Esta cifra habría pagado Netflix por despedirlo | Entretenimiento — Kevin Spacey

29 Octubre, 2018, 01:27 | Autor: Buinton Urdiales

Por si no lo sabías, fue el portal Buzzfeed el que compartió que la desvinculación del antiguo protagonista de "House of Cards", probablemente la serie que colocó a Netflix como el nuevo referente en lo que hace a producciones para la pantalla chica, representó un golpe de alrededor de USD 39 millones, si se tiene en cuenta también que Spacey iba a protagonizar una película biográfica sobre la vida de Gore Vidal que tuvo que ser desechada a último momento.

El difícil dilema de Netflix se resolvió con el despido de Spacey y la suspensión del rodaje, que no se retomó hasta tres meses después tras reescribirse los guiones ya sin el actor.

Los escritores hicieron que Underwood, personaje principal de 'House of Cards', muriera y su esposa en la ficción Claire Underwood (Robin Wright) tomara el protagonismo. "Queríamos terminar la serie con una intención y llevar la historia a un final apropiado", dijo a Efe Melissa James Gibson, "showrunner" (máximo responsable de una serie) de "House of Cards", en el acto de presentación en Los Ángeles de los nuevos episodios. "¿Cómo habría sido no hacer que eso ocurriera?", se pregunta retóricamente el también productor ejecutivo Frank Pugliese. Y no lo digo de manera egoísta por mí. Fue muy importante para todos nosotros decir: "'Bien, ¿cómo seguimos adelante?'".

Aunque Claire Underwood alcanzó la cúspide del poder en Estados Unidos en la nueva temporada, ella no será la única mujer con peso en el habitualmente masculino mundo de la política. Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Patricia Clarkson y Campbell Scott regresan a la serie.

"Pensamos que no podíamos decepcionar a nuestros fanáticos y decidimos terminarla de la forma que ya estaba propuesta y dando por finalizado el contrato", comentó la actriz sobre la continuidad de "House of Cards".

Juan Carlos Osorio está entre los 50 mejores técnicos del mundo
Eso destaca FourFourTwo: "La audaz y expresiva victoria sobre los alemanes vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente trabajo: clasificar a Paraguay a Qatar 2022 ".

La sexta y última temporada se estrenará el 2 de noviembre de este año y sin dudas nos dejará con la boca abierta en cada capítulo.

"No tenemos nada que temer".

"Fue una verdadera piedra en el camino".

"Pero todo fue impecable".

Recomendado:



Popular

Muestra JLo enorme anillo y desata rumores sobre boda con Alex Rodríguez
La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda.

Acudirá Maduro a toma de López Obrador
En total, suman 15 jefes de Estado confirmados para la ceremonia de asunción de López Obrador , indicó Ebrard. Según el mensaje de Ebrard, Estados Unidos será representado por el vicepresidente Michael Pence.

Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante
El tinnitus puede ser de intensidad suave o fuerte y, sin la atención adecuada, puede incrementarse hasta llegar a ser algo permanente.

Sinead O'Connor se convierte al islam y adopta nuevo nombre
La Iglesia Católica , que no permite que las mujeres se conviertan en sacerdotes, no reconoció la ceremonia. Pero siete años después, fue ordenada sacerdotisa por una iglesia disidente en Lourdes, Francia.

Di María salvó al PSG ante el Nápoli
La racha del PSG en la Ligue 1, con 9 victorias en otros tantos partidos, no se extendió a la máxima competición continental ante un rival de peso.

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades
Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este). El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump
Hasta el momento se estima que al menos 6.000 migrantes centroamericanos han entrado a México . El trámite que lleva de 45 a 90 días.

"El crimen de Khashoggi es atroz y no tiene justificación" — MBS
Tras esos hallazgos en el jardín del cónsul saudí, se sospecha que Khashoggi " fue cortado " y su rostro quedó " desfigurado ". Al principio negó su muerte, pero más tarde afirmó que falleció en el interior del consulado tras una pelea.

EU retira seis de los 17 cargos contra "El Chapo" Guzmán
A Guzmán, a quien inicialmente se le presentaron 17 cargos, se le mantiene en solitario bajo extremas medidas de seguridad en una cárcel federal en Manhattan.

Nombra AMLO a secretario de la Defensa
Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .