Título 99 en el ATP para Roger Federer: ganó en Basilea

30 Octubre, 2018, 01:42 | Autor: Igone Ines
  • Roger Federer se coronó por novena vez en Basilea y está a uno de llegar a los 100 títulos

Roger Federer se escapa, incluso, de las frases hechas: si nadie es profeta en su tierra, el suizo es la excepción: venció a al rumano Marius Copil (93°) en la final del ATP 500 de Basilea por 7-6 (7-5) y 6-4 para conquistar su noveno título en la ciudad en la que nació hace 37 años.

Federer debió trabajar y mucho para resolver la historia en sets corridos, corriendo un quiebre por detrás en ambas mangas ante un Copil que ya vivía la mejor semana su vida profesional, habiendo tumbado en el camino a Marin Cilic y Alexander Zverev.

En su 14ª aparición en la final de Basilea, la 12ª consecutiva, Federer sumó su 71 victoria en este torneo y la 20ª consecutiva, para ganar el título 99 de su carrera, el cuarto este año tras el Abierto de Australia, Rotterdam y Stuttgart, situándose ya a diez de los 109 del estadounidense Jimmy Connors, el único que ha ganado más torneos que el suizo. Además.es el cuarto certamen del suizo en el 2018.

Muestra JLo enorme anillo y desata rumores sobre boda con Alex Rodríguez
La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda.

Por duodécima vez este año un jugador salido de la fase previa había logrado el acceso a la final de un torneo ATP.

A su vez, con los nueve campeonatos en Basilea, logro que también consiguió en Halle (Alemania), Federer se posiciona como el jugador con más títulos en el mismo torneo detrás del español Rafael Nadal, quien obtuvo 11 en Roland Garros (Francia), Montecarlo (Mónaco) y Barcelona (España).

Recomendado:



Popular

Madonna le hace broma a Maluma y le dice rubia — Instagram
La publicación de Maluma no pasó desapercibida para Madonna quien le realizó el siguiente comentario: " Rubia estás trabajando ". Ahora, Madonna se burló del nuevo look de Maluma después de que el colombiano subiera una nueva foto a Instagram .

Directo | Gran Premio de México de F1
El madrileño luego se quedó instalado en la octava plaza, en la que se mantuvo hasta que la mecánica de su Renault dijo basta. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartieron las victorias de dieciséis de las diecinueve fechas del calendario de 2015.

ECUADOR Y PERU REAFIRMAN COMPROMISOS DE PAZ Y AMISTAD Destacado
Finalmente, dijo estar seguro de que estos dos días "serán muy fructíferos para la relación entre los países y los pueblos hermanos de Perú y Ecuador ".

Brasil elige este domingo a su nuevo presidente
En su última intervención volvió a fustigar a su adversario señalando que le quieren vender al pueblo "gato por liebre". "La virada ( remontada ) vendrá".

EU enviaría 800 tropas a la frontera para frenar la caravana
Si bien reconoció que no posee pruebas de esto, no descarta que esta idea sea una realidad. "Voy a sacar a los militares para esta emergencia nacional ".

Esta cifra habría pagado Netflix por despedirlo | Entretenimiento — Kevin Spacey
Fue muy importante para todos nosotros decir: "'Bien, ¿cómo seguimos adelante?'". Y no lo digo de manera egoísta por mí.

Wisin y Yandel regresan como dúo con ‘Reggaetón en lo oscuro’
La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Doblete de Cristiano para el triunfo de la Juve
Pero Cristiano Ronaldo salió al complemento en modo Bestia: el ex-Real Madrid metió un doblete para dar vuelta el duelo. Gol de Ronaldo (J). "Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó.

La Selección Mexicana podrá volver a la Copa América en 2020
Será la segunda vez en menos de una década que el máximo torneo de Sudamérica se escenifique en años seguidos. Con esta modificación la Copa coincidirá con la Eurocopa que se celebrará en 12 ciudades del viejo continente.

Lo Celso enamora a Europa desde el Betis - Deportivo
Hicimos nuestro juego, dominamos el partido y solo en el tramo final, cuando nos metieron un gol, se complicó un poco más. Con los tres puntos, el Betis lidera la zona con siete, seguido por el Milan con seis.