Casa » Mundo

Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester

29 Octubre, 2018, 03:04 | Autor: Salvatore Moron
  • VIDEO Helicóptero de dueño del Leicester se estrella tras partido ante West Ham

Este s'abado se estrelló un helicóptero perteneciente a Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del club inglés de fútbol Leicester City, en un parqueo a las afueras del estadio, informaron medios británicos.

El accidente ocurrió en el estacionamiento del club, pero por el momento no hay más detalles sobre el suceso y se desconoce si el propietario del club iba a bordo en el momento del accidente.

El incidente de la nave de Vichai Srivaddhanaprabha y muchos de los presentes grabaron las primeras escenas de pánico ante una posible tragedia.

Es casi un ritual que el magnate tailandés se transporte en helicóptero y éste despegue desde la cancha del King Power Stadium, casa del Leicester, incluso la televisión inglesa tomó imágenes momentos antes de que la aeronave despegara para dejar el inmueble.

Doblete de Cristiano para el triunfo de la Juve
Pero Cristiano Ronaldo salió al complemento en modo Bestia: el ex-Real Madrid metió un doblete para dar vuelta el duelo. Gol de Ronaldo (J). "Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó.

El accidente tuvo lugar luego del partido de la Premier League contra el West Ham, que terminó 1 a 1.

Srivaddhanaprabha también sponsorea el equipo de King Power de polo, ganador de los títulos más importantes de ese deporte y en el que jugaron los argentinos Facundo y Gonzalito Pieres.

Instantes después la policía del Leicester emitió un comunicado.

Según el periodista, el piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el parqueadero, mientras que un testigo señaló que "parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente", lo que hizo "girar" al helicóptero.

Recomendado:



Popular

EU enviaría 800 tropas a la frontera para frenar la caravana
Si bien reconoció que no posee pruebas de esto, no descarta que esta idea sea una realidad. "Voy a sacar a los militares para esta emergencia nacional ".

Wisin y Yandel regresan como dúo con ‘Reggaetón en lo oscuro’
La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Sospechoso arrestado en EE. UU. por envío de presuntas bombas
Se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba . Pero " nadie puede decir que eran bombas falsas, eran peligrosas ", dijo.

Zhang, empresario chino de 27 años, nuevo presidente del Inter
Junto con los accionistas transmitiremos una energía positiva a todos nuestros seguidores y a la sociedad. Seguiremos respetando los valores deportivos de una competición honesta, el 'fair play' y la deportividad.

El dólar se mantiene estable tras dos días en alza
El dólar terminó en $ 37,42 y arrancó la semana con una baja de 11 centavos para la venta al público. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.

Sony advierte de los peligros de cambiar el nombre en PlayStation Network
Si tu cambias tu Online ID: Podrías perder acceso a contenido (incluyendo contenido de paga) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo add-ons y moneda virtual.

¡Qué oso! Meghan Markle luce sutilmente la etiqueta de su vestido
Meghan eligió el modelo midi del vestido, ya que en su versión original la prenda es larga hasta los pies. Rápidamente, las imágenes se hicieron viral entre los seguidores de la realeza .

Di María salvó al PSG ante el Nápoli
La racha del PSG en la Ligue 1, con 9 victorias en otros tantos partidos, no se extendió a la máxima competición continental ante un rival de peso.

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades
Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este). El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump
Hasta el momento se estima que al menos 6.000 migrantes centroamericanos han entrado a México . El trámite que lleva de 45 a 90 días.