Otro villano regresará en Avengers 4

29 Octubre, 2018, 01:30 | Autor: Buinton Urdiales
  • Pasa la galería para encontrar todos los secretos y referencias escondidas en las 2 horas y 20 minutos de metraje de Vengadores. Infinity War

"Avengers 4" ha estado envuelta en un velo de secreto tan grueso que aún no sabemos el nombre oficial de la película.

Durante la proyección especial de "Black Panther" en Los Ángeles, California, el último jueves, Erick Weber entrevistó a Kevin Faige y según el Twitter del reportero de entretenimiento, Feige habría revelado que el tráiler de "Avengers 4" se lanzaría a fines de año.

De hecho, los fans de la saga de superhéroes de Marvel ya están comprando pañuelitos para llorar la partida de Chris Evans como el "Capitán América".

Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante
El tinnitus puede ser de intensidad suave o fuerte y, sin la atención adecuada, puede incrementarse hasta llegar a ser algo permanente.

Considerando que hay muchos estrenos de aquí a que acabe el año, una opción que sondaría congruente con la gran cantidad de teorías y las palabras del director de Marvel Studios, podría ser previo al Ralph Breaks the Internet: 21 de noviembre (es película de Disney y entraría en el lapso de tiempo de los seis meses, como Infinity War).

El estadounidense de 53 años interpreta a Brock 'Crossbones' Rumbow, que ya tuvo apariciones en "Capitán América y el Soldado del lnvierno" (2014) y "Avengers: era de Ultrón" (2016), volverá a vestirse del supervillano en "Avengers 4". Podría ser una mujer, ¿sabes? Ha sido el propio intérprete el que, en una entrevista en UFC Unfiltered, un podcast sobre artes marciales mixtas, ha declarado que Crossbones hará acto de presencia en Avengers 4.

Hasta entonces, los incondicionales tendrán que conformarse con Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, y Vengadores 4, que llevará la revancha contra Thanos a la gran pantalla el 3 de mayo del mismo año.

Recomendado:



Popular

Muestra JLo enorme anillo y desata rumores sobre boda con Alex Rodríguez
La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda.

Doblete de Cristiano para el triunfo de la Juve
Pero Cristiano Ronaldo salió al complemento en modo Bestia: el ex-Real Madrid metió un doblete para dar vuelta el duelo. Gol de Ronaldo (J). "Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó.

Sospechoso arrestado en EE. UU. por envío de presuntas bombas
Se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba . Pero " nadie puede decir que eran bombas falsas, eran peligrosas ", dijo.

¡Qué oso! Meghan Markle luce sutilmente la etiqueta de su vestido
Meghan eligió el modelo midi del vestido, ya que en su versión original la prenda es larga hasta los pies. Rápidamente, las imágenes se hicieron viral entre los seguidores de la realeza .

Sinead O'Connor se convierte al islam y adopta nuevo nombre
La Iglesia Católica , que no permite que las mujeres se conviertan en sacerdotes, no reconoció la ceremonia. Pero siete años después, fue ordenada sacerdotisa por una iglesia disidente en Lourdes, Francia.

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades
Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este). El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.

Chile vuelve a caer en el ránking FIFA
La Selecta ahora es la número 70 del mundo con un total de 1,335 puntos que le permiten ser la número seis a nivel de Concacaf . Estados Unidos es 23 con 1506 unidades, y se bajó también un puesto en relación a la última clasificación de la FIFA .

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel
La tercera temporada de la Casa de Papel se está filmando y para aumentar la expectativa difundieron un teaser de lo que vendrá. Netflix ha aprovechado el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' para anunciar un fichaje de altura.

Melmetal es la evolución Meltan, el Pokémon mítico revelado en Pokémon Go
Como ya hemos comentado antes, este es el primer Pokémon mítico que tiene la capacidad de evolucionar. Hoy tenemos su nuevo -y aparentemente último- descubrimiento: Melmetal, evolución de Meltan .

Nombra AMLO a secretario de la Defensa
Es egresado de la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General .