmoción y dolor en Leicester por accidente de helicóptero del dueño

29 Octubre, 2018, 03:06 | Autor: Igone Ines
  • El helicóptero en el que viajaba el magnate tailandés

Según algunos medios británicos como Sky News y la BBC, Vichai Srivaddhanaprabha iba en el aparato en el momento del accidente junto a su hija, dos pilotos y una quinta persona sin identificar.

El entrenador francés, Claude Puel, habló un día después del accidente del helicóptero del presidente del club.

Tras el empate el sábado de los foxes ante el West Ham (1-1), el helicóptero se estrelló en el parking que se encuentra delante del King Power Stadium.

Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power.

El momento en el que el helicóptero se vio envuelto en llamas
El momento en el que el helicóptero se vio envuelto en llamas

Los fanáticos del Leicester City organizaron rápidamente un memorial en la zona cercana al estadio y se acercaron a expresar sus condolencias y a dejar recuerdos del dueño del club, quien era muy querido por los seguidores del equipo.

La directiva del Leicester City tampoco se ha pronunciado al respecto desde anoche, cuando indicó que está "colaborando" con la Policía y servicios de emergencia para determinar el alcance del accidente. El magnate de los "duty free" aeroportuarios tiene una fortuna personal de casi 3.000 millones de euros y la revista especializada Forbes le sitúa entre los siete hombres más ricos de Tailandia. Ha sido directivo de un club de polo, su gran afición, y como propietario del Leicester City, que adquirió en 2010, cumplió el sueño de convertir al club en ganador de la Premier, en la temporada 2015-16, con una plantilla relativamente modesta dirigida por Claudio Ranieri. "Son un ejemplo para los otros propietarios de clubes", declaró Piper a Radio 5.

Crece el misterio sobre el derrumbe del helicóptero del mandamás del Leicester. Si bien no hay info oficial, la prensa insiste en que el dueño tailandés del club y su hija perdieron la vida. Srivaddhanaprabha suele trasladarse en su helicóptero cuando el Leicester juega de local.

Diego Simeone: "El Dortmund me encantó, fue superior y contundente"
Otra opción es Achraf , que por lo visto en Dortmund luce muy bien en ese lateral izquierdo en el que este miércoles despellejó al Atlético de Simeone .

Recomendado:



Popular

Brasil elige este domingo a su nuevo presidente
En su última intervención volvió a fustigar a su adversario señalando que le quieren vender al pueblo "gato por liebre". "La virada ( remontada ) vendrá".

EU enviaría 800 tropas a la frontera para frenar la caravana
Si bien reconoció que no posee pruebas de esto, no descarta que esta idea sea una realidad. "Voy a sacar a los militares para esta emergencia nacional ".

Esta cifra habría pagado Netflix por despedirlo | Entretenimiento — Kevin Spacey
Fue muy importante para todos nosotros decir: "'Bien, ¿cómo seguimos adelante?'". Y no lo digo de manera egoísta por mí.

Muestra JLo enorme anillo y desata rumores sobre boda con Alex Rodríguez
La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda.

Zhang, empresario chino de 27 años, nuevo presidente del Inter
Junto con los accionistas transmitiremos una energía positiva a todos nuestros seguidores y a la sociedad. Seguiremos respetando los valores deportivos de una competición honesta, el 'fair play' y la deportividad.

Bolsonaro tiene el 57% de los votos y Haddad el 43% — Encuesta
Pero un dato que habría que atender es que todavía resta un 14% de votantes entre los indecisos y los que piensan en votar en blanco.

¡Qué oso! Meghan Markle luce sutilmente la etiqueta de su vestido
Meghan eligió el modelo midi del vestido, ya que en su versión original la prenda es larga hasta los pies. Rápidamente, las imágenes se hicieron viral entre los seguidores de la realeza .

Mourinho descarta regreso de Ibrahimovic al Manchester United
De los grupos que ya tienen 3 partidos disputados, es Juventus el único que los ganó todos. El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó 80 minutos del compromiso .

Di María salvó al PSG ante el Nápoli
La racha del PSG en la Ligue 1, con 9 victorias en otros tantos partidos, no se extendió a la máxima competición continental ante un rival de peso.

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel
La tercera temporada de la Casa de Papel se está filmando y para aumentar la expectativa difundieron un teaser de lo que vendrá. Netflix ha aprovechado el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' para anunciar un fichaje de altura.