Madonna le hace broma a Maluma y le dice rubia — Instagram

30 Octubre, 2018, 01:37 | Autor: Buinton Urdiales
  • Maluma y Madonna

Para añadirle más leña al asunto, el domingo Maluma compartió una imagen en la que aparece en un estudio de grabación, sin embargo, un comentario dejado en dicho post por la cantante estadounidense Madonna, mejor conocida como la "Reina del Pop", causó gran revuelo entre sus seguidores. Ahora, Madonna se burló del nuevo look de Maluma después de que el colombiano subiera una nueva foto a Instagram.

Ahí, donde se le ve pensativo, con un lápiz en la mano y una libreta en frente, Madonna le comentó: "Rubia, are you working" ("Rubia, ¿estás trabajando?") seguido de un emoji sonriente hasta llorar.

Maluma sorprendió hace unas semanas con un cambio de look radical, el músico colombiano tiñó su larga melena de rubio platino y las redes sociales no tardaron en inundarse de memes y encontrarle parecidos razonables con otros cantantes y personajes de películas.

Esta cifra habría pagado Netflix por despedirlo | Entretenimiento — Kevin Spacey
Fue muy importante para todos nosotros decir: "'Bien, ¿cómo seguimos adelante?'". Y no lo digo de manera egoísta por mí.

La publicación de Maluma no pasó desapercibida para Madonna quien le realizó el siguiente comentario: "Rubia estás trabajando".

La reina del pop le hizo un comentario bastante pelicular a Maluma.

Recomendado:



Popular

Directo | Gran Premio de México de F1
El madrileño luego se quedó instalado en la octava plaza, en la que se mantuvo hasta que la mecánica de su Renault dijo basta. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartieron las victorias de dieciséis de las diecinueve fechas del calendario de 2015.

9 consejos para aprovechar mejor las ofertas del Cyber Monday
Algo muy importante a tener en cuenta es que, luego de hacer una compra, debe llegar al usuario la confirmación por mail. Durará tres días -hasta el miércoles- y contará con la participación de más de 500 empresas.

Conmoción y dolor en Leicester por accidente de helicóptero del dueño
El entrenador francés, Claude Puel , habló un día después del accidente del helicóptero del presidente del club. Si bien no hay info oficial, la prensa insiste en que el dueño tailandés del club y su hija perdieron la vida.

Identifican a sospechoso de envío de paquetes bomba en EU
Fueron mandados a menos de dos semanas de unas elecciones legislativas que podrían alterar el equilibrio de poder en Washington . Las autoridades calificaron el envío de los paquetes explosivos como un acto de terrorismo .

Wisin y Yandel regresan como dúo con ‘Reggaetón en lo oscuro’
La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Muestra JLo enorme anillo y desata rumores sobre boda con Alex Rodríguez
La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda.

Doblete de Cristiano para el triunfo de la Juve
Pero Cristiano Ronaldo salió al complemento en modo Bestia: el ex-Real Madrid metió un doblete para dar vuelta el duelo. Gol de Ronaldo (J). "Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó.

Sospechoso arrestado en EE. UU. por envío de presuntas bombas
Se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba . Pero " nadie puede decir que eran bombas falsas, eran peligrosas ", dijo.

Lo Celso enamora a Europa desde el Betis - Deportivo
Hicimos nuestro juego, dominamos el partido y solo en el tramo final, cuando nos metieron un gol, se complicó un poco más. Con los tres puntos, el Betis lidera la zona con siete, seguido por el Milan con seis.

Sony advierte de los peligros de cambiar el nombre en PlayStation Network
Si tu cambias tu Online ID: Podrías perder acceso a contenido (incluyendo contenido de paga) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo add-ons y moneda virtual.