Wisin y Yandel regresan como dúo con ‘Reggaetón en lo oscuro’

29 Octubre, 2018, 01:27 | Autor: Buinton Urdiales
  • Wisin y Yandel vuelven al Perú en concierto

El dúo reggaetonero más famoso de la historia del género urbano está de regreso y no solamente para conciertos, sino con nueva música juntos, tal como lo habían prometido. Este es el primer sencillo oficial luego de cinco años de ausencia como dupla en los escenarios internacionales durante los cuales cada uno tomó su rumbo como solista.

El videoclip del sencillo fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films y será lanzado la próxima semana.

Los cantantes Wisin y Yandel anunciaron el regreso de 'El dúo de la historia' hace dos meses con el anuncio de un nuevo disco, producción que llegará acompañada de la gira mundial "Como Antes Tour", la cual incluirá una fecha en Lima, Perú.

"Reggaeton en lo Oscuro" es de la autoría de Wisin, Yandel, Luis Angel O'Neill, Victor Viera Moore y José Torres Castro y producido por Victor Viera Moore (aka "Jumbo"). Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. La isla se ha llenado de emoción con la noticia de los multiples conciertos y tantos boletos vendidos y esto se ha extendido a los noticieros de televisión y periódicos, así como las redes sociales generando buena voluntad y un gran sentido de orgullo que han generado múltiples expresiones de apoyo de parte de otros artistas, ejecutivos de la industria y fans por igual.

Acudirá Maduro a toma de López Obrador
En total, suman 15 jefes de Estado confirmados para la ceremonia de asunción de López Obrador , indicó Ebrard. Según el mensaje de Ebrard, Estados Unidos será representado por el vicepresidente Michael Pence.

"Como Antes Tour" empezó este año en República Dominicana y continuó con la exitosa presentación en la prestigiosa arena Madison Square Garden. La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows.

Wisin y Yandel llevan dos décadas de carrera musical en el género urbano y actualmente están trabajando en su nuevo disco con el cual buscan superar el éxito de su anterior álbum "Pal mundo" en el 2005.

Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Muy pronto estarán estrenando más música nueva.

Recomendado:



Popular

Muestra JLo enorme anillo y desata rumores sobre boda con Alex Rodríguez
La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda.

Los Lakers de LeBron James consiguieron su primera victoria
LeBron quería su primer triunfo y, a falta de dos segundos para el final, llevó el partido a la prórroga con un triple lejano. La inexistente defensa local hizo que los de Gregg Popovich adquirieran un buen colchón de puntos (7-24).

Juan Carlos Osorio está entre los 50 mejores técnicos del mundo
Eso destaca FourFourTwo: "La audaz y expresiva victoria sobre los alemanes vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente trabajo: clasificar a Paraguay a Qatar 2022 ".

Mourinho descarta regreso de Ibrahimovic al Manchester United
De los grupos que ya tienen 3 partidos disputados, es Juventus el único que los ganó todos. El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó 80 minutos del compromiso .

Di María salvó al PSG ante el Nápoli
La racha del PSG en la Ligue 1, con 9 victorias en otros tantos partidos, no se extendió a la máxima competición continental ante un rival de peso.

En busca de la Simplicidad — Nuevo Facebook Messenger
Los gradientes de Color puede ser cambiado en cualquier momento para reflejar su estado de ánimo o un tema de conversación . Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación .

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades
Esta manaña, un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este). El Departamento de Policía de Nueva York dijo el jueves que el reporte apuntaba al vecindario Tribeca en Manhattan.

Chile vuelve a caer en el ránking FIFA
La Selecta ahora es la número 70 del mundo con un total de 1,335 puntos que le permiten ser la número seis a nivel de Concacaf . Estados Unidos es 23 con 1506 unidades, y se bajó también un puesto en relación a la última clasificación de la FIFA .

Juego 2 Serie Mundial 2018 ¡En vivo por internet — Dodgers vs Boston
Por su parte los Dodgers dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta en la Serie de Divisional de la Liga Nacional 3-1. Mañana será día de descanso porque los Medias Rojas viajan a Los Ángeles para continuar con los duelos el viernes.

Anthony Kiedis es expulsado de partido de la NBA
Anthony Kiedis , el cantante de los Chili Peppers, estalló en medio de la pelea entre los Lakers y los Rockets y le dijo de todo a Chris Paul .