Casa » Mundo

Directo | Gran Premio de México de F1

30 Octubre, 2018, 01:32 | Autor: Salvatore Moron
  • Hamilton puede proclamarse hoy campeón

Así, Hamilton igualó como el segundo piloto con más mundiales al argentino Juan Manuel Fangio, que en los años 50 cosechó sus victorias, y se quedó a dos títulos del alemán Michael Schumacher. Dicho esto, a Hamilton le ha tomado una temporada completa más que a Schumacher llegar a su quinta corona.

Como sucedió en 2017, Hamilton y Mercedes se fortalecieron después del receso de agosto al que llegaron con cinco éxitos (Azerbaiyán, España, Francia, Alemania y Hungría).

Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartieron las victorias de dieciséis de las diecinueve fechas del calendario de 2015.

Con un podio digno de rockstars, en el que Max cambió la cara enojada por una gran sonrisa, un abrazo fraternal entre Hamilton y Vettel y la música del DJ Armin Van Buuren, el Gran Premio de México terminó, dejando en claro nuevamente que aquí se vive la mejor fiesta del mundo.

Sin embargo, Hamilton resaltó que su triunfo que no se gestó en un fin de semana. La escudería austriaca estuvo a punto de conseguir el doblete, pero un abandono de Ricciardo en las últimas vueltas lo imposibilitó.

Di María salvó al PSG ante el Nápoli
La racha del PSG en la Ligue 1, con 9 victorias en otros tantos partidos, no se extendió a la máxima competición continental ante un rival de peso.

A tres carreras para que se baje el telón de la temporada, en Estados Unidos, Hamilton gritó campeón luego de una segunda posición igualando a su compatriota Jackie Stewart. Al británico le valía quedar entre los siete primeros para conquistar el campeonato y apenas arriesgó.

Pero la guillotina no tardó en volver a caer y esta vez, fue Checo quien tuvo que pagar factura por un problema en los frenos.

Hamilton consiguió por segundo año consecutivo el campeonato de pilotos en tierras mexicanas, pero otra vez no pudo entrar en el podio en una carrera ganada por Max Verstappen de Red Bull.

Concluyó cuarto en la carrera que tuvo como ganador a Verstappen. El alemán tuvo una buena carrera, con grandes maniobras ante Hamilton y Ricciardo, pero no le alcanzó. El madrileño protagonizó de nuevo una brillante salida en la que paso del octavo al sexto lugar. El madrileño luego se quedó instalado en la octava plaza, en la que se mantuvo hasta que la mecánica de su Renault dijo basta.

Tampoco pudo acabar Fernando Alonso, en su caso mucho antes, en el quinto giro.

Recomendado:



Popular

Brasil elige este domingo a su nuevo presidente
En su última intervención volvió a fustigar a su adversario señalando que le quieren vender al pueblo "gato por liebre". "La virada ( remontada ) vendrá".

Conmoción y dolor en Leicester por accidente de helicóptero del dueño
El entrenador francés, Claude Puel , habló un día después del accidente del helicóptero del presidente del club. Si bien no hay info oficial, la prensa insiste en que el dueño tailandés del club y su hija perdieron la vida.

Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester
El accidente tuvo lugar luego del partido de la Premier League contra el West Ham , que terminó 1 a 1. Instantes después la policía del Leicester emitió un comunicado.

Identifican a sospechoso de envío de paquetes bomba en EU
Fueron mandados a menos de dos semanas de unas elecciones legislativas que podrían alterar el equilibrio de poder en Washington . Las autoridades calificaron el envío de los paquetes explosivos como un acto de terrorismo .

Otro villano regresará en Avengers 4
" Avengers 4 " ha estado envuelta en un velo de secreto tan grueso que aún no sabemos el nombre oficial de la película.

Muestra JLo enorme anillo y desata rumores sobre boda con Alex Rodríguez
La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda.

Sospechoso arrestado en EE. UU. por envío de presuntas bombas
Se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba . Pero " nadie puede decir que eran bombas falsas, eran peligrosas ", dijo.

Juan Carlos Osorio está entre los 50 mejores técnicos del mundo
Eso destaca FourFourTwo: "La audaz y expresiva victoria sobre los alemanes vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente trabajo: clasificar a Paraguay a Qatar 2022 ".

Presidente Salvador Sánchez Cerén arriba a Cuba en visita oficial
También elogió el método educativo cubano Yo, sí puedo, que permitió la alfabetización de cerca de 330.000 salvadoreños. La visita del mandatario también fue confirmada en las redes sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba .

Bolsonaro tiene el 57% de los votos y Haddad el 43% — Encuesta
Pero un dato que habría que atender es que todavía resta un 14% de votantes entre los indecisos y los que piensan en votar en blanco.