"Es un palo gordo, pero tengo fuerzas para seguir" — Lopetegui

29 Octubre, 2018, 01:57 | Autor: Igone Ines
  • Barcelona y su mosaico para el Clásico vs Real Madrid

"La sensación es que hemos tenido el momento para darle la vuelta al partido". Cuando el Madrid esá más herido es cuando más peligroso es. "En la últimas semanas, nos ha pasado de todo".

En la convocatoria del Real Madrid, el técnico Julen Lopetegui incluyó a Vinicius Júnior y tal como se esperaba a Marcelo que logró reponerse del golpe sufrido en el juego contra el Viktoria Pilsen el martes anterior en Champions y puso en duda su participación. "Cristiano es un jugador importante, pero ha habido momentos en que el Madrid ha estado brillante en su juego colectivo, presión, juego ataque, posesión... ahora están atravesando una mala racha, pero tiene argumentos suficientes para poder superar momentos determinados", reflexionó Valverde. Creen que en un clásico no hay favoritos y que hay equipo suficiente para vencer al Barça.

Lopetegui afirmó que el partido de este domingo será atractivo y exigente como para empezar a especular sobre su situación y posible salida de la casa blanca. "Todos sabemos la clase de jugador que es Cristiano, pero hay que tener mucho cuidado porque tienen futbolistas con mucha calidad que marcan la diferencia", alerto en una entrevista a los medios del club catalán.

Por otra parte, el 'Txingurri' detalló su idea para el comienzo del Clásico.

"Antes de Cristiano y Messi ya existía el Clásico".

Más tarde, elogió a su inminente rival liguero.

Lo Celso enamora a Europa desde el Betis - Deportivo
Hicimos nuestro juego, dominamos el partido y solo en el tramo final, cuando nos metieron un gol, se complicó un poco más. Con los tres puntos, el Betis lidera la zona con siete, seguido por el Milan con seis.

El Real Madrid de finales de los años sesenta logró una marca que parecía insuperable.

"Nos jugamos más nosotros, porque lo que se juegue el contrario no nos importa".

Pese a no tener a Messi, Ernesto Valverde sí podrá contar con Suárez que llega con la responsabilidad de suplir los goles de Messi y sabe de la importancia de este duelo.

El entrenador blaugrana ha recibido críticas.

El Madrid y el Barsa no sólo han luchado en el campo, también compiten regularmente por jugadores en el mercado de fichajes.

Recomendado:



Popular

EU enviaría 800 tropas a la frontera para frenar la caravana
Si bien reconoció que no posee pruebas de esto, no descarta que esta idea sea una realidad. "Voy a sacar a los militares para esta emergencia nacional ".

Wisin y Yandel regresan como dúo con ‘Reggaetón en lo oscuro’
La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Acudirá Maduro a toma de López Obrador
En total, suman 15 jefes de Estado confirmados para la ceremonia de asunción de López Obrador , indicó Ebrard. Según el mensaje de Ebrard, Estados Unidos será representado por el vicepresidente Michael Pence.

Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante
El tinnitus puede ser de intensidad suave o fuerte y, sin la atención adecuada, puede incrementarse hasta llegar a ser algo permanente.

El dólar se mantiene estable tras dos días en alza
El dólar terminó en $ 37,42 y arrancó la semana con una baja de 11 centavos para la venta al público. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.

Bolsonaro tiene el 57% de los votos y Haddad el 43% — Encuesta
Pero un dato que habría que atender es que todavía resta un 14% de votantes entre los indecisos y los que piensan en votar en blanco.

¡Qué oso! Meghan Markle luce sutilmente la etiqueta de su vestido
Meghan eligió el modelo midi del vestido, ya que en su versión original la prenda es larga hasta los pies. Rápidamente, las imágenes se hicieron viral entre los seguidores de la realeza .

Diego Simeone: "El Dortmund me encantó, fue superior y contundente"
Otra opción es Achraf , que por lo visto en Dortmund luce muy bien en ese lateral izquierdo en el que este miércoles despellejó al Atlético de Simeone .

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel
La tercera temporada de la Casa de Papel se está filmando y para aumentar la expectativa difundieron un teaser de lo que vendrá. Netflix ha aprovechado el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' para anunciar un fichaje de altura.

EU retira seis de los 17 cargos contra "El Chapo" Guzmán
A Guzmán, a quien inicialmente se le presentaron 17 cargos, se le mantiene en solitario bajo extremas medidas de seguridad en una cárcel federal en Manhattan.